Tienda Motoristas.com
                               
Página 157 de 211 PrimerPrimer ... 147148149150151152153154155156157158159160161162163164165166167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1561
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Un motor que te lo da todo donde las demás no dan "nada".
    Me gustan esas curvas de par y potencia.
    RE Himalayan

  2. #1562
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Por cierto, como regalo de bienvenida a mi me enviaron un llavero de cuero y un Buff con el logo de la marca.
    Quizá mas sencillo, pero también es un detalle chulo.
    RE Himalayan

  3. #1563
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Muy interesantes las comparativas de curvas de potencia y par, como bien dices se entienden muchas cosas
    Explorando

  4. #1564
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Escríbeles seguro que te incluyen si es que no estás ya incluido.
    Piensa que a mi me ha llegado hoy. Puede que haya envíos pendientes.
    Lo que son las cosas, si no es por ti que lo comentaste aquí, me quedo sin regalito. Me lo enviaron la semana pasada, pero lo hicieron a una dirección incorrecta en otra ciudad distinta. Te hice caso y les escribí preguntando si se trataba de un obsequio aleatorio o para todos los compradores, y ahí fue cuando me dijeron que lo habían enviado pero que Seur les había notificado que no existía esa calle en esa ciudad. Ya está todo arreglado y me acaban de comunicar que me lo van a enviar a la dirección correcta la semana que viene. Ya os comentaré que me llega. Gracias Rmartito, si no es por ti, se hubiera quedado por ahí pululando y yo sin saber siquiera que existía.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  5. #1565
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Cita Iniciado por Kubi74 Ver mensaje
    Lo que son las cosas, si no es por ti que lo comentaste aquí, me quedo sin regalito. Me lo enviaron la semana pasada, pero lo hicieron a una dirección incorrecta en otra ciudad distinta. Te hice caso y les escribí preguntando si se trataba de un obsequio aleatorio o para todos los compradores, y ahí fue cuando me dijeron que lo habían enviado pero que Seur les había notificado que no existía esa calle en esa ciudad. Ya está todo arreglado y me acaban de comunicar que me lo van a enviar a la dirección correcta la semana que viene. Ya os comentaré que me llega. Gracias Rmartito, si no es por ti, se hubiera quedado por ahí pululando y yo sin saber siquiera que existía.
    Me alegro!!!

  6. #1566
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Detalles de marca, se nota que RE no es como otras.

    A mi no me llegaron ya que en esa época no se daba y se empezaron a dar creo con las primeras 650cc

  7. #1567
    No se si ya estaba por aquí...pero unas Himas dando saltitos


    salut i kms

  8. #1568
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Si no es ese creo que si que se puso uno similar.

    Las jodidas son duras: si no se parten por la mitad en esos vuelos ya no se parten .

    Ayer me estuve preparando una nueva caja de herramientas para la Himalayan y me dieron unas ganas de sacarla a pasear...

    Dos años con ella y no me cansa, al contrario, siempre con ganas de sacarla a pasear.

  9. #1569
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    No se si ya estaba por aquí...pero unas Himas dando saltitos


    salut i kms
    Estas son conevalve pata negra.

  10. #1570
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 18
    Mensajes
    148
    Me parece que por mucho que nos empeñemos las Himalayan no están pensadas para estos saltos .

    Quizás este otro tipo de rutas sean mas apropiadas para ellas. He puesto este video al azar, ya que este grupo tienen infinidad de buenas rutas e incluso si buscais de los primeros videos que hicieron vereis como llegaron a las Himalayan. He dicho grupo , pero tal vez a estas alturas ya no queda mas que uno.


Página 157 de 211 PrimerPrimer ... 147148149150151152153154155156157158159160161162163164165166167 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •