Tienda Motoristas.com
                               
Página 120 de 211 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1191
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Manchi, has pensado en adelgazar?
    Yo llevo ya 5kg, lo que viene a ser equivalente a un escape de titanio y batería de litio.

  2. #1192
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Pues este domingo la puse en un momento a 120 y los mantuve durante un rato., luego bajé a 90-100, siempre siguiendo las señales de tráfico y evitar que se me lleven por delante los que van mas allá con el gas.
    No me gusta achucharle, me gusta el ritmo de 80/100. Para llevar 2500 Kms. y las maletas no está mal. Eso si, 6000 y pico rpm.
    Y lo de bajar peso el piloto, en mi caso es un pelín complicado (60Kgs).
    Pero lo mejor sin duda los tramos de curvas contando las pistonadas.
    Última edición por RobertoDT; 29/10/2020 a las 18:30
    RE Himalayan

  3. #1193
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Manchi, has pensado en adelgazar?
    Yo llevo ya 5kg, lo que viene a ser equivalente a un escape de titanio y batería de litio.
    No te falta razón . Cagoen la P. Me había quitado 10 kg pero últimamente ando estresado (sobretodo desde la muerte de Pistón) y yo soy de los que quitan los nervios llenando el estómago...total que ya los he cogido casi todos . Si fuese un perro yo sería un Labrador sin duda: muy buen apetito y tendencia a coger kg...

    Medio bromas aparte, quitar algo de peso, por ejemplo a la parte suspendida (ruedas) puede hacer que cambie el comprotamiento dinámico y de suspensiones de la moto bastante y yo ahí estoy...


  4. #1194
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Medio bromas aparte, quitar algo de peso, por ejemplo a la parte suspendida (ruedas) puede hacer que cambie el comprotamiento dinámico y de suspensiones de la moto bastante y yo ahí estoy...
    Hace un par de años vi un video en el que le cambiaron las llantas a una Himalayan por unas de aluminio y la diferencia de peso era de 3 kgs. Me parece una barbaridad.
    No me extraña que se note en funcionamiento de parte ciclo...
    RE Himalayan

  5. #1195
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Hace un par de años vi un video en el que le cambiaron las llantas a una Himalayan por unas de aluminio y la diferencia de peso era de 3 kgs. Me parece una barbaridad.
    No me extraña que se note en funcionamiento de parte ciclo...
    Entre eje, bujes, llantas y tubeless seguro.
    Sólo quitarle las cámaras será cerca de 1kg


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Explorando

  6. #1196
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Entre eje, bujes, llantas y tubeless seguro.
    Sólo quitarle las cámaras será cerca de 1kg


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La moto esta creo que es lo que es.....a mi no me disgusta,pero habria que mejorar mucho la relacion peso-potencia, y no se si "adelgazarla" es mas rentable que comprar otra moto...
    V strom 650

  7. #1197
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La moto esta creo que es lo que es.....a mi no me disgusta,pero habria que mejorar mucho la relacion peso-potencia, y no se si "adelgazarla" es mas rentable que comprar otra moto...
    A mi también me gusta mucho esta moto, cada vez más, y a medida que el motor se va soltando va mejor
    Siempre hay cosas mejorables en las motos, en todas, pero esta por el precio te da mucho, al menos yo me lo paso muy bien con ella.
    Yo por pedir pediría que le subiesen la cilindrada a unos 480-500cc con algún cv más, que mejorasen el freno delantero y que el precio no se dispare, creo que con estas dos cosas no subiría mucho pero sería una moto casi perfecta para mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  8. #1198
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo pienso como barbo. La moto me gusta, incluso he valorado seriamente hacerme con una.
    Pero me gusta tal cual es.

    Por supuesto que estaría abierto a mejorarla. Pero una moto de 4.500€ nueva, que ya puedes comprar con menos de 1 año por 3.000-3.500€, no encaja en mi filosofía gastarte 1.000€ en escapes centralitas etc para gananar 2CV, o gastar otro pastizal en llantas para bajar 3kg de masa no suspendida.
    O subirla de cilindrada, que además requiere ya el embrague reforzado...

    ¿Iría mejor? Por supuesto. No me cabe duda.
    Pero mi forma de verlo (insisto, la mía) es que no gastaría el 25% del valor de la moto nueva en hacer una mínima mejora.

    Por supuesto solo es mi punto de vista. Entiendo al que lo hace. Y además creo que quien lo hace lo hace "por principios"

    Yo sí que entendería una mejoras más los Costa, no tan "estructurales"... Por ejemplo, el día que se agota la batería (no antes) poner una de litio, o una alzas de manillar, estriberas anchas, casquillos elevadores de guardabarros,... Ese tipo de "cositas"
    Última edición por rmartito; 02/11/2020 a las 12:11

  9. #1199
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    El problema es el de siempre: en este tipo de motos NO HAY MAS. Mientras no salgan versiones mas endureras de la ktm 390, CB500x etc está sola en su sector de trails monocilindricas no deportivas (por lo de la 690-701 que se parecen a estas en nada, y la SWM superdualx que tiene ciertas connotaciones que todos sabemos)

    Yo tampoco soy de meter mucha pasta en las motos pero aqui al menos partes de un precio bajo. El problema no es la inversión total, que por eso será baja en su conjunto, el problema es que el dia que la vendas te la comes con patatas en una moto de estas caracteristicas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1200
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Exacto. Un escape ligero vale lo mismo lo montes en una Hima de 4.500€ o en una 790 de 14.000€
    Faltaria más... GPR o MIVV o quien sea no le importa en qué moto vaya... Hacen un escape que lleva X en I+D y X en material y mano de obra y distribución.

    igual que si metes unas llantas Excel o cualquier otro componente aftermarket.

    Y una Hima con él kit Big Bore, embrague reforzado, escape y centralita y llantas de aluminio acaba en 4.500+1000+300+1000+1000 = 7.800€

    Casi si compras una T7 de serie por ese precio...

Página 120 de 211 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •