Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Es que la SR es única. Yo la trato con mucho cariño. Se la regalé al chico para heredarla, je,je.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,626
    Me ha gustado este vídeo de la Himalayan en iff

    https://youtu.be/Jw19f_bXtkQ

    Demuestra que no es la más rápida ni ni es para ir dando brincos, pero al final llega donde llegan todas.
    Y si, es el indio, no la flecha. Pero aquí es el mismo indio con diferentes flechas.
    Sorprendente la DRZ400. Eda moto es una virgueria de comportamiento sin alarde de componentes ni tecnología, siendo a la vez una moto muy “humana”

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Me ha gustado este vídeo de la Himalayan en iff

    https://youtu.be/Jw19f_bXtkQ

    Demuestra que no es la más rápida ni ni es para ir dando brincos, pero al final llega donde llegan todas.
    Y si, es el indio, no la flecha. Pero aquí es el mismo indio con diferentes flechas.
    Sorprendente la DRZ400. Eda moto es una virgueria de comportamiento sin alarde de componentes ni tecnología, siendo a la vez una moto muy “humana”
    Esa es la cosa: no tan rápido como una DRZ pero puede hacer las mismas cosas, incluso este sendero con sus escalones y piedras, pero luego la diferencia es que cuando vas sentado vas mucho mas cómodo en la Himalayan.

    Ya lo he dicho alguna vez, he salido con la Himalayan con amigos con DRZ y al final compartes salida perfectamente, eso si para ir un poco deprisa hay que "exigirle" a la Himalayan y la DRZ va mas relajada. Pero ese mismo día acabamos lejos de casa y tuvimos que volver unos 100 km por carretera y ahí no hay color. Aunque la DRZ tenga mas motor es infinitamente mas incómoda por el asiento, la protección aerodinámica etc, además si lleva rueda de taco-taco como era este caso tampoco puede ir a más de 110 km/h osea que al final compartimos perfectamente la jornada.

    De foreros de por aquí creo que solo he salido con Naske: que os diga que tal va por campo la Himalayan . Y motor solo he echado en falta un día que tuve que volver por autovía con mucho aire y puertos de montaña que se me venía a bajo en quinta.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •