Tienda Motoristas.com
                               
Página 207 de 211 PrimerPrimer ... 197198199200201202203204205206207208209210211 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #2061
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Jajaj. No, nada de eso.
    Solo a veces miro de reojo la línea completa de escape.
    Batería y manillar ya los cambié, pero por muerte de los originales (el manillar de esta moto es muy blando)

    De todas formas he de reconocer que últimamente ando bastante revuelto... pero lo que me gusta en off no se si compensa sus mejoras contra lo fácil que hace todo la Hima (asiento y CdG muy bajos), y menos aún en la orografía de Castilla

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Vamos que te planteas cambiar de moto

  2. #2062
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Vamos que te planteas cambiar de moto
    Pero no la Himalayan.
    La de carretera es la que cambiaría.

    Me tientan muchas... Tuareg, Norden (la que más me gusta pero es más pasta), 790 '23, TA 750 (a ver qué precios definitivos se manejan en estas 2) y la Guzzi V85TT (me encanta pero me da algún reparo)

    Y el reparo que me da es que con alguna de ellas, especialmente la Tuareg, la Hima queda demasiado solapada.

    Y ahí es donde me pica la cosa de cambiar las 2, si la de carretera (trail grande) que coja es suficiente ente capaz en off como para casi igualar a la Hima, cambiar la Hima por una Voge 300
    Última edición por rmartito; 08/12/2022 a las 14:58

  3. #2063
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Hombre sin con la Himalaya vas bien por la zona que vas yo miraría moto única T7, tuareg etc lo digo por similitud de peso, ahora bien potencia la hima y la voge es parecido, parecida a la CRF que tuviste y que al tiempo se queda un pelín corta de c.v para por ejemplo hacer carretera, otra cosa es al más Reutera más la hima o la voge

  4. #2064
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Sabes qué pasa Monti... la Hima va demasiado bien en off... cualquier pro dirá que estoy chalado y no tengo ni idea, pero hace todo muy fácil. No es rápida, pero su potencia te lleva a cualquier sitio sin descontrolarte, siempre tracciona, nunca se queda muerta (como si le pasaba a la CRF, y es el miedo que me da la Voge), el asiento es bajo...

    Es cierto que las suspensiones son cortas (200mm) y simples, pero funcionan francamente bien, siempre que no pretendas ir muy rápido ni andar dando saltos... como dice Manchi es una moto que invita a recorrer, no a correr.
    Y tiene poco altura libre al suelo (230mm) pero en la orografía que me muevo no ha llegado nunca a comprometerme.

    La T7 me encantó, aunque ahora creo que se ve superada en casi todo por la Tuareg.
    Y aunque obviamente superan en off a la Hima, seguramente para mí, en el día a día, me serían más intimidante y terminaría yendo más despacio y a menos sitios que con la humilde Himalayan.

    Y en carretera perderían frente a la BMW. Solo ganaría en que tengo "todo en uno", cosa que ahora tampoco me interesa ya que tengo una moto en Madrid y otra en Valladolid.

    Por eso lo que me pide el cuerpo es hacerme con una trail que sea en carretera tan buena (o casi tan buena) como la BMW, pero que me permita pistear con alguna solvencia si se tercia, y que eso suponga disfrutar, no sufrir. Porque pistear también puedo con la BMW pero no se disfruta...

    Y de de entrada quedarme la Hima por lo que te digo, no hace nada excepcionalmente bien, es lenta, pero es una moto fácil y agradable de usar, y correcta en todo si te valen cruceros de 100 km/h

    Aunque reconozco que cuando me visualizo en una TA750, 790 ó Norden, me pica la cosa de tener algo más ligero y picante en off, y ahí por precio y "conjunto" me llama la atención la Voge 300 Rally.
    Luego me da miedo renunciar al asiento bajo, al motor de carrera larga que no sube mucho de rpm peor empuja desde el ralentí,...

  5. #2065
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sabes qué pasa Monti... la Hima va demasiado bien en off... cualquier pro dirá que estoy chalado y no tengo ni idea, pero hace todo muy fácil. No es rápida, pero su potencia te lleva a cualquier sitio sin descontrolarte, siempre tracciona, nunca se queda muerta (como si le pasaba a la CRF, y es el miedo que me da la Voge), el asiento es bajo...

    Es cierto que las suspensiones son cortas (200mm) y simples, pero funcionan francamente bien, siempre que no pretendas ir muy rápido ni andar dando saltos... como dice Manchi es una moto que invita a recorrer, no a correr.
    Y tiene poco altura libre al suelo (230mm) pero en la orografía que me muevo no ha llegado nunca a comprometerme.

    La T7 me encantó, aunque ahora creo que se ve superada en casi todo por la Tuareg.
    Y aunque obviamente superan en off a la Hima, seguramente para mí, en el día a día, me serían más intimidante y terminaría yendo más despacio y a menos sitios que con la humilde Himalayan.

    Y en carretera perderían frente a la BMW. Solo ganaría en que tengo "todo en uno", cosa que ahora tampoco me interesa ya que tengo una moto en Madrid y otra en Valladolid.

    Por eso lo que me pide el cuerpo es hacerme con una trail que sea en carretera tan buena (o casi tan buena) como la BMW, pero que me permita pistear con alguna solvencia si se tercia, y que eso suponga disfrutar, no sufrir. Porque pistear también puedo con la BMW pero no se disfruta...

    Y de de entrada quedarme la Hima por lo que te digo, no hace nada excepcionalmente bien, es lenta, pero es una moto fácil y agradable de usar, y correcta en todo si te valen cruceros de 100 km/h

    Aunque reconozco que cuando me visualizo en una TA750, 790 ó Norden, me pica la cosa de tener algo más ligero y picante en off, y ahí por precio y "conjunto" me llama la atención la Voge 300 Rally.
    Luego me da miedo renunciar al asiento bajo, al motor de carrera larga que no sube mucho de rpm peor empuja desde el ralentí,...
    Prueba la voge igual es motor parecido a la Himalaya jajaja

  6. #2066
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Un invento curioso, Himalayan bicilíndrica

  7. #2067
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Seria interesante leer vuestra prueba de la Voge siendo usuarios felices de la Hima.
    Si os da por ir al conce a probarla, os esperamos ansiosos que somos...jejeje

  8. #2068
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Si que estaría genial ver el resultado

  9. #2069
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Seria interesante leer vuestra prueba de la Voge siendo usuarios felices de la Hima.
    Si os da por ir al conce a probarla, os esperamos ansiosos que somos...jejeje
    A mí me da miedo ir... no sea que pique...
    Tuve la CRF250 y me gustaba pero te Ia 3 cosas que no me gustaban, y parece ser que está Voge corrije las 3
    - motor sin bajos
    - suspensiones malillas
    - calor del motor

    Así que me da miedo probarla no sea que me guste.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  10. #2070
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mí me da miedo ir... no sea que pique...
    Tuve la CRF250 y me gustaba pero te Ia 3 cosas que no me gustaban, y parece ser que está Voge corrije las 3
    - motor sin bajos
    - suspensiones malillas
    - calor del motor

    Así que me da miedo probarla no sea que me guste.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Hombre martito por nosotros que somos amigos desde la infancia, no estás obligado a cambiar la himalaya

Página 207 de 211 PrimerPrimer ... 197198199200201202203204205206207208209210211 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •