Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Yo he tenido XR600, XR400, KLR500, Domi 650, XT600, GS650, AT 750, TT600RE, DRZ400S..... y ahora mi 690 hace que no sienta añoranza de ninguna de ellas.

    En cuanto a fiabilidad, he tenido cosillas con todas, pero puedo considerarlas como motos duras con buena resistencia al ‘maltrato’.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #152
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo he tenido XR600, XR400, KLR500, Domi 650, XT600, GS650, AT 750, TT600RE, DRZ400S..... y ahora mi 690 hace que no sienta añoranza de ninguna de ellas.

    En cuanto a fiabilidad, he tenido cosillas con todas, pero puedo considerarlas como motos duras con buena resistencia al ‘maltrato’.
    Tienes los mismos sentimientos que una mula torda...

  3. #153
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    ?.

  4. #154
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nefas Ver mensaje
    Lo admito, no he tomado muy enserio este hilo porque creo que no esta bien planteado desde el principio.

    Lo siento Manchi! Con quien mas me he metido ha sido contigo.

    Ya he comentado que entiendo a los que les gusta ese tipo de moto, que es algo del corazon, no es racional. Porque simplesmente no son buenas máquinas. Son de otras épocas, con un QA lamentable y unos materiales que no estan a la par de lo que hay en el mercado.

    Sobre si mis comentarios ayudan a alguien o no. Puede que no, tampoco era mi intención. O puede que si, si algún incauto lee ese articulo y piensa que por 5000 EUR va a tener una buena moto que se pueda comparar a una Japonesa o Europea moderna.
    Tranquilo, no lo tomo como personal ni mucho menos. Tu das tu punto de vista y ya está. Siempre que las cosas se hagan desde el respeto y la educación no hay problema, para esto están los foros entre otras cosas ¿no?



    Yo creo que el tema de "recurrir" o no a una RE se plantéa porque no hay alternativas japonesas y como ya han comentado el mercado de segunda mano está ya muy envejecido y/o caro (para lo que ofrece). Vamos que llega un momento que te planteas que para pasar mil problemas con una japo trillada que ha pasado vete tu a saber por cuantas manos y con que trato, mejor pasas algún problemilla (posible o seguro) con una RE nueva.

    Si hubiese una "Himalayan" japonesa está claro que muchos ni nos plantearíamos comprar una RE.


  5. #155
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Tranquilo, no lo tomo como personal ni mucho menos. Tu das tu punto de vista y ya está. Siempre que las cosas se hagan desde el respeto y la educación no hay problema, para esto están los foros entre otras cosas ¿no?



    Yo creo que el tema de "recurrir" o no a una RE se plantéa porque no hay alternativas japonesas y como ya han comentado el mercado de segunda mano está ya muy envejecido y/o caro (para lo que ofrece). Vamos que llega un momento que te planteas que para pasar mil problemas con una japo trillada que ha pasado vete tu a saber por cuantas manos y con que trato, mejor pasas algún problemilla (posible o seguro) con una RE nueva.

    Si hubiese una "Himalayan" japonesa está claro que muchos ni nos plantearíamos comprar una RE.

    Yo estoy contigo manchi si honda saca una 450 nueva trail 50/50 la vende seguro, ya veremos que pasa si ktm saca la 390 adventure como se vende, sigo pensando que se compra motos grandes porque no hay intermedio. Yo wstoy muy contento con mi drz pero si hubiera habido algo en el mercado de calidad me la hubiera comprado nueva sin dudarlo, Mash y RE no hablan muy bien de los componentes CCM, AJP no tienen distribuidores en España y hay dudas sobre servicio post venta como con SWM.

  6. #156
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    Realmente creeis que la gente se compra esto



    ....porque ya no hay de esto?

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #157
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Ni de coña, son conceptos de trail totalmente diferentes. Pero el trail, como ya se ha comentado por aquí, abarca muchos terrenos. Creo que si las marcas no las fabrican... es porque piensan que no tienen cuota de mercado para ellas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  8. #158
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Ajp si tiene distribuidores en España, y bastantes... Pero la pr7 es cara de cojones... 11.500 con kit racing

  9. #159
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Yo ya os digo que he leido mucho sobre la himalayan, y si tuvo mucho problemas de juventud, incluso pararon su producción, y todos esos problemas han sido solucionados con la versión de inyección, bs4. Yo la única pega que le veo es sus escasos 25cv según en que casos, cuando la pruebe os contaré. Dicen que su velocidad crucero ideal son 110, y que llega a alcanzar los 130\140, yo acostumbrado a ir por carretera a no más de 110 por llevar taco puro y no destrozarlo, no sería problema para mi, me he vuelto muuuuy tranquilo jejeje

  10. #160
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    No se fabrican en Europa por legislación de emisiones y por su peculiar mercado (y también por sus carreteras). En América y Oceanía se están "jartando" a vender de estas:












    Aunque también se venden las GS1200, 690E, 800GS... etc. La gente que compra una DR le va a dar un uso distinto al que compra una GS. En este continente y en Australia hay una grandísima cantidad de vías sin asfaltar, lejos de la civilización, con largos tramos sin gasolineras... Una moto ligera, dura, fiable y sencilla de mecánica (aparte de barata) tiene mucha ventaja. Cuando compré la DR valía la mitad que una 690, y casi la cuarta parte que una 1200GS... Los usuarios de DR, XR-L y KLR somos legión por esas razones. Hay una gran industria de accesorios para estos modelos. Se pueden equipar como quieras. Estoy de acuerdo que una 690 ó 701 es muy superior, pero lo que te da por lo que te cuesta es lo que hace inclinar la balanza hacia las viejóvenes. Las marcas siguen fabricando estas motos de los 90 con unos costes más que amortizados y mientras puedan lo seguirán haciendo.

    En Europa haría falta desarrollar algo nuevo y parece que los japos no están por la labor. Un motor de 400-450 moderno da la misma potencia que un 650 viejuno y es más divertido. Podrían hacer una trail de esa cilindrada con peso muy contenido y buena parte ciclo y no dudo que se vendiera bien. Hay mucha gente que busca algo ligero y las 250 que venden ahora son algo pesadas y cortas de potencia. Pero hay que meterle al I+D.




    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •