Tienda Motoristas.com
                               
Página 84 de 211 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #831
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    rmartito, con 1,83 en una moto con 80 cms de altura al suelo tienes que llegar sobrado-sobradisimo
    Si. SI. 2 pues planos en el suelo y las piernas algo (poco) flexionadas.

    Hoy se la he enseñado a mi mujer (esa si es la prueba de fuego) y dice que le gusta mucho. Que negra y con maletas de aluminio...

    A ver si acaba el encierro... ����

  2. #832
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Por cierto, las que la he enseñado han sido una Himalayan y una Xcountry (4.000€) y una XT600 y una Dominator (2.500€)

    Los casados me entenderéis y sabréis que esta prueba con la Donna esta muy por encima de aspectos tales como la potencia, chasis, prestaciones y comportamiento... ����

  3. #833
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2


    Admite paseos a duo perfectamente.

  4. #834
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A dúo creo que la usaría poco. Su opinión solo es en la parte estética jaja.
    Es curioso lo del estás moto. Cuando salió me parecía muy fea... como una Frankenstein hecha a base de piezas “recicladas”...
    Hoy me parece muy bonita... o me he acostumbrado a ella o me ha cambiado el gusto...

  5. #835
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    Y una xt 350. Tiene un poco más de potencia , bastantes bajos.Pesa menos y el asiento va muy bajo.En carretera va bastante bien para lo que es y pese a no tener pantalla no sé si es por ir bajo o por ergonomía pero es estable y no cansa el llevar cruceros sobre los 100 km/h.Aparte superfiable.

  6. #836
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Subaru Ver mensaje
    Y una xt 350. Tiene un poco más de potencia , bastantes bajos.Pesa menos y el asiento va muy bajo.En carretera va bastante bien para lo que es y pese a no tener pantalla no sé si es por ir bajo o por ergonomía pero es estable y no cansa el llevar cruceros sobre los 100 km/h.Aparte superfiable.
    Es una moto que me gusta, pero aparte de algo de ligereza no aporta mucho. Arranque a patada, freno de tambor atrás, sin pegatina medioambiental (es algo que a corto plazo creo que va afectar más de lo que esperamos),... y son motos con 30-35 años, que incluso zurradillas se cotizan a 1.800-2.000€ + ponerla a punto, y luego con el uso algo siempre te va a salir... un cable, un rodamiento, un retén, membrana, boya, chicles...

  7. #837
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    Yo la tengo en el Pirineo y la uso muy esporádicamente.A veces pasan más de 3 meses sin arrancar y a la segunda patada como mucho...El freno trasero pese a ser tambor frena .La mía creo que es del 92 y la verdad lleva unos 22000 kms y desde que la tengo (7 años o así) no ha fallado nada, bueno ahora un intermitente no va fino..
    Si tienes ocasión pruebala y sobre el precio pues siempre te puede salir algo que te encaje ( ya se sabe que las motos cada uno las valoramos de forma muy distinta y por ello precios tan dispares aveces)
    De todas formas la Himalayan tiene muy buena pinta,la verdad me encantaría probarla o ver en directo como se desenvuelven..

  8. #838
    Todo el que valora la Himalayan por los números luego al probarla se sorprende.
    Creo que se ha comentado ya mucho, pero yo insisto en lo poco que se valoran otros números: la cifra de par y dónde lo da es fundamental en el comportamiento de una moto en una conducción "normal", lo que hacemos el 90% de usuarios el 90% del tiempo.
    La otra cosa es la altura de asiento, algo que al final redunda en la comodidad del día a día, vuelvo a lo mismo, es una moto enfocada a un uso "normal"
    Si se tienen claras claras las limitaciones por arriba estas dos cosas son las que marcan la diferencia y enganchan

  9. #839
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    Después hay otros temas como reparto de pesos , avances o ángulo dirección... Que hacen que al montarte vayas a gusto ,con seguridad, comodidad...Y la verdad cuando hay tantos himalayaneros contentos no es por casualidad.

  10. #840
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A mi la XT350 y 600 me fascinan. Cuando era niño y tenía una Minicross, y mi hermano una DT80 era mi moto fetiche (la XT)

    Y si la tuviese, como es tu caso, no me desprendería de ella. Es la moto perfecta para una segunda residencia.
    Pero comprarla hoy me resulta cuesta arriba. Por supuesto que el previo en segunda mano es variable. Pero suelen ser carillas. Y puestos a comprar (no tenerla ya) me da algo de miedo el futuro, ya que si implantan ZBE en todas las ciudades, las motos anteriores a 2005 se convertirán en bonitos pisapeles de 180kg y 2.500€ de precio...

Página 84 de 211 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •