Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Marruecos 2018

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504

    motonovia Marruecos 2018

    Buenas... Aquí os dejo un minivídeo como introducción del viaje que hice esta Semana Santa a Marruecos. Si queréis ver el vídeo completo, al final del tráiler hay un link que os llevará al vídeo principal. Espero que os guste.
    https://youtu.be/WOe4oF49Ah8

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Un gustazo el vídeo largo. Siempre gusta ver y recordar sitios.
    Vaya tela la pista entre Agoudal y Msemrir con ruedas lisas, barro y una moto de ese calibre.
    ¡A mejorarse de ese pie!


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Entretenido el video, siempre gusta ver esos viajes y rutas off.

    La próxima vez unas botas en condiciones, y a lo mejor te hubieras ahorrado esa lesión.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Como bien dices. un viaje inolvidable y un gran trabajo de edición. No es una crónica sino un reportaje.

    Sin tacos ni moto ligera, sin otros pilotos acompañandote ni 4x4 de apoyo, no te queda otra mas que quedar

    como un anti-héroe... y eso es muy de agradecer en estos tiempos.

    Pero lo mejor la positividad y ese sentido del humor tan nuestro.

    ¡A recuperarse pronto!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Nano St. "Un gustazo el vídeo largo. Siempre gusta ver y recordar sitios.Vaya tela la pista entre Agoudal y Msemrir con ruedas lisas, barro y una moto de ese calibre.
    ¡A mejorarse de ese pie!"

    Salvador_01: Esa pista la encontré por casualidad, y puedo asegurarte que es de una belleza inenarrable. Si la vuelvo a hacer de nuevo no me produciría desasosiego pero meterme en ella sin saber cómo acababa ni su longitud me hizo pasar unas horas de angustia. Angustia mezclada con incertidumbre y emoción crean un cóctel que cuando lo has terminado te deja un buen sabor de boca y un poso en la memoria que creo que no se irá para nunca de mi mente.

    Luismi07: "
    Entretenido el video, siempre gusta ver esos viajes y rutas off.
    La próxima vez unas botas en condiciones, y a lo mejor te hubieras ahorrado esa lesión."

    Salvador_01: Cuando se junta la mala suerte con la fatalidad no hay protección posible. No obstante te diré que las botas que llevo son unas Sidi de carretera con refuerzos en los tobillos. Y el otro tobillo también lo rompí hace unos años con unas botas de enduro bastante rígidas. Lo dicho, ante la mala suerte no hay nada qué hacer. Me tocó y punto.


    Carlos75: "
    Como bien dices. un viaje inolvidable y un gran trabajo de edición. No es una crónica sino un reportaje.
    Sin tacos ni moto ligera, sin otros pilotos acompañandote ni 4x4 de apoyo, no te queda otra mas que quedar
    como un anti-héroe... y eso es muy de agradecer en estos tiempos.
    Pero lo mejor la positividad y ese sentido del humor tan nuestro.
    ¡A recuperarse pronto! "

    Salvador_01: Estimado Carlos, la positividad y sentido del humor que nunca nos falte, son los mejores amortiguadores para los baches de la vida.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Pues como siempre un placer leerte y verte. Gracias compañero y a recuperarse
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Me ha encantado el video, vas viendo lugares conocidos y mola un montón. Buen guía el Hassan ese, eh? Me encanta ese país. A cuidarse ese pie.

    En diez días parto hacia allí, aunque esta vez con la Integra. Espero llegar a la Escala Celeste desde la carretera de Erfoud (unos 10-12 km) aunque sé que hay bancales de arena. Ya se verá.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Muy guapo el video Salvador,... mira que me gustan a mi estos largos con historia...jeje.

    Mi mas profunda admiración por el solo hecho de bajar solo a meterse en esos "embolados", a mi me gustan los lios, pero normalmente siempre vamos minimo tres, todavia no he tenido cascabeles para bajar solo....jajaja.

    Un saludo y a mejorarse.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    Pues como siempre un placer leerte y verte. Gracias compañero y a recuperarse
    En ello estamos. Pronto la escayola será un recuerdo.

    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Me ha encantado el video, vas viendo lugares conocidos y mola un montón. Buen guía el Hassan ese, eh? Me encanta ese país. A cuidarse ese pie.

    En diez días parto hacia allí, aunque esta vez con la Integra. Espero llegar a la Escala Celeste desde la carretera de Erfoud (unos 10-12 km) aunque sé que hay bancales de arena. Ya se verá.
    Yo supongo que habrá sitios mejores para acceder a la Escalera, aunque todo depende de los vientos y la arena que transporten. Buen viaje.

    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Muy guapo el video Salvador,... mira que me gustan a mi estos largos con historia...jeje.

    Mi mas profunda admiración por el solo hecho de bajar solo a meterse en esos "embolados", a mi me gustan los lios, pero normalmente siempre vamos minimo tres, todavia no he tenido cascabeles para bajar solo....jajaja.

    Un saludo y a mejorarse.
    Yo siempre bajo a Marruecos con el propósito de no meterme en líos, y al final me meto. A veces pienso que alguien perverso me manipula el GPS.

  10. #10
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Lloret de mar. Girona
    Mensajes
    12
    Genial video!!!
    me ha encantado y lo he reenviado a mis colegas para que lo visionen y compartan.
    Envidia sana... ;-))

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •