Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Historia de MotoGP. De donde viene... y cómo puede acabar (de bien o mal)

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo no se si esta bien o mal que las pongan de pago, supongo que es lo que hay ahora mismo.
    Personalmente no me merece la pena pagar por ellas, porque los domingos no suelo andar por casa y la mayoria acabo no viéndolas, asi que sería una tontería.
    De cualquier modo me da que en nuestro país este deporte no tiene el suficiente tirón como para cobrarlas.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Yo antes me corto un testículo que contratar tele de pago...Raro que es uno.
    Yo antes las veía en algún bar (en abierto o no), pero ahora supongo que a los bares "normales" no les compensa pagar. Este fin de semana no estaba la carrera puesta en ninguno de los bares en los que suelo verlas. Ojo, antes de que alguno salte con el chiste fácil. Los domingos me tomo 3 blancos, no ando recorriendo todas las tabernas del pueblo. En algún bar seguro que las ponen.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    Esta mañana di mi opinion sobre si veia o no las carrerras, pero ahora he tenido tiempo para leerme tis dos articulos....simplemente felicitarte, se me han hecho cortos.

    El tiempo dira si tienes razon, pero creo que no andas equivocado....
    z

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Yo también he disfrutado con los artículos de Miguel.

    Soy otro de los que se han desinteresado de las carreras.

    Antes, lo que dice Miguel, incluso madrugar o trasnochar. Incuso saliendo con la moto alargabamos el almuerzo para acabar de ver las carreras en algún bar de pueblo.

    Ahora como que me da igual. Me han quitado la ilusión. El TT de Man, por ejemplo, me interesa e ilusiona mucho más que el campeonato de motoGP.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    De pago han sido siempre. Antes pagabamos todos los españoles y ahora solo los que queremos.

    Enviado desde el movil

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Gracias por el estupendo articulo Miguel.
    Otro que se quedo en aquellas carreras de motos humeantes, pilotos de pelo en pecho peleando con mocosos insolentes y descerebrados y aficionados a "las motos", no al pilotillo "fulano de tal".

    DOS HEROES

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    De pago han sido siempre. Antes pagabamos todos los españoles y ahora solo los que queremos.

    Enviado desde el movil
    Y los que no quieren y no les gusta también pagan.....Es verdad que en este sentido habría que hilar muy fino,ya que todo lo pagamos todos,lo que pasa que esto de moto gp es muy caro,alrededor de 6 millones de euros al año,por cada gran premio, paga Motorland,que por cierto esto de la pasta se lleva muy en secreto,mas lo que ha costao el circuito grande y su mantenimiento....Nada que ver con lo que cuesta por ejemplo la Baja Aragon.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Hablaba solo de la retransmisión. Pero si, tienes toda la razon. Hay mucho dinero publico español metido en motogp.

    Enviado desde el movil

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •