Tienda Motoristas.com
                               
Página 155 de 211 PrimerPrimer ... 145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1541
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Video de novedades 2021 que basicamente son 3 colores nuevos. Lo que ocurre que por lo menos en España con la moratoria Euro 4 creo que no se están vendiendo las 2020 Euro 5 con interruptor de ABS y demás mejoras.

    El video tiene alguna imagen chula:


  2. #1542
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Mirándolo por ahí, prefiero el color de la que elegí y si encima con la euro5 vendrá más capada o con más historias, casi mejor la euro4. Ya le instalé toma USB, toma de 12V e interruptor de luces de emergencia. El interruptor de ABS no he querido ponérselo porque no lo veo necesario para mi conducción, y si algún día lo preciso, la monto en el caballete, le meto primera y segunda, después punto muerto y ABS desconectado.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  3. #1543
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    A mi también me sigue gustando más la Gravel Grey que estas nuevas.
    (Gracias a Dios, si no que bajón jaja)

    Y efectivamente, el resto de cosas que trae, es “frustrante” que no las trajera ya de lo sencillas que son, pero precisamente por eso no son complicadas ni caras de poner.

    Lo del ABS, estoy a la espera del interruptor, y hago cio Koji.

    Pero lo veo 2 desventajas.
    1) hay veces que entras en una pista facilona, no lo desconectas, y poco a poco de va complicando, y a lo mejor cuando quieres desconectarlo no es el mejor momento (ni terreno) para parar y subir la moto al caballete (ya me ha pasado)
    2) cuando vuelves a carretera hay que parar el motor para conectarlo. Esto es menos trastorno, pero bueno, hay que hacerlo.

  4. #1544
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi también me sigue gustando más la Gravel Grey que estas nuevas.
    (Gracias a Dios, si no que bajón jaja)

    Y efectivamente, el resto de cosas que trae, es “frustrante” que no las trajera ya de lo sencillas que son, pero precisamente por eso no son complicadas ni caras de poner.

    Lo del ABS, estoy a la espera del interruptor, y hago cio Koji.

    Pero lo veo 2 desventajas.
    1) hay veces que entras en una pista facilona, no lo desconectas, y poco a poco de va complicando, y a lo mejor cuando quieres desconectarlo no es el mejor momento (ni terreno) para parar y subir la moto al caballete (ya me ha pasado)
    2) cuando vuelves a carretera hay que parar el motor para conectarlo. Esto es menos trastorno, pero bueno, hay que hacerlo.
    Ya te digo que no me supone un problema porque no voy a hacer motocross con esa moto, simplemente coger una pista en plan paseo y tranquilamente sin más aspiraciones, y para eso no me estorba lo del ABS, si no, ya le habría puesto el interruptor cuando le instalé todo lo demás. Vivo en plena sierra y ya he cogido la moto por pistas y no creas que en buen estado, y en ningún momento he notado ni que entrase el ABS, ni que me haya resultado un problema, es cuestión de para que y como uses la moto y la verdad, de momento así se queda. Que un día quiero hacer un poco el cabra? Pues antes de salir del asfalto le hago lo comentado anteriormente y la dejo así todo el recorrido, de hecho, de las 26 motos que he tenido, tan solo 3 tenían abs.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  5. #1545
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Solo como curiosidad. Me ha llegado hoy este parque cortesía de Royal Enfield Ibérica.

    - Cartera que creo que tiene el tamaño de la documentación de la moto (es piel auténtica)
    - 4 posavasos de madera
    - pin


  6. #1546
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Solo como curiosidad. Me ha llegado hoy este parque cortesía de Royal Enfield Ibérica.

    - Cartera que creo que tiene el tamaño de la documentación de la moto (es piel auténtica)
    - 4 posavasos de madera
    - pin

    Que te lo han regalado así sin más?
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  7. #1547
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Si. El viernes me llamó el de Seur que tenía un paquete para mí, pero estaba en la dirección del chalet (cosa que me entrañó porque no pido nada con envío allí ya que solo voy los veranos)


    Le dije que me lo dejara en la central de Seur de Valladolid, y hoy cuando lo he recogido tenía esta sorpresa
    Claro, yo estoy empadronado en el chalet, y la documentación de la moto está allí lógicamente.por lo que se ve que lo han enviado tomando la dirección de la moto, y me lo han enviado sin más.


    No me habían informado que me iba a llegar, ni por supuesto yo lo he pedido ni había visto que existiera este detalle

  8. #1548
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si. El viernes me llamó el de Seur que tenía un paquete para mí, pero estaba en la dirección del chalet (cosa que me entrañó porque no pido nada con envío allí ya que solo voy los veranos)


    Le dije que me lo dejara en la central de Seur de Valladolid, y hoy cuando lo he recogido tenía esta sorpresa
    Claro, yo estoy empadronado en el chalet, y la documentación de la moto está allí lógicamente.por lo que se ve que lo han enviado tomando la dirección de la moto, y me lo han enviado sin más.


    No me habían informado que me iba a llegar, ni por supuesto yo lo he pedido ni había visto que existiera este detalle
    Yo compré la moto a principios de diciembre del año pasado, y creo que tú también la compraste hace poco, verdad?
    Sabes si se trata de algo promocional a nivel nacional o simplemente es aleatorio y a nivel concesionario?
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  9. #1549
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Kubi74 Ver mensaje
    Yo compré la moto a principios de diciembre del año pasado, y creo que tú también la compraste hace poco, verdad?
    Sabes si se trata de algo promocional a nivel nacional o simplemente es aleatorio y a nivel concesionario?
    Puente ni idea. La mía tiene matricula del 14/12/2020

    Dudo que sea por concesionario, ya que les insistí que aunque la moto se daba de alta en el chalet, cualquier comunicación o envió me lo hiciesen a Valladolid (estoy pendiente, por ejemplo, de la documentación, de momento solo tengo la provisional)

    Por otra parte, la carta la firma el Director comercial de Royal Enfield Ibérica, el importador Motorien (Valencia)

    Igual ellos te saben decir, y si por lo que sea no estabas incluido en esta promo, a lo mejor incluso meterte.

  10. #1550
    Cita Iniciado por Kubi74 Ver mensaje
    Ya te digo que no me supone un problema porque no voy a hacer motocross con esa moto, simplemente coger una pista en plan paseo y tranquilamente sin más aspiraciones, y para eso no me estorba lo del ABS, si no, ya le habría puesto el interruptor cuando le instalé todo lo demás. Vivo en plena sierra y ya he cogido la moto por pistas y no creas que en buen estado, y en ningún momento he notado ni que entrase el ABS, ni que me haya resultado un problema, es cuestión de para que y como uses la moto y la verdad, de momento así se queda. Que un día quiero hacer un poco el cabra? Pues antes de salir del asfalto le hago lo comentado anteriormente y la dejo así todo el recorrido, de hecho, de las 26 motos que he tenido, tan solo 3 tenían abs.
    Pues yo no me fiaría mucho del abs. De las 3 motos con abs hiciste campo? Te lo digo porque a mí se me olvidó sacarlo y en una pista bajando algo rápido... Unos 80 km/h, casi me caigo por un barranco y salve por el freno motor y delantero. Todo por olvidarme de sacarlo.
    No se cuan intrusivo es en la re, pero si está para carretera puede alargar mucho la frenada

Página 155 de 211 PrimerPrimer ... 145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164165 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •