Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Honda CRF 250 L

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que bonita así, me gusta mas que la plastica original.

    Con los cambios de centralita y filtro han mejorado prestaciones?
    Cuantos litros tiene el deposito ampliado?
    Gracias!!! digamos que para ir por ciudad, vestido "de paisano", como que queda más discreta...

    Sobre el tema de la centralita y filtro.. si no te metes en cambiar escape, lo de la centralita se nota pero no tanto como esperaba inicialmente. La centralita EJK (que es la única que había “aftermarket” cuando la instalé), es algo “especial”. La Power Commander que le montaban a la Kawa KLX era más compleja pero permitía más juego. Para modificar parámetros se conectaba al PC y desde allí, jugabas cambiado la curva de potencia. Por otro lado, permitía tener dos mapas de potencia cargados a la vez, que se yo, un programa para ir de tranquis por carretera y otro con más bajos para ir por zonas complicadas. Pues bien, la centralita EJK se manipula directamente en la moto y el sistema que usa para "mostrar" la curva de potencia a base de lucecitas y colores, para mi, no es tan intuitivo. Echo en falta esa posibilidad de visualizar los datos en una pantalla. Lo que si que he notado es que tiene mejor respuesta en bajos y que se estira un poco más las marchas.

    En comparación el filtro de aire, un K&N si que lo notas en seguida y notas la moto mucho más desahogada. Resumiendo, diría que lo de la centralita, si no has de cambiar escape, es prescindible, pero lo del filtro, vale cada céntimo que cuesta.

    El depósito es el Acerbis y son 12.5 litros. En total dan para unos 300-330 Km más o menos dependiendo lo que estrujes el mango.

    Saludos!!
    Última edición por volvox12; 22/05/2018 a las 11:43

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Me he comprado hace un par de semanas un cacharro de estos y refloto un poco el tema a ver si hay más usuarios para compartir un poco impresiones y ñapas de la moto. La verdad es que a mi me ha sorprendido que pese a ser una "moto de juguete", lo bien que va.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Si pudiera tener dos motos, no por espacio sino por tiempo y mantenimiento, tendría la crf. Se acaba de apuntar uno a un grupete de fb que le ha metido 96 mil km y sumando y ni un ruido, o eso dice él.

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    La tuve 2 años
    Sí, es una moto resultona y que, sin alardes, funciona muy bien.

    Yo no sufrí de exceso de calor (tampoco es q fuese fresca, pero vamos, lo normal, era peor la TE630) como muchos se quejan.
    Las suspensiones para mis 90kg, iban como iban, peor nunca me planteé cambiarlas, sino "convivir" con ellas (sabía lo que compraba)
    Y las prestaciones el off, sobradas, en carretera nacional justas, o sea, decentes, y en autovía mal.

    Solo la vendí porque me hicieron una oferta que me puso los ojos golosos, ni siquiera la tenía en venta (me ofrecieron 50€ menos d elo que había pagado nueva aestrenar)
    Pero lo que sí la echaba en falta es el tacto de motor "Grande", más par y más tracción.

    Es cierto que yo compré una Eu3 matriculada y stockada (no usada) por 3.950€
    Igual si pago los casi 6.000€ que vale ahora una 300L, sería bastante más crítico y exigente con lo que era la moto.

    Pero vamos, me parece una moto muy honesta, muy agradable de usar en todos los escenarios, y sobre todo muy digna en off, donde no se arruga ante nada, siempre que no pretendas ganar el mundial de enduro con ella, o para ti lo más importante sea poder bajar 1 centésima en un tramo determinado.

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Me he comprado hace un par de semanas un cacharro de estos y refloto un poco el tema a ver si hay más usuarios para compartir un poco impresiones y ñapas de la moto. La verdad es que a mi me ha sorprendido que pese a ser una "moto de juguete", lo bien que va.
    Depende lo que me estes dispuesto a gastar, de entrada SI O SI cambiar el filtro si la vas a usar mixto un k&N y es solo uso off uno de espuma que venden en Australia, a partir de eso ya dep nee lo que quieras gastar y que quieres conseguir en la moto.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Es una motillo para disfrutar de los caminos ,como dicen en Sudamérica NOMÁS.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    De momento le he cambiado el filtro a un K&N y le he puesto una parrilla trasera para llevar desmontables y cámara de repuesto y el piñon de un diente menos (13 dientes en lugar de 14 que trae de serie). Como peso mucho, me he pedido un amortiguador y unos muelles para 95 kg que me llegan esta semana. Estoy muy contento con la moto. Solo la voy a usar por campo y enlaces de carretera y va bastante bien si la llevas alta de vueltas, y al ser tan suave y poco potente no cansa nada. Solo le faltaría para ser ideal para mi un poco más de par motor. Con 5-6Nm más me conformaba.

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    De momento le he cambiado el filtro a un K&N y le he puesto una parrilla trasera para llevar desmontables y cámara de repuesto y el piñon de un diente menos (13 dientes en lugar de 14 que trae de serie). Como peso mucho, me he pedido un amortiguador y unos muelles para 95 kg que me llegan esta semana. Estoy muy contento con la moto. Solo la voy a usar por campo y enlaces de carretera y va bastante bien si la llevas alta de vueltas, y al ser tan suave y poco potente no cansa nada. Solo le faltaría para ser ideal para mi un poco más de par motor. Con 5-6Nm más me conformaba.
    Si la vas a usar solo para off mejor filtro de espuma y cambiar aceite antes de los 15.000 que pone el manual, recomendación que me hicieron en la casa oficial honda.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Pone 12.000 kms, pero mi idea es cambiar cada 6.000 kms. Gracias por el consejo. En cuanto al filtro, este que le he puesto también se puede lavar u aceitar, con lo que creo que es suficiente

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Pone 12.000 kms, pero mi idea es cambiar cada 6.000 kms. Gracias por el consejo. En cuanto al filtro, este que le he puesto también se puede lavar u aceitar, con lo que creo que es suficiente
    Si, si se puede lavar pero en honda me dijeron que mejor esponja si es uso off, yo le puse el mismo que tú antes que en la casa oficial me dijeran lo de la esponja

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •