Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Marruecos 2018 (crónica y fotos)

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por demagan28 Ver mensaje
    Jolín, he ido al enñlace de la web que teines en wordpress.
    está genial ¡¡¡

    el vídeo me ha gustado mucho.

    ¿HAS IDO SOLO?.....
    No sé cuál ha sido tu ruta, pero solo por el desierto con esa moto de 200kg.... que VALIENTEEEE ¡ ¡. (si es que los gallegos somos así . . .)

    gracias por compartir.
    Bueno, desierto hice muy poco. Para mí es casi imposible avanzar por la arena con esta moto y sin ruedas de tacos. Lo que sí hice fue muchas pistas pero de tierra dura (y bastante barro). Desde hace unos años viajo siempre solo, me gusta la soledad que me proporciona el monte, pero no se lo recomiendo a nadie. En este viaje he ido a visitar la Escalera del cielo (una escultura en mitad de la nada) e hice una pista de unos diez km por arena. Fue muy duro. Caí dos veces y en una me rompí un hueso del pie y tuve que hacer 2500 km hasta Vigo con dolor y la bota abierta porque no me cerraba de lo inflamado que lo tenía. Se aguantó bien pero si llego a romper un hueso más importante no sé qué hubiera sido de mí. Por eso te digo que si vas a Marruecos no hagas lo que yo hago y vete con gente. Yo volveré pronto, y otra vez solo.

  2. #12
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    A mi también me gusta la soledad. Pero eso de ir solo por Marruecos ... no..
    Nosotros fuímos 3...el día de llegada al desierto me caí de la moto y estuve 3 días co antiinflamatorios... si no hubiera estado acompañado no podría haber levantado la moto... pues me fastidié la rodilla (ya venía tocado de España pero no quería perderme le viaje)....

    Un bonito viaje..... volveremos seguro. jajaja Yo voy ya por la 6 vez....( en moto solo 1). resto en coche y autocaravana....

  3. #13
    Pues otro que fue solo a Marruecos y me di un leñazo en las Gargantas de Jaffar que es pura piedra, la saqué barata, seguro que habrá una próxima pero seré más prudente porque los viajes en solitario tienen un disfrute especial !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •