Tienda Motoristas.com
                               
Página 132 de 211 PrimerPrimer ... 122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1311
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Joder, vengo de pasar por el escaparte del concesionario... qué bonita es la gravel grey... ya podía ser más fea...
    Yo tengo una de ese color, me pasó igual, es la que más me gustaba, incluso más que las de dos colores, a esas, aunque lindas, las veía muy "delicadas" para una trail
    Explorando

  2. #1312
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Ahí la página web de la Himalayan donde se pueden consultar todos los colores.

    https://www.royalenfield.com/es/es/motorcycles/himalayan/

    En RE están siguiendo una estrategia similar a la de Ural. Ofrecer un producto sencillo y robusto pero con una amplia variedad de pinturas que la hacen atractiva para mucho público potencial. Ahora ya hay seis colores donde elegir, aunque al fin y al cabo lo único que cambia es el depósito y en la blanca los plásticos.

  3. #1313
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La Blue Lake también me gusta, pero no se si me cansaría.
    Esta tarde voy a ir al conce.

    Estoy dándole vueltas. Voy a pagar 3.500 + 300 de trasferencia por una moto usada, eso si, con unos extras, pero que a la hora de la verdad no todos los querría ni los pondría.
    Si me sale en el precio de tarifa puesta en la calle, sin añadir gastos de matriculación ni de gestoria, creo que la voy a coger nueva.

    Si por la Gravel Grey que tienen en la tienda en stock me pueden hacer “alguna gracia” creo que me la llevo puesta.

    Y ya poco a poco le pongo los extras que me interesan, que no son tantos y son “de los baratos”
    - refuerzo manillar
    - paramanos
    - soporte GPS/móvil con toma USB
    - rejilla faro (no estoy seguro)
    - guardapolvos amortiguador trasero
    - desconectar ABS
    - protecciones Givi 3 puntos (no estoy seguro)
    - casquillos elevar guardabarros delantero
    - protector bomba y depósito freno tras (es necesario? Queda muy expuesto?)
    - sustituir varilla aceite por una con reloj de temperatura
    Última edición por rmartito; 04/12/2020 a las 11:39

  4. #1314
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si, faena no me falta: cambiar piñón y rueda (voy a probar un 130/80 trasera en lugar del 120/90 original) y alguna cosilla mas como adaptar si puedo unas cajas de munición que tengo por casa hace años a ver si me hago unas maletas laterales Kutretech.

    Pero intentaré hacerlo antes del finde que si puedo prefiero salir a rodar. La faena no poder subir al Pirineo que dicen que dan nieves y con el sidecar es una gozada.

    Última edición por guillo; 04/12/2020 a las 12:25

  5. #1315
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    guilllo no se si querías decir algo

    rmartito, ya veo que los soportes de maletas que es de lo que más cuesta en extras de la aspirante no lo valoras. En cualquier caso el kit Givi para maleta trasera yo si que lo montaría porque hace de refuerzo. Con las laterales ya es la caña, pero si no vas a llevar maletas laterales es tontería.

    El protector de bomba y depósito yo no lo veo tan necesario, la verdad. Las protecciones del motor si no te sueles caer yo no las montaría son mas peso y volumen, y respecto al tema de varilla de aceite lo que veas pero ahí abajo no creo que andes mirando mucho Yo lo llevo en el manillar y la temperatura de aceite suele ser bastante estable s no ser que hagas burradas. Lo que veas.

    Respecto a lo de nueva o usada pues lo que veas. Nueva ya sabes lo que hay, respecto a garantía, rodaje y algunas mejoras como el caballete lateral mas corto y algunas otras cosas que en los modelos 2018 y 2019 han ido hacendo en diversas campañas (latiguillo freno, junta culata, pistones freno) que se supone que en el modelo nuevo está todo solucionado.



  6. #1316
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    guilllo no se si querías decir algo


    Nada. Estaba intentando subir un par de fotos de como coloqué yo las cajas de munición para llevar herramienta. Luego sigo probando.

  7. #1317
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Llevo dos meses probando y parece que no se mueven nada(con arrastrón incluido), y tenías razón, los soportes protegen la moto que da gusto.



    Última edición por guillo; 04/12/2020 a las 16:25

  8. #1318
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La verdad que el uso a corto plazo son excursiones por campo (pistas no campo a través) en la meseta de Catilla, zona seca, no muy rocosa ni escarpada, y carreteras secundarias.
    Escursiones máximo de una mañana o una tarde.
    Nada de viajes ni usar la moto para recadear. Por eso el baúl y las maletas no las valoro, que además afean la moto
    No sé si en unos años si la daré un uso más viajero, pero de momento no tengo tiempo para ello, desgraciadamente.

    De hecho anoche andaba pensando en esas que miro con tantos extras y me decía, y que hago con ellos? Los desmonto y los guardo para cuando los de uso? O los trato de vender al 50% de su valor y recupero algo de dinero, y de alguna manera "abarato" la compra de la usada?

    Y por eso me dio en pensar que quizás por unos 800-1.000€ más igual me apetece estrenar, elegir color, hacer el rodaje, tirarme el primer ped*** en el asiento... esas cositas....
    No lo tengo decidido.

    El termómetro de aceite sé que no lo miraré habitualmente, pero me gusta tenerlo ahí (lo he tenido en casi todas las motos) para echarle un vistazo en momentos puntuales (atascos en verano, trialeras que se complican...) y despreocuparse si está bien, o parar si va mal...
    Última edición por rmartito; 04/12/2020 a las 18:49

  9. #1319
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Llevo dos meses probando y parece que no se mueven nada(con arrastrón incluido), y tenías razón, los soportes protegen la moto que da gusto.



    Hombre, unos soportes Krauser antiguos. Tengo unos que si me pillo la Himalayan haré bricolage...

    Salut i kms

  10. #1320
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Llevo dos meses probando y parece que no se mueven nada(con arrastrón incluido), y tenías razón, los soportes protegen la moto que da gusto.

    Buff, yo en la NX los puse mucho mas pegados a la moto, para llevar maletas ocasionalmente (dos maletas de 20 litros). No se si llevando las cajas de munición + maletas puede aguantar la moto ya que la NX tiene un amortiguador muy blandito

    En la Himalayan quiero adaptar las cajas de munición para poder llevarlas en los soportes Givi.

    Os dejo un par de videos de la Himalayan en acción bastante locos:





Página 132 de 211 PrimerPrimer ... 122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •