Tienda Motoristas.com
                               
Página 89 de 208 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Pues a mi la Himalayan cada día me gusta más.
    Es una moto que no conocía pero cuanto más leo y veo más me gusta.
    A ver cuándo sacan la 650 que seguro que será otra gran candidata con más motor...

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,625
    Uno de los grandes atractivos de la Hima es el precio.
    Si la 650cc se acerca peligrosamente a los 6.000 € (La Interceptor 650 son 6.300 €)

    Y a mi personalmente me gusta la sencillez del mono, aunque entiendo que yo soy yo.

    Si vas a hacer nacionales (no auotovia) y vas a llevar algo de taco, te vas a autolimitar a 80-100 km/h
    Por lo que la 650 tampoco me parece que aporte nada excepcional para MI uso.
    Y menos si añades 1.000-1.200 € y 15-20 kg

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    De la Himalayan 650 llevan 3 años hablando de ella( he visto comentarios del 2017…)la cosa se ha alargado mucho...no se yo si será tema de la marca, que lanzó la noticia para que se hablara de ella ( como dice un buen publicista : no es tan importante que hablen bien o mal de la marca, sino que hablen….).

    Honda se ha puesto las pilas y en su modelo Cb500X 2020 , con respecto al anterior, la rueda delantera pasa de 17” a 19”, amplia el recorrido de las suspensiones, y monta un asiento más estrecho, señal de que el mercado se mueve orientado a las Trail ( aunque sea solo “de postureo”....) pero es así.

    La Benelli TRK 502X está siendo un exitazo de ventas en España, señal de que la gente pedía Maxi Trail de tamaño XL y de precio contenido.

    Creo lo que ofrece la Himalayan , no lo ofrece ninguna marca a ese precio, los modelos “retros” que ofrecen otras marcas como Triumph son mucho más caros (mejor calidad también).
    Es un modelo muy bien posicionado en el mercado, por eso creo que la Hima 400 será un gran éxito de ventas.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,625
    Yo creo que sí saldrá, más que nada porque el I+D para ello es mínimo.

    Otra cosa es cuándo, y más con la crisis actual, que las empresas creo que tratarán de sobrevivir con la mínima inversión, más que de innovar.

    E insisto, personalmente, salvo que el incremento de precio y peso fuese mínimo, veo más atractiva la 400

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,625
    Puede ser... más arriba de ese "supuesto óxido" se aprecia polvillo rojo.

    Eso es lo que me da "miedo" de las demos... una moto con 25 Cv que pruebas... la pruebas... es más fácil exigirla que a una 1000 de 150 CV

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Video interesante de una cadena de montaje de las himalayan.
    https://youtu.be/9yw-0fuCOqQ

  7. #7
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Video curioso de una cadena de montaje de las himalayan:

    https://youtu.be/9yw-0fuCOqQ

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Ensayo de una Himalayan de alquiler, en inglés:



    Y haciendo pruebas de una BS6 en una zona de lecho de rio:



    Otra pruba off, a partir del minuto 2:31 se complica algo la vida, lo que pasa es que estos indios tienen un nivel de conducción mas bien bajo y os aseguro que la moto por ahí puede ir mucho mas fluida



  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    un video muy bueno lavando en "slow motion" la Hima "camuflaje" o "Camo" para mi una de las mas bonitas, y que llama mucho la atención
    https://youtu.be/KHj_nKjJz7c

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Je, je para ser sin chicas en/sin camiseta es uno de los mejores videos de lavado que he visto (..por cierto la parte de abajo del amortiguador queda expuesta a barro y salpicaduras, puntito muy facil de solucionar).

    En el video de arriba en un rio se ve claramente lo que creo haberos leido (manchi?) de que la trasera tiene una suspensión algo dura comparando con la delantera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 89 de 208 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •