Si que consume algo, pero mientras lo lleve siempre a nivel no es ningún problema, cuando consuma un poco más o si me decido ahora, seguro que cambiando de sintético a mineral baja el consumo.
Es normal si la moto tiene muchos kms. Tranquilo si la tuya no te consume tanto como a mi. Ahora utilizo 10W 40 sintético, Ya tengo pensado pasar a 20W 50 mineral.
Última edición por josemari; 18/09/2020 a las 21:44
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Ya se que los milagros son en Lourdes, y lo del cambio de aceite durará lo que tenga que durar, no me preocupa lo más mínimo, cuando vuelva a consumir se rectifica y listo, si fuera tan pudiente como tú, claro que me compraría una honda CRF450L, aunque tenga que hacer cambios de aceite cada mes, o menos, pero las satisfacciones que me proporcionaría, para lo que yo hago, seguro que serían aún más que con la DRZ-E, con la que estoy muy, muy contento y no necesito mucho más.
Última edición por josemari; 18/09/2020 a las 21:46
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo no he probado la crf 450l pero esteticamente me gusta, no me gusta el precio jajaja y si se calienta tanto como la 250 en verano menos, sería una moto que me compraría? Si me sobrará la pasta la probaría sin dudar, que te gastas 1000 en deslimitarla? Pues como la 250 para dejarla fetem o la klx o la wr250r que tambien va capada, en fin que ya no vendeN ninguna moto a la que no tengas que poner algún extra a parte, supongo que la 450 consumirá poco seguro que más que la 250 pero poco más y con ese depósito tienes para hacer bastantes km, lleva subchasis para ponerle ratopak o como se escriba, frente a la swm la cuestión es si dentro de 8-10 años seguirá habiendo repuesto un ejemplo estoy buscando una dt para mí mujer y en Japón (sí Japón) siguen fabricando los plásticos de la dt, swm etc será igual? Los plásticos es un ejemplo solo.
Última edición por Montiel; 19/09/2020 a las 07:57
Esta moto, desde q salió, sólo leo críticas, porque es muy cara, porque es poco potente, porque su mantenimiento es muy endurero, porque es HONDA, incluso se ha criticado q su depósito sea de titanio.
No lo entiendo. Yo la probé la de Cesc, y va de puta madre, a parte de ser insultantemente preciosa, hay que gastarse 1000 € en deslimitarla en la KTM 500 hay que gastarte 1000 € en mejorar la suspensión.,cada moto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Última edición por moly34; 19/09/2020 a las 08:19
Respecto que la 690 se come por sopas a esta moto por el mismo precio , será en Monegros, las Bardenas o Marruecos porque si el recorrido es de corte endurero, será la Honda la q se la coma a la 690. Personalmente, por la zona donde vivo y lo que yo hago, prefiero mi KTM a esta Honda...
Como dice Luismi cada uno que de compre lo que quiera fíjate el se ha comprado un SUV de dos ruedas jajajak
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
De eso estoy seguro, si la prueba pica. Jajajaj