Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Honda CRF 250 L

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues no recuerdo diferencia en ese sentido. De todos modos, soy larga y no me suele preocupar este tema. Juraría que la Honda se siente más 'moto', como más grande, pero no creo que sea más que una simple percepción engañosa por el tiempo que pasó entre que cogí una y otra. En cuanto al color, si la pillas de 2@ puedes cogerla en negro, que era bien maja. De todos modos, lo mejor de estas motos, sobre todo en mi caso, es más que la moto en sí, lo manejable que tú mismo la ves y lo que eso te hace en la cabeza. Sabes que si hay que darle la vuelta porque la cosa se pone fea, la coges y se la das así en plan vasco. Eso hace que tengas menos miedo a pasar por sitios y a arriesgarte en zonas que no conoces. Yo bajaba hasta escaleras.
    Gracias, lo se, las hay de color negro pero en el 2010 o por ahí, demasiados años.

    En el 2011 tambien sacaron una en blanco

    Última edición por JOE VESPINO; 21/05/2018 a las 21:47
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Mensajes
    63
    Yo tengo està moto, hace 2 años i estoy encantado,e tenido como 17 motos de todo tipo,i està me da todo lo que necesito.Tambien decir que ahora no hago tantos viajes, però para hacer carreteras i pistas de coña, i se dice k son de iniciación però para gente con años de moto que ya no tienen ganas de ir de Carreras ideal. Es mi opinion,un saludo

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues no recuerdo diferencia en ese sentido. De todos modos, soy larga y no me suele preocupar este tema. Juraría que la Honda se siente más 'moto', como más grande, pero no creo que sea más que una simple percepción engañosa por el tiempo que pasó entre que cogí una y otra. En cuanto al color, si la pillas de 2@ puedes cogerla en negro, que era bien maja. De todos modos, lo mejor de estas motos, sobre todo en mi caso, es más que la moto en sí, lo manejable que tú mismo la ves y lo que eso te hace en la cabeza. Sabes que si hay que darle la vuelta porque la cosa se pone fea, la coges y se la das así en plan vasco. Eso hace que tengas menos miedo a pasar por sitios y a arriesgarte en zonas que no conoces. Yo bajaba hasta escaleras.
    Pero las escaleras las bajabas montado no??
    no cogida también en plan vasco no? Jajajaj

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias Marcos, y otra cosa: ¿a cual se llega mejor al suelo, hay alguna diferencia en eso? Me han comentado que la honda es mas gruesa de motor (para pasar por sitios chungos y asi) ¿has notado diferencias ahí?

    No he podido probar ninguna porque no conozco a nadie que las tenga. De la kawa no oigo mas que cosas buenas, de la honda no tanto, aunque si que todo el mundo destaca la suavidad de motor y cambio. Lo malo es que la kawa en verde no me gusta nada de nada, y la honda me parece preciosa.
    hola yo tengo una kawa que he comprado hace poco, las diferencias son:

    Kawa más ancha y más alta la altura del asiento al suelo, es más off road, tiene mejores suspensiones que la honda, el motor de la kawa es un "poco" menos potente. (Lo pongo entre comillas porque el motor de la kawa viene limitado, es muy sencillo des limitarla y barato) Entonces el motor tiene más alargue que la honda, más velocidad punta pero no mucho.

    Honda sillón más comodo, mejores bajos, yo diría que algo menos de consumo, motor más suave es como un gato, según amigos expertos off road el chasis de la honda es mucho mejor que el de la Kawa, más intuitivo (esto no se que es) Estuve 15 días en Barcelona con amigos que tienen estas motos la honda es más dócil me gusto mucho mas el motor pero la kawa viene más preparada, mejores suspensiones y dos radiadiores en trialeras el ventilador de honda se dispara pronto en la kawa ni una sola vez. Esto es lo que te puedo contar, yo me decidí por la kawa cuestión de precio pero me gustaban las dos mucho, a la kawa le estoy cambiando filtro, centralita, tubo de escape, quitar limitación de motor y ponerle bieletas pues es demasiado alta. Eso es una gran ventaja de la honda.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Me gustan mucho las dos. Por lo que leo, la Honda se adaptaría más a mi gusto. Vuelvo a preguntar lo mismo de siempre, ¿tan difícil es sacarlas en 450?

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Me gustan mucho las dos. Por lo que leo, la Honda se adaptaría más a mi gusto. Vuelvo a preguntar lo mismo de siempre, ¿tan difícil es sacarlas en 450?

    Se rumorea y solo es un rumor que para el año que viene puede que saquen un crf 300l aprovechando el motor de la cbr 300 con 30cv que sacan este año, pero creo que el rumor son solo conjeturas de la gente y las ganas de que salga al mercado algo parecido a la DRZ 400 pero en moderno. Yo ahora mismo me sobra moto por todos lados jajajaj

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Me encanta esa moto (y la KLX también)

    Para gente como yo, con uso 90% off road en salidas provinciales de 2 a 8 h máximo, de 20 a 100 km a la redonda máximo, poco tienen que envidiar a bichas más gordas.

    No dejan de ser más polivalentes y usables a diario para ese recadillo en ciudad, o ese día que te apetece hace runa miniruta por carreteras secundarias y terciarias, que motos más endureras.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    En mi caso no tengo aun nada decidido pero las veo como posibles sustitutas de mi KTM 400 trailerizada que la pobre lleva ya una kilometrada innombrable. De este tipo de motos solo he probado la yamaha WR250R que me gusta mas todavía pero cotiza demasiado cara para mi gusto y además es mas alta y vibra mas que estas dos.

    Entiendo que no sirvan para quien haga rutas faciles, carretera o viajes muy largos o con paquete, pero si haces trail norteño con tendencia a complicarse y con poca carretera son ideales, ligeras y cansan poco, cosa que para mi es importante porque en esta epoca hacemos rutas larguisimas y los años pesan. En carretera y autovia está claro que penalizan vale pero el otro dia salí de ruta con dos bicilindricas (gs800 y transalp) y resulta que con ruedas de tacos, ellos tampoco pasaban de 100 por hora asi que más da?

    Una cuestión importante es la autonomia: creo que ahí la Honda gana por goleada, de la kawa os he leido a alguno que no pasa de 150 kms, y la honda, con esos consumos tan ridiculos, supongo que pasará de 200 como poco.

    Lo que he visto hasta ahora mirando aqui y alli es que:

    - la kawa parece que mejores suspensiones, las de la honda deben ser mas blandorras y sin regulaciones, y de hecho el personal le cambia el amortiguador. El material de las dos es bueno (showa y kayaba) asi que cambiando muelles, aceites, precargas etc supongo que podrán quedar bastante bien.

    - el embrague de la honda debe ser muy flojito.

    - el cambio de la honda imbatible en finura.

    - comparando desarrollos tanto originales como los usuales de monte (se suele poner 13-42) la kawa va algo mas suelta en carretera.

    - la honda tiene un solo radiador (como la wr250r) y la kawa dos, salta menos el electro logicamente.

    - la kawa se deslimita muy facil. Estoy seguro que la honda tambien se le podrán hacer cosas para que tire mas.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/05/2018 a las 10:47
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086
    Buenas,

    Yo pillé la CRF al poco de salir, a principios del 2013 y la verdad es que estoy muy muy satisfecho con la compra. No es la mejor, obvio, tiene puntos mejorables pero la verdad es que te hace la vida muy fácil, especialmente si no eres ningún crack en off road. Sobre lo que comentas de modificaciones y demás.. Pues un poco, depende de lo que quieras hacer con ella. A ver, la mía tiene ya bastantes cambios encima: cubrecárter, portaequipajes, centralita de inyección, filtro, depósito de gasolina ampliado y lo más reciente, cambio de plásticos por el acabado blanco y retapizado de asiento. Tenía pensado hacer más cosas, pero teniendo en cuenta que actualmente, por diversas circunstancias, sólo la uso en ciudad, pues como que he parado. Sobre las ruedas, pues un poco por ese uso que le doy, he montado las Heidenau K60 (ya las había montado en la Freewind) que van muy bien en carretera y, en tierra, excepto en barro, cumplen sobradamente.

    Por último, sobre el consumo... con la moto estrictamente de serie, he llegado a hacer 215 Km por carreteras secundarias. En Off, apurando, unos 170-180 Km. Un mechero en toda regla.

    Te dejo una foto de como estaba hace y par de meses (me faltaban las calcas y algún detalle). Ahh!! y la cúpula he acabado por quitarla, en carretera va muy bien, pero por tierra no tanto.



    Saludos!!
    Última edición por volvox12; 22/05/2018 a las 11:01

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Que bonita así, me gusta mas que la plastica original.

    Con los cambios de centralita y filtro han mejorado prestaciones?
    Cuantos litros tiene el deposito ampliado?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •