Tienda Motoristas.com
                               
Página 104 de 211 PrimerPrimer ... 949596979899100101102103104105106107108109110111112113114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1031
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Que tal Roberto? ¿Cuantos km llevas ya? ¿La has podido usar por off algo?

    Ayer me llegó una carta del ministerio del Interior por lo del fallo en los frenos (corrosión en los pistónes en caso de circular por zonas con sal en la carretera), producto de las calidades "justillas" de estas motos supongo. Mi moto no da problemas pero voy a llamar a mi concesionario a ver que me dicen.

    Pues muy bien Manchi.
    Despues de 800Kms en 6 meses, este finde me lié la manta a la cabeza y le hice 400Kms a la Himalayan para acabar el rodaje, casi todos por carreteras secundarias.
    Ya le he hecho la revisión.
    También a mi me han enviado la carta de industria, pero todavía no he podido pisar carreteras con nieve. así que no tengo problemas de frenado mas allá de los típicos por el tipo de pastillas de serie.
    En cuanto a pistear, de momento solo 10 metros para llegar a una ermita cerca de una carretera y poco mas. A ver si ahora ya me voy soltando mas...
    RE Himalayan

  2. #1032
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    A mi la que me gusta más cada día es la Caballero, claro que cada vez la veo más lejos a raíz de lo que leo en el club de propietarios de fb. Qué pena, porque el ciclo es decente y la moto bonita un rato.
    Da problemas? (No tengob FB, soy un raro)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #1033
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Da problemas? (No tengob FB, soy un raro)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Problemas feos de paradas, pérdida de fuerza y eso. Los conces - algunos - tampoco están respondiendo bien. Yo es que eso de tener moto nueva, que no es barata precisamente, y tener que estar tol día en el taller...

  4. #1034
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Pues muy bien Manchi.
    Despues de 800Kms en 6 meses, este finde me lié la manta a la cabeza y le hice 400Kms a la Himalayan para acabar el rodaje, casi todos por carreteras secundarias.
    Ya le he hecho la revisión.
    También a mi me han enviado la carta de industria, pero todavía no he podido pisar carreteras con nieve. así que no tengo problemas de frenado mas allá de los típicos por el tipo de pastillas de serie.
    En cuanto a pistear, de momento solo 10 metros para llegar a una ermita cerca de una carretera y poco mas. A ver si ahora ya me voy soltando mas...
    Precisamente la semana pasada recibí unas pastillas Galfer serie Oro sinterizadas para la Himalayan (además de un filtro de aire de algodón engrasado). Con eso dicen que mejora bastante la frenada (que por otro lado a mi tampoco me parece tan mala como dicen), ya lo comentaré en el hilo técnico.




  5. #1035
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    A mi la que me gusta más cada día es la Caballero, claro que cada vez la veo más lejos a raíz de lo que leo en el club de propietarios de fb. Qué pena, porque el ciclo es decente y la moto bonita un rato.
    Lo bueno de la Caballero 500 es que si algún día te da un problema mecánico grave, por poco más de 600 euros tienes un motor entero nuevo:
    https://www.made-in-china.com/showro...r-Cooling.html
    600 euros/44 CV, creo que es la mejor relación CV/euros del mercado.

  6. #1036
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pero la Caballero es de agua. Luego poner eso y homologarlo aquí, no sé, no creo que sea fácil ni barato.

  7. #1037
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Sigamos con Royal Enfield... esta vez la clásica 500 pasada a off-road con gusto:

    https://www.bikeexif.com/royal-enfie...-500-scrambler


    Eso está homologado en EU?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  8. #1038
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Sigamos con Royal Enfield... esta vez la clásica 500 pasada a off-road con gusto:

    https://www.bikeexif.com/royal-enfie...-500-scrambler


    Muy bonita!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1039
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pero la Caballero es de agua. Luego poner eso y homologarlo aquí, no sé, no creo que sea fácil ni barato.
    Si no me equivoco es el motor que monta de serie la Caballero, un Zongshen NC 450. Veo que en la ficha pone "air cooled", pero el motor es de agua, será un error.

  10. #1040
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues volviendo a la Himalayan, comentar que el otro día me acerqué a Berrioplano (Pamplona) a Iron Classic y no tenían ni una solamente. Me comentó que estaban vendiendo mucho mucho. A ver si traen alguna de prueba que la quiero probar. Aunque me da que como la pruebe..... Y eso que la Domi va muy bien. Pero la podría vender bien y por un pellizco más estrenaba burra. Ay....qué dilema.
    Rmartito, cómo llevas la cabeza con este tema??? jejeje

Página 104 de 211 PrimerPrimer ... 949596979899100101102103104105106107108109110111112113114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •