Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

  1. #161
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Realmente creeis que la gente se compra esto



    ....porque ya no hay de esto?

    Joe creo que no has sido muy objetivo con las fotos con cariño en jajaja yo lo que digo es que no hay en el mercado algo nuevo, 50/50 con peso ligero motor 500-600 para mi sería suficiente, acabo de descubrir el mundo del campo en moto y solo necesitaría un poquito mas de cv para carretera sin subir de peso.

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ajp si tiene distribuidores en España, y bastantes... Pero la pr7 es cara de cojones... 11.500 con kit racing
    No lo sabia pensaba que no habia pero si que es cierto que la adventure tiene u. Precio alto y la gente dice para eso una bmw 700 no puedo diafrutar en una pista si se complica pero...llevo una bmw (con mis respetos a los poseedores de este modelo).

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Edu, obviamente era una hiperbole, o sea una exageración premeditada para dar mas enfasis al argumento!!, ya se que ambos modelos no tienen mucho que ver uno con otro pero la mejor prueba de ese argumento la tienes es que se venden muchas mas GS800 Y 1200 que la GS310 nueva, ejemplo de trail media razonable, o casi.

    Como dice Antonio, aqui hay un mercado "peculiar", esto no es australia ni canada ni california. La moto no es un medio de transporte, es un instrumento de ocio en la mayoria de los casos, el que quiere un vehiculo utilitario se compra un Dacia Duster, no una trail; Y el motociclismo off road (no solo trail sino en todas sus modalidades) no solo es minoritario es que tecnicamente está prohibido en el 90 % de los caminos de la peninsula, y tenemos que emigrar a Marruecos o Portugal a practicarlo.

    Creo que si honda-yamaha sacan la trail-enduro de 450-500 por la que todos suspiramos la vamos a comprar los cuatro de este foro, mas los de 2y4T y otros 4 de embarrados.com, y mientras tanto se venderán miles de GS800, 1200, africas twins y demás maxitrails molonas para llevar con maletas, mientras estas sigan de moda claro.

    Obviamente no van a sacar esas motos, no les compensa las inversiones necesarias para el número que se venderían teniendo en cuenta que la legislacion europea sobre emisiones no les deja matricular en Europa motos con los motores antiguos que tienen en sus cadenas de montaje.
    Última edición por JOE VESPINO; 21/03/2018 a las 17:27
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #164
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cuando saquen una trail media 400-500cc, a un precio razonable, entonces empezaremos: "que si las suspensiones son malas", "que si le falta motor", "que si me molesta el aire", "que si me duele el culo"... Y un largo etc...

    Estoy de acuerdo en lo que comentan de la velocidad, con la 950 (guardabarros alto y neumáticos de enduro) no pasaba de 130. Con la 660 voy a la misma velocidad, igual de incómodo, pero en campo voy mejor.

    Y ahora que llevo kms con esta moto, tengo que darle la razón al que en otro hilo ha escrito que la XT 660 ha sido una gran trail media que no se ha sabido valorar.

  5. #165
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como dice Antonio, aqui hay un mercado "peculiar", esto no es australia ni canada ni california. La moto no es un medio de transporte, es un instrumento de ocio en la mayoria de los casos, el que quiere un vehiculo utilitario se compra un Dacia Duster, no una trail; Y el motociclismo off road (no solo trail sino en todas sus modalidades) no solo es minoritario es que tecnicamente está prohibido en el 90 % de los caminos de la peninsula, y tenemos que emigrar a Marruecos o Portugal a practicarlo.
    Creo que si honda-yamaha sacan la trail-enduro de 450-500 por la que todos suspiramos la vamos a comprar los cuatro de este foro, mas los de 2y4T y otros 4 de embarrados.com, y mientras tanto se venderán miles de GS800, 1200, africas twins y demás maxitrails molonas para llevar con maletas, mientras estas sigan de moda claro.
    Estando muy de acuerdo con lo que dices, y con la ponderación desmesurada a efectos literarios, que ta queao fina fina, creo que hay matices.
    En este país hay muuucha gente pagando 3, 4 y hasta 5 mil pavos por Xts y Transalps de segunda mano con pocos km para hacer, entre otras cosas, algo de pisteo y campo. Es de suponer que si hubiera una trail 450/500cc a precio RAZONABLE, tipo 6 o 6 y poco mil pavos, se verían o se deberían ver. Es que es una moto muy lógica que, hecha hoy con la fiabilidad y rendimiento de los motores modernos, tendría que ser una superventas.
    Pero es que hoy es todo extremo y especializado. El concepto de 'para todo' se ha quedado en el pasado.

  6. #166
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    No se si ya habrá salido a la palestra pero a falta de una 400/500 que os parece esta 250 inyección por 6000 pavos.

    http://www.honda.es/motorcycles/rang.../overview.html

    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  7. #167
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    No se si ya habrá salido a la palestra pero a falta de una 400/500 que os parece esta 250 inyección por 6000 pavos.

    http://www.honda.es/motorcycles/rang.../overview.html

    Personalmente me quedo con la crf l normal, menos peso y cosas que romper.
    Pienso que esos 25 cv quizas fueran suficientes, total para ir a 40 por pistas y 100-120 por carretera da.

  8. #168
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Sinceramente, yo creo que la gente compramos lo que nos echen, si hicieran ahora una XR600 actualizada, con una horquilla bonita y unos plásticos molones más de uno empeñaba a la parienta, al niño y hasta al perro si hiciera falta, o no? Lo que pasa es que el concepto BMW-1200GS se ha introducido en el mercado y se ha convertido en la tendencia a seguir por los otros fabricantes, y ya nos ves (en general) queriendo hacer enduro con carros de helados a los que les sobra 2/3 de potencia y 3/4 de peso, emulando a tíos que tienen muy buenas manos, simplemente para después volver a casa por autopista a 150 esquivando radares.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Realmente creeis que la gente se compra esto



    ....porque ya no hay de esto?


  9. #169
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    No se si ya habrá salido a la palestra pero a falta de una 400/500 que os parece esta 250 inyección por 6000 pavos.

    http://www.honda.es/motorcycles/rang.../overview.html


    Creo que seria buena oferta vender una de estas con motor 450 c.c. ...

  10. #170
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    No se si ya habrá salido a la palestra pero a falta de una 400/500 que os parece esta 250 inyección por 6000 pavos.

    http://www.honda.es/motorcycles/rang.../overview.html

    Me encanta, en la Les-a-Les iba una y como un tiro!! Hay un tio por ahí que sube videos a youtube haciendo todo tipo de rutas y corriendo raids con ella.

    Además estas motos tienen ya mucha comunidad de internet, hay un monton de mods -sobre todos en yanquiland- para sacarles mas chicha, incluyendo cilindro-pistón mas gordo, aunque me imagino que costará una pasta.

    Aunque comparto la opinión del compañero, para el uso que hacemos, el carenado no aporta mucho, mejor la normal, mas barata, mas ligera, menos cosas caras que romperse en caso de revolcón
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •