Tienda Motoristas.com
                               
Página 50 de 211 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #491
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Klx 250 aún puedes comprar nuevas en Madrid, de 2017, a casi 4700. Es que la baby strom declara 188 kilitos eh? No vea.
    Última edición por Marcos; 15/01/2019 a las 20:04

  2. #492
    yo la queria para iniciarme en el trail y quien sabe hacerme un viaje largo sin prisas,la estuve probando y acabe comprando una honda crf 250 l, por lo que lei mucho mas fiable,de momento 2500 kilometros y ningun problema.

  3. #493
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,394
    Yo ni lo pensaba... Honda del tirón...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #494
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Tanto la Honda como la Kawa, las veo más para rodar en campo más que nada, no me da la sensación de que en carretera sean muy cómodas, debido a su menor protección. Ésto, junto a una altura que ya no me da confianza, hace que las desestime.

    Sé que la Vstrom y la Himalayan son dos conceptos distintos, una más equilibrada para campo y carretera, y la otra más enfocada al asfalto aunque permite moverse fuera del mismo de acorde a unas pretensiones lógicas. El dudar entre ambas, se debe precisamente a esto, no voy a hacer trialeras y conducción offroad extremo, sólo pretendo un vehículo que pueda circular en carretera y en caminos en modo paseo, y para eso creo que ambas cumplen.

    Si la Himalayan me transmite más polivalencia, la Vstrom me transmite más fiabilidad y calidad. Qué dilema!!!
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  5. #495
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Este mje. No iba aquí. Sorry.
    Última edición por Marcos; 16/01/2019 a las 08:46

  6. #496
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    No se puede decir más claro.

    Siempre que se habla (o hablamos) bien de la Himalayan, simplemente hay que entenderlo desde "su concepto".
    Hay gente que se llega a mosquear y piensan que estás atacando otras motos.
    No se puede comparar una RE ni con una Honda ni con una BMW, pero al que le encaja le encaja.

    Es como el ejemplo de los Dacia. No todo el mundo puede permitirse un BMW, Audi etc o no lo va a querer para hacer según que cosas.

    Personalmente la veo como una excelente moto todo uso de coste económico y con poquitos gastos. ¿Que hay propietarios con problemas? Pues si, pero también hay muchos que no o que no les dan importancia dado el coste y concepto de la moto. Además recordemos que es el primer año que se comercializa el modelo EFI (en el que ya están solucionados bastantes problemas que si aparecieron en la versión india carburada) y es lógico que el modelo tenga fallos de juventud (todas las marcas tienen problemas en esto).

    Yo si no la tengo en el garaje es porque ya no me queda sitio
    Yo de fiabilidad no puedo hablar ....pero probé una Himalayan y sabiendo lo que es ,baja potencia, etc, me pareció divertida y fácil de llevar por pistas...y por fuera...ya que al llegar tan bien al suelo era muy sencillo salir de un berenjenal...al tener más par que potencia se lleva bien...en carretera es para tomarlo con calma...

    El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

  7. #497
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kubi74 Ver mensaje
    Tanto la Honda como la Kawa, las veo más para rodar en campo más que nada, no me da la sensación de que en carretera sean muy cómodas, debido a su menor protección. Ésto, junto a una altura que ya no me da confianza, hace que las desestime.

    Sé que la Vstrom y la Himalayan son dos conceptos distintos, una más equilibrada para campo y carretera, y la otra más enfocada al asfalto aunque permite moverse fuera del mismo de acorde a unas pretensiones lógicas. El dudar entre ambas, se debe precisamente a esto, no voy a hacer trialeras y conducción offroad extremo, sólo pretendo un vehículo que pueda circular en carretera y en caminos en modo paseo, y para eso creo que ambas cumplen.

    Si la Himalayan me transmite más polivalencia, la Vstrom me transmite más fiabilidad y calidad. Qué dilema!!!
    El problema que veo a la Vstrom es que lleva rueda delantera de 17" en 110/80 de goma y ahí no hay posibilidades off que valgan. Primero por la propia medida de la rueda pero es que luego no hay neumáticos mixtos para esa medida. Por tanto es como si dices que vas a hacer caminos con una Inazuma 250.

    Una opción intermedia entre la Himalayan y la Suzuki sería la Kawa Versys 300 con rueda delantera de 19 que ya permite alguna incursión por campo y la opción de montar ruedas mixtas, además por carretera va mucho más desahogada.


  8. #498
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El problema que veo a la Vstrom es que lleva rueda delantera de 17" en 110/80 de goma y ahí no hay posibilidades off que valgan. Primero por la propia medida de la rueda pero es que luego no hay neumáticos mixtos para esa medida. Por tanto es como si dices que vas a hacer caminos con una Inazuma 250.

    Una opción intermedia entre la Himalayan y la Suzuki sería la Kawa Versys 300 con rueda delantera de 19 que ya permite alguna incursión por campo y la opción de montar ruedas mixtas, además por carretera va mucho más desahogada.

    Pero 6.200 € la Versys 300 no?

    Esos ya escuecen.

    Con la bajada de precio, la V-Strom 250, sin ser "barata" tiene un precio atractivo.

    En lo que estoy de acuerdo es en que con 17' delante en una moto de carretera con aspecto y ergonomía trail.
    Por las propias cotas, y, como bien dices, por al imposibilidad de montar nada mínimamente mixto delante.

    Es como la CB 500 X del 2018 con 17' delante... la 2019 que vendrá con 19' delante, para mi ha pasado de ser una moto de carretera que no me despierta el más mínimo interés, a una moto curiosa, a pesar de sus llantas de aleación, con la que poder moverse por campo sin excesivas dificultades.

  9. #499
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    No me había fijado en el precio final (sabiendo que es más cara), pero la Versys si que "pica" un poco, si.

    En cualquier caso son 40cv (prestaciones de 500cc casi) y es una opción más que ahí está. Además para finales de año suele haber ofertas Kawasaki o outlets que a veces bajan precio. Si no pues siempre está disponible el mercado de segunda mano.

  10. #500
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No me había fijado en el precio final (sabiendo que es más cara), pero la Versys si que "pica" un poco, si.

    En cualquier caso son 40cv (prestaciones de 500cc casi) y es una opción más que ahí está. Además para finales de año suele haber ofertas Kawasaki o outlets que a veces bajan precio. Si no pues siempre está disponible el mercado de segunda mano.
    Estoy seguro de que lo habréis visto, pero por si acaso, subo un enlace de una comparativa de este segmento, rodando sólo off desde Barcelona hasta Zaragoza, y la verdad es que todas se mueven por ese terreno, lógicamente, unas mejor que otras: https://www.youtube.com/watch?v=WRojFW9dmFs
    Está claro que ese neumático no ayuda, pero tampoco una Vstrom tiene la misma altura ni configuración de suspensiones que una Inazuma, cada una en su terreno.
    Como dije antes, para la Kawa, me voy a por la Honda CB500X, una moto que este año (a pesar de llantas de aleación), le han dado un toque que permite rodar también fuera de lo gris.

    A ver, que no pretendo ir rápido por ningún sitio, ni siquiera por la carretera, lo que quiero es una moto que me permita un uso mixto pero tranquilo y para disfrutar del paisaje, y creo que todas las candidatas que nombro en mayor o menor medida valen para eso.

    Aparte de todo eso, no quiero invertir más de 5000 €. Es una moto que voy a usar poco y la verdad es que no veo necesario hacer ese gasto habiendo soluciones más económicas. Otra opción sería de segunda mano, pero no están baratas y me voy a ahorrar poco que si la compro nueva, la estreno yo, le hago el rodaje yo y tiene más garantía también.

    Gracias por vuestras aportaciones.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

Página 50 de 211 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •