Tienda Motoristas.com
                               
Página 61 de 211 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #601
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Enhorabuena.
    Cuando leí lo del viaje el finde me vino la risa pensando que hemos tenido EXACTAMENTE las mismas circunstancias para estrenar la moto!!!

  2. #602
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    ¡Ah! Punto para los detractores de la Himalayan: antes de sacarla del concesionario ya tenía un tornillo roto Nada excesivamente importante: uno de los tornillos que sujetan la parrilla estaba partido y fue de lo primero que vi en la moto.

    Supongo que te lo arreglarían en el concesionario antes de llevarte la moto.

    No es tan grave, algunos se han comprado una máquina por el triple de dinero y ya está resudando aceite por los bajos...

  3. #603
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Bueno, pues servidor ya la tiene en el garaje.

    El viernes fui al concesionario a buscarla y solo hice unos 20 km hasta casa que casi fueron de "suplicio": no poder pasar de unas 3000 rpm los primeros 500 km te limita a poder circular como mucho a 60 km/h y además en quinta te limita mucho el par disponible con lo que casi no la puedes meter mas que en llano o llano descendente, el resto del tiempo en cuarta a unos 45 km/h Para rematar, al ser nueva los frenos prácticamente como si no estuviesen (sobretodo los primeros km), pero esto es algo que mejorará conforme se acoplen.

    Por desgracia nada más dejarla en el garaje me tuve que ir de viaje y ahí se quedó la moto, así que no he podido usarla mas.

    La primera impresión (que ya noté cuando la probé hace aproximadamente un año) ha sido de moto "torpe". Después de llevar toda la semana mi Africa Twin 750 al coger la Himalayan la noté mucho menos ágil que la Africota, pero bueno eso ya era lo esperado, al fin y al cabo es un "hierro".

    Aparte de eso, tema suspensiones a pesar de ser nueva me pareciéron correcta la delantera y casi demasiado firme la trasera (tengo que ver como está la regulación y la presión de las ruedas)

    Por lo demás la moto transmite buen feeling y tiene un bonito sonido de escape (aunque ya he encargado un silencioso GPR)

    Poco a poco le iré poniendo accesorios y la pondré a mi gusto, pero de momento a disfrutarla "tal cual".

    ¡Ah! Punto para los detractores de la Himalayan: antes de sacarla del concesionario ya tenía un tornillo roto Nada excesivamente importante: uno de los tornillos que sujetan la parrilla estaba partido y fue de lo primero que vi en la moto. Iré observando la calidad de la tornillería y si procede pues a ir sustituyéndola poco a poco.


    Bienvenido al club de los himalayeros !!
    Si me caigo siete veces ... me levanto ocho!!!

  4. #604
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Enhorabuena.
    Cuando leí lo del viaje el finde me vino la risa pensando que hemos tenido EXACTAMENTE las mismas circunstancias para estrenar la moto!!!
    jajaja, si, yo también lo he comentado en tu hilo. Que pena ser "mayores", seguro que de críos sin obligaciones le hacíamos el rodaje en el fin de semana o poco más

    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Supongo que te lo arreglarían en el concesionario antes de llevarte la moto.

    No es tan grave, algunos se han comprado una máquina por el triple de dinero y ya está resudando aceite por los bajos...
    Si, claro. Lo cambiaron en un periquete. No se si sería un tornillo defectuoso o que los aprietan con destornilladores neumáticos en la cadena de montaje, pero ahí estaba. Tampoco le doy mayor importancia y, como has comentado, hay gente que se está gastando mucha pasta en motos que tampoco salen perfectas.

    Cita Iniciado por Rafel Ver mensaje
    Bienvenido al club de los himalayeros !!

  5. #605
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Hola. Que la disfrutes muchos años. Que envidia sana me da.

  6. #606
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Las motos perfectas no existen jejejej, a disfrutarla!!!
    Flipado sin moto ni ná

  7. #607
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Viendo la foto del FB... la moto es nueva, no??

    Me parece ver oxido en el silencioso, o es otra cosa?

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #608
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Que sea enhorabuena. Ya irás contando impresiones.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  9. #609
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Gracias a todos.

    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Viendo la foto del FB... la moto es nueva, no??

    Me parece ver oxido en el silencioso, o es otra cosa?

    No es óxido, es decoloración por temperatura (la moto llevaba unos 12 km en la foto), algo habitual en esta moto de lo que ya se ha hablado en este y otros foros. En otras motos lo normal es poner un escape de hierro "chungo" con un forro exterior algo distanciado (1cm, por ejemplo) y cromado. Con el calor se quema la parte interior y la exterior parece perfecta.
    En la Himalayan no hay esta doble capa y el calor "requema" el escape y colector rápidamente (la calidad tampoco es "top") haciendo que cambien de color hacia el marrón. Con una limpieza se soluciona, pero a ver quien es el guapo que limpia todas las semanas el escape de su moto con trapo y algodón (excepción de los custom, claro).

  10. #610
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    De todos modos, se le podrá poner otro escape cuando este se queme, que siempre vendrá bien para que vaya más suelta, no? Has mirao alguno?

Página 61 de 211 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •