Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Mi primer vadeo...KLE500

  1. #21
    Cita Iniciado por nefas Ver mensaje
    ..."escurre como una moto de agua" me parto!
    Es que caia agua a raudales ajajajajjaja

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    192
    Joer, si yo me encuentro eso me doy la vuelta pero ya. Mu locos mu locos, pero la verdad es que por lo visto lo pasasteis de pu... madre. Enhorabuena.
    Saludos.

  3. #23
    Cita Iniciado por MERAYO Ver mensaje
    Joer, si yo me encuentro eso me doy la vuelta pero ya. Mu locos mu locos, pero la verdad es que por lo visto lo pasasteis de pu... madre. Enhorabuena.
    Saludos.
    Creo que si eres novato lo intentas porque te da mas igual todo ajajajajajajajja al menos nos pasa a nosotros pero bueno no creo que vuelva a pasar por ahi, al menos ahora en invuerno ajajajajja un saludoo

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788
    ¡Qué locos! y lo que me he reído...

    Yo soy alérgico a los vadeos con piso y profundidades desconocidas, desde que a un compañero se le cayó la moto y quedó totalmente sumergida, entrándole agua al motor. Creo que es una de las mayores perrerías que se le puede hacer a una moto.
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  5. #25
    Cita Iniciado por ceibe Ver mensaje
    ¡Qué locos! y lo que me he reído...

    Yo soy alérgico a los vadeos con piso y profundidades desconocidas, desde que a un compañero se le cayó la moto y quedó totalmente sumergida, entrándole agua al motor. Creo que es una de las mayores perrerías que se le puede hacer a una moto.
    cierto...y despoues de safar esta, no se yo si habra repeticion de la jugada.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    176
    es una video cronica muy divertida y simpatica , me habeis hecho pasar un rato muy ameno gracias por compartir
    EX GS650F EX XT350 DRZ 400 S

  7. #27
    Buenas risas os habéis pegado vosotros haciéndolo... y nosotros viéndolo en casa!!!!!

  8. #28
    Cita Iniciado por iñakisbd Ver mensaje
    es una video cronica muy divertida y simpatica , me habeis hecho pasar un rato muy ameno gracias por compartir
    gracias lo que seria una salida traquila mira en que puede acabar ahjajajajajja

  9. #29
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Buenas risas os habéis pegado vosotros haciéndolo... y nosotros viéndolo en casa!!!!!
    Risas si pero cuando la varadero se apagó...buff echamos media hora para arrancarla aajjajaja

  10. #30
    Submarino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •