Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es verdad que cuando ves las prestaciones ne una tabla parecen pocas... y si las comparas con una 600-650 viejuna, te saben a "poco"... pero yo en moto si puedo evitarlo jamas uso autovia.
    Y con lo que escuecen las multas, yo en nacional no suelo pasar de 100 km/h de reloj, o sea que ese cricero perfecto de 80-100 km/h, si lo piensas es más que suficiente.
    Ni con el coche, que tiene 204 CV, en nacional suelo poner el tempomat a 98km/h (unos 94-95 km/h de GPS)

    135 km/h reales no es mucho menos que una XT600 o Dominator 650, que yo creo que andaban sobre los 150 km/h reales

    Y los 182 kg declarado, leyendo la web, no son en seco como pensaba, sino que son en orden de marcha (llena), es decir, lo mismo que las Dominator "italianas" (llantas y manillar de acero) o las últmas XT600
    No son 192? (pregunto, es lo que he leido) ¿la ha pesado alguna revista o alguien?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No son 192? (pregunto, es lo que he leido) ¿la ha pesado alguna revista o alguien?
    Datos declarados son peso lleno 182 kg la standard y 192 kg la Adventurer (maletas y herrajes, barras motor, rejilla faro y paramanos, creo que nada más)

    Reales no he visto de momento el dato de nadie.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •