Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Honda CRF 250 L

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603

    Honda CRF 250 L

    Abro este hilo para los que tengamos esta moto pongamos las modificaciones, accesorios, neumaticos etc que le vamos haciendo a nuestra máquina.

    Yo lo primero que voy hacerle es poner un filtro de aire de ADN ya ire contando precios etc

    Que le habeis hecho a vuestra máquina?
    Última edición por Montiel; 19/05/2018 a las 19:42

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Igual en el subforo técnico iría mejor este post.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Es verdad, pues cambiarlo de sitio los que podais

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Abro este hilo para los que tengamos esta moto pongamos las modificaciones, accesorios, neumaticos etc que le vamos haciendo a nuestra máquina.

    Yo lo primero que voy hacerle es poner un filtro de aire de ADN ya ire contando precios etc

    Que le habeis hecho a vuestra máquina?
    A mí me gustaría que pusieras alguna fotillo en acción..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A mí me gustaría que pusieras alguna fotillo en acción..
    O vídeo en acción, para ver como vá, como se comporta, reacciones, dinámica, suspensiones, etc
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    O vídeo en acción, para ver como vá, como se comporta, reacciones, dinámica, suspensiones, etc
    Por lo pronto fotos, sobre lo demas recordar que mi experiencia es nula jjj

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Por lo pronto fotos, sobre lo demas recordar que mi experiencia es nula jjj

    Lo que sea, cualquier cosa ya estará bien,
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Que moto más bonita
    Porfa Amplía el título a ver si por casualidad hay alguien con una crf 250 rally
    que si que más peso y bla bla bla pero que chulita es

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603

    Aquí os dejo la foro de mi moto y primera salida y sensaciones.

    He disfrutado como hacia años que no disfrutaba, tenia una sensación de nervios, miedo a caerme por la falta de experiencia 18 años que no conducía una moto.

    La altura de esta moto para mi es perfecta porque mido 1,72.5cm y llego con ambos pies con el metatarso en el suelo, esto me da mucha seguridad, estuve viendo una DRZ-E y al subirme me dio vertigo jajaja y me produjo miedo tanta altura.

    Los mandos esta todo donde tiene que estar es muy intuitivo y todo de fácil acceso, he echado en falta un cuenta revoluciones y un chivato de marchas a veces no sabía en que marcha iba.

    El motor es muy suave pero si quieres caña solo es cuetión de abrir gas y responde super bien.

    En carretera:
    Antes deciros que de neumáticos delante lleva el original y atrás un michelin de tacos, en carretera el neumático original responde muy bien, nada de vibraciones en la moto la velocidad máxima que la he puesto ha sido a 105km/h no la he puesto más por falta de confianza y por lo que molestaba el aire en la cabeza, llevo un casco de enduro y hacia vela. El neumático de atrás me ha dado un sustillo en una rotonda, se me ha ido un poco y he tenido que rectificar.

    En pista: no había pensado meterme en pistas por la falta de experiencia pero...como no meterte teniendo una trail. LA pista era muy sencilla y no he tenido ningún problema de suspensión conforme vaya aprendiendo iré contando, el neumático de atrás perfecto y eso que esta bastante gastado el de adelante no me ha gustado se me ha ido varias veces de adelante, igual porque tenía mucha presión, el próximo día lo bajare a 1,5 y lo probaré aún con este problema la moto la he rectificado muy bien de hecho la sensación es que se modificaba solo (igual estoy loco o por mi experiencia en ciclismo he modificado sin darme cuenta). LA moto responde muy bien y la puesto a 75km sin ningún problema.

    Con respecto al asiento mucha gente se queja de el yo he estado casi 2h encima de la moto he empezado a tener molestias a la hora y 15 minutos media hora después me molestaba hasta el coxis.

    Lo que no me ha gustado es la posición de los estribos cuando estas parado me molestaban bastante pero supongo que sera por la falta de experiencia. Sobre consumo y km hecho no he estado atengo bastante tenía con los nervios jjjj en fin que tengo la sensación que tengo mucha moto conforme vaya cogiendo experiencia ire viendo pero hoy por hoy tengo moto para muchos años.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Que moto más bonita
    Porfa Amplía el título a ver si por casualidad hay alguien con una crf 250 rally
    que si que más peso y bla bla bla pero que chulita es
    como amplio el título?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •