Tienda Motoristas.com
                               
Página 199 de 211 PrimerPrimer ... 189190191192193194195196197198199200201202203204205206207208209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1981
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues yo he visto algún otro video suyo de off road y casi me da algo. Pero este otro video de los 30000 me ha parecido interesante.
    Yo no le conozco personalmente, he visto algo suyo, y en una ocasión lo dice (creo que en el video que se cae por un pinar cruzando un regato y pierde la tapa de líquido de frenos tarsero) qué éñl no entiende de motos, un poco de carretera y nada de trail, pero le gusta y se está enganchando a ello.

    Y sí, no es ningún experto en motos, y menos en off, pero tiene la gracia y la naturalidad que gusta.
    Además de que, para usuarios igualmente legos en la materia, quizás hasta les pueda llegar más, interesar más, y aporta más los comentarios de alguien que hace pocos meses estaba en el mismo punto que ellos.

  2. #1982
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Estupendo finde con la Himalayan. Dos personas, tres maletas y cargada hasta arriba (llevaba la herramienta que suelo llevar en off road ya que hicimos tramos de campo).

    Foto de Naske:

    https://photos.google.com/share/AF1QipNtlGbU9DnC8ccfYwtKgqZag7xOZVOpgfDo9t8SquzMrg-tvO-Q8pj9t9vhfjCwXw/photo/AF1QipO56A7tCMkSu8egO04FtLGPR1EAPV3QX1RS3CSI?key=W jllSEt3QTZGWUVEaEM2OWxMMEVUZzgweV9oX0tB




    Me reafirmo en lo que ya hemos comentado mil veces: 10cv mas y una sexta marcha y sería una moto "tremenda".

    Yo, a pesar del extra de potencia que le he sacado y de llevar desarrollo corto notaba en los puertos de montaña esas carencias, aunque en general el comportamiento todo el finde ha sido de 10. Hemos hecho desde pistas, alguna de ellas con cierta dificultad y barro, carreteras de todos los niveles, incluso autovía: un poco forzada pero los 95-100 los mantenía sin problema.

    Es una moto disfrutona que te lo pone todo fácil y para mi es concepto de trail total con la que igual puedes hacer una senda yendo solo que puedes viajar dos ¡Comodamente! (hay mucho espacio). Por desgracia, como he dicho, aunque el concepto está muy logrado en la ejecución les falta un "poquito mas" de prestaciones, pero yo me apaño muy bien con ella.

    Vamos, que seguimos "in love"

    Última edición por manchi; 16/05/2022 a las 09:54

  3. #1983
    Bonita foto manchi!!!!

    Toda la razón...ayer salí yo a dar una pequeña vuelta y sigo volviendo totalmente enamorado a pesar de sus "cosillas".

    Salut i kms

  4. #1984
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Estupendo finde con la Himalayan. Dos personas, tres maletas y cargada hasta arriba (llevaba la herramienta que suelo llevar en off road ya que hicimos tramos de campo).

    Foto de Naske:

    https://photos.google.com/share/AF1QipNtlGbU9DnC8ccfYwtKgqZag7xOZVOpgfDo9t8SquzMrg-tvO-Q8pj9t9vhfjCwXw/photo/AF1QipO56A7tCMkSu8egO04FtLGPR1EAPV3QX1RS3CSI?key=W jllSEt3QTZGWUVEaEM2OWxMMEVUZzgweV9oX0tB




    Me reafirmo en lo que ya hemos comentado mil veces: 10cv mas y una sexta marcha y sería una moto "tremenda".

    Yo, a pesar del extra de potencia que le he sacado y de llevar desarrollo corto notaba en los puertos de montaña esas carencias, aunque en general el comportamiento todo el finde ha sido de 10. Hemos hecho desde pistas, alguna de ellas con cierta dificultad y barro, carreteras de todos los niveles, incluso autovía: un poco forzada pero los 95-100 los mantenía sin problema.

    Es una moto disfrutona que te lo pone todo fácil y para mi es concepto de trail total con la que igual puedes hacer una senda yendo solo que puedes viajar dos ¡Comodamente! (hay mucho espacio). Por desgracia, como he dicho, aunque el concepto está muy logrado en la ejecución les falta un "poquito mas" de prestaciones, pero yo me apaño muy bien con ella.

    Vamos, que seguimos "in love"

    Ya pronto llega la 450...
    Flipado sin moto ni ná

  5. #1985
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ya pronto llega la 450...
    No se si tendrá la misma gracia y glamour

    Salut i kms

  6. #1986
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Seguro que no. Para sacar 40cv de un motor de 450cc no lo van a poder hacer carrera larga, por tanto lo normal será que les salga un motor "del montón". El actual motor de aire es un motor con personalidad.

    Me encanta cuando vas en una marcha larga y abres gas a bajas rpm como suelta pistonadas, de hecho al menos con mi escape GPR hace girar cuellos.

    No empuja mucho pero es una delicia el motor y con una personalidad que unos valoramos y otros pueden no hacerlo.

    El resto de la moto, a pesar de sus carencias igualmente ha salido en mi opinión bastante redonda: con una buena ergonomía, llegas bien al suelo pero hay suficiente sitio para dos personas y equipaje, no obstante eso no quita para que no puedas afrontar cualquier camino y complicarte la vida si es necesario.

    Para mi la actual Himalayan es el espíritu de las viejas XT600, Dominator, DRs, etc traido a la actualidad, y además con un nombre chulo

  7. #1987
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Seguro que no. Para sacar 40cv de un motor de 450cc no lo van a poder hacer carrera larga, por tanto lo normal será que les salga un motor "del montón". El actual motor de aire es un motor con personalidad.

    Me encanta cuando vas en una marcha larga y abres gas a bajas rpm como suelta pistonadas, de hecho al menos con mi escape GPR hace girar cuellos.

    No empuja mucho pero es una delicia el motor y con una personalidad que unos valoramos y otros pueden no hacerlo.

    Exacto, a eso me refería. Estos últimos días, en alguna de las salidas, nos hemos intercambiado motos con los amigos y más de uno ha quedado gratamente sorprendido.

    El domingo probé una Fantic Caballero (creo que lleva motor Yamaha, me dijeron) que nos dejaron de demo, versión Rally con arrow y creo que un poco tocada y es otro mundo. Respuesta immediata, potencia de sobras para mi y pidiendo guerra todo el rato...me gustó, me lo pasé bien, es bonita y jugetona...pero es la antítesis de la Himalayan...





    Salut i kms

  8. #1988
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,374
    Jordi, las Caballero Rally actuales son de 125-500cc (tambien emplearon el motor 250cc para la scrambler y flat track), las mas "grandes' (450cc) cuentan con un motor Zongshen bastante singular puesto que deriva de unos motores usados en el rallyDakar 2017, que los chinos adquirieron, en concreto cinco unidades "averiadas" ( algunas por golpes). El motor fue posteriormente "civilizado", des-comprimiendolo, y tiene semejanza con el de las CRF450L euro4 del 2019 que conocimos por aqui, con quien se equiparaba en Cv (43), velocidades(6) aunque estos chinos aguantan al menos 5000kms sin cambiarles el aceite. Parece que fue diseñado por un conocido estudio de ingeneria britanico(como el de las Himalayan). Los de Fantic en la version euro le 5 han realizado unos cuantos cambios para "mejorarlo".
    Última edición por mugire; 17/05/2022 a las 15:48

  9. #1989
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Esa Fantic es una moto cojonuda....
    Flipado sin moto ni ná

  10. #1990
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,374
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Esa Fantic es una moto cojonuda....
    No se si sera para tanto, las euro 4 de 450cc tuvieron sus problemillas, aunque esas Rally si parecen unos juguetes majos, pero no baratos.

Página 199 de 211 PrimerPrimer ... 189190191192193194195196197198199200201202203204205206207208209 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •