Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: "A ILLA" (ISLA DE AROUSA)

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Coño Carlos, me matas de morriña cuando veo tus crónicas... Están impresionantes. Gracias por compartir...
    Dalle jas!!!

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Tengo que cambiarle la cadena de distribución a mi tigresa y se me va a ir una pasta. Decido aparcarla en el garaje para cuando la economía esté más boyante. Un par de meses en barbecho no le irá mal. Pero leo una de tus crónicas y me dan ganas de salir a conocer mundo. Mañana la llevo al concesionario.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Tengo que cambiarle la cadena de distribución a mi tigresa y se me va a ir una pasta. Decido aparcarla en el garaje para cuando la economía esté más boyante. Un par de meses en barbecho no le irá mal. Pero leo una de tus crónicas y me dan ganas de salir a conocer mundo. Mañana la llevo al concesionario.
    Le das tanto trote a la tricilíndrica que la desgastas. En serio, siento la avería y el forro de los bolsillos rotos. Pero ahora viene la temporada de moto y hay que aprovecharla. Además algún día nos tocará hacer alguna una ruta los dos.....


  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Como siempre Carlos unas fotos y una crónica estupenda Y esos pollos tienen una pintaza estupenda, por Madrid no se ven asi

    Un saludo,

    Santi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •