Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Marruecos 2018

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por trotamons Ver mensaje
    Genial video!!!
    me ha encantado y lo he reenviado a mis colegas para que lo visionen y compartan.
    Envidia sana... ;-))
    Gracias Trotamons. Estos pequeños detalles son los que me animan a seguir editando vídeos.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Gracias por el desinteresado trabajo y la información que aportas.
    La edición de vídeos es laboriosa y qué menos que reconocerte el trabajo.
    Tus vídeos tienen un aire de naturalidad y normalidad que me gusta. No tienes inconveniente en decir que la arena para los camellos. Je je.
    Tengo que revisar lo de Mserir a Agoudal. Creo que lo tengo marcado en el mapa para cuando pueda ir.

    Edito: ir no. Volver. Que ya luzco pegatina en la moto.
    Última edición por ichallein; 22/04/2018 a las 08:09

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Gracias por el desinteresado trabajo y la información que aportas.
    La edición de vídeos es laboriosa y qué menos que reconocerte el trabajo.
    Tus vídeos tienen un aire de naturalidad y normalidad que me gusta. No tienes inconveniente en decir que la arena para los camellos. Je je.
    Tengo que revisar lo de Mserir a Agoudal. Creo que lo tengo marcado en el mapa para cuando pueda ir.

    Edito: ir no. Volver. Que ya luzco pegatina en la moto.
    Si tienes ocasión haz esa pista. Son unos 60 kms, no tiene dificultad y los paisajes son muy espectaculares.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Si tienes ocasión haz esa pista. Son unos 60 kms, no tiene dificultad y los paisajes son muy espectaculares.
    Mañana salgo para Marruecos y me llevo a diez compañeros conmigo. Voy con la Integra en un recorrido 85/15 on/off y el miércoles 2/5 pasaremos por esa pista. Realmente es espectacular.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #15
    Como dice otro compañero, se agradece el curro de edición y compartir en el foro, yo soy otro enamorado de Marruecos y su gente y de la ya famosa pista que la hice en sentido contrario desde Agoudal a Msermir y en Msermir coger la pista que te lleva a las Gargantas de Todra, que también está muy bien !!

    A recuperarse, gracias por compartir !!

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Como dice otro compañero, se agradece el curro de edición y compartir en el foro, yo soy otro enamorado de Marruecos y su gente y de la ya famosa pista que la hice en sentido contrario desde Agoudal a Msermir y en Msermir coger la pista que te lleva a las Gargantas de Todra, que también está muy bien !!

    A recuperarse, gracias por compartir !!
    Gracias Kavalaris. También tenía previsto hacer esa pista pero el pie dañado empezaba a dolerme mucho y opté por dejarla para la próxima vez. Queda pendiente.

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    ¿Esa Pista Msemrir Todra es, concretamente, Msemrir Tamttatouche? Unos 40 kilómetros y sube a unos 2700 metros

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    ¿Esa Pista Msemrir Todra es, concretamente, Msemrir Tamttatouche? Unos 40 kilómetros y sube a unos 2700 metros
    Sí, es esa. Yo iba con la intención de hacer esa pista que mencionas pero como el pie se me estaba poniendo como un balón de Nivea decidí ir directo hacia Imilchil creyendo que iba a ir por asfalto, pues en el mapa figuraba la pista de Msemir a Agoudal como una carretera. Afortunadamente no había asfalto y era una pista preciosa de 60 kms que sube a los 2950 m. No hay mal que por bien no venga. A pesar del dolor, esa pista que descubrí por casualidad fue lo mejor del viaje.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Antes de que Panoramio petara las fotos que salían de esa pista eran de mucho pedrusco. La tengo guardada como "La 2700". La de Goudal a Msemrir es más fácil, más larga y a mayor altura. Dan ganas de hacer base por la zona y hacerlas todas.

    Gracias por la info
    Última edición por ichallein; 02/05/2018 a las 21:20

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Entiendo que lo que parezca una carretera en el mapa (las dos lineas de los márgenes continuas) no necesariamente va a estar asfaltado en realidad
    Última edición por ichallein; 03/05/2018 a las 13:53

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •