Tienda Motoristas.com
                               
Página 105 de 167 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103104105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1041
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Que no hay que darle mas vueltas, una moto con esa capacidad de aceite, y ese periodo tan corto en km de mantenimiento, no es una trail. A partir de ahí que cada uno se compre lo que quiera.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #1042
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    JOE....Podríamos hacer 40 categorías distintas entre los segmentos en los que ubicar una moto.

    Para mi lo que pretendo hacer por el campo, me entra perfectamente con una DRZ con una 690 o con una honda 450l.

    Trail tranquilo y si se tercia menos tranquilo. Enlaces por carretera a velocidades legales, pasar por cualquier sitio que exista un camino ( no enduro fuera pista ), pero si alguna vez se tercia, por obligación salir del camino, pues también. Mediana comodidad, sencillo y largo periodo de mantenimiento etc.

    Honda 25CV y cada 2000 km cambio aceite. Explicame para que quiero cambiar pues.

    Los mas de 70 CV de la 690 efectivamente me sobran ( si quiero, ahí están) total por el mismo precio.

    Es que no entiendo la existencia de este modelo aquí en España, teniendo la 250L mucho mas barata e igual o mejor de prestaciones.Y para los mismos usos al fin y al cabo.
    Tienes toda la razón, Aunque JOE quiere acotar/segmentar el trail ligero, la verdad a la mayoría nos cumple y nos sobra una DRZ/690/701/x challenge/CRF250rally/ y ésta CRF450.. pero en función de nuestras necesidades optamos por una u otra.
    En mi caso es porque tengo autovía y no poca hasta campo.. de ahí la 690.

    Respecto a la comparación con la 690, decir que hay que distinguir el modelo nuevo 2019 de las otras (sobre todo de las anteriores a 2014), la 2019 no es una moto tan cañera como parece, es suave y dosificable como la que más,si quieres despertar a la "bestia", tienes que hacerlo adrede..por lo tanto el uso puede ser el mismo y dispones de autonomía de 280km y mantenimientos cada 10mil, por menos de 10mil euros reales (preguntar precio en concesionario).

    En tu caso Luismi, no tiene ningún sentido el cambio por una CRF 450 tal cual la han planteado, y no tiene mucho sentido en España, excepto para aquellos a los que les gusta toquitear mucho la moto y sacarle los 45 CV o más, para tirarse una semana montando todo para ITV.

    Si el ser algo más pesada la moto, (no sé la diferencia exacta entre DRZ y 690), no te suponen ningún problema, tu evolución ( si la requirieras) podría ser perfectamente una 690 2019 con kit de rebaje, o una SVM RS 650 R si el precio es una premisa.

    Lo dicho, seguimos esperando una CRF 450 rally con potencia acorde a su cilindrada y mantenimiento al menos a mitad camino de enduro y trail unos 6-7 mil
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #1043
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    JOE....Podríamos hacer 40 categorías distintas entre los segmentos en los que ubicar una moto.

    Para mi lo que pretendo hacer por el campo, me entra perfectamente con una DRZ con una 690 o con una honda 450l.

    Trail tranquilo y si se tercia menos tranquilo. Enlaces por carretera a velocidades legales, pasar por cualquier sitio que exista un camino ( no enduro fuera pista ), pero si alguna vez se tercia, por obligación salir del camino, pues también. Mediana comodidad, sencillo y largo periodo de mantenimiento etc.

    Honda 25CV y cada 2000 km cambio aceite. Explicame para que quiero cambiar pues.

    Los mas de 70 CV de la 690 efectivamente me sobran ( si quiero, ahí están) total por el mismo precio.

    Es que no entiendo la existencia de este modelo aquí en España, teniendo la 250L mucho mas barata e igual o mejor de prestaciones.Y para los mismos usos al fin y al cabo.
    No te lo tomes como nada personal poniendote a ti como ejemplo (y conmigo sería parecido) una 690/701 no es que se que te quede grande, se te queda grandisima, no me refiero solo a tamaño, que tambien, sino a potencia, tarado deportivo de suspensiones, geometria tirando a radical, chasis no tan estables como otros, freno delantero que puede ser excesivo en situaciones de poca adherencia, freno trasero que no es para parar la moto sino para timonear haciendo derrapar.... por mucho que hayan suavizado la versión 2019 sigue siendo una enduro ktm gorda.

    Una DRZ (o una CRF450L de estas) es otra cosa, a mi me lo parece.

    En lo demás de acuerdo, el problema es que esa moto está diseñada para dar 40-45 caballos, pero estos güebones de honda no les ha salido de los kindles gastarse unos euros para hacer las adaptaciones necesarias para que salga con una potencia acorde como hacen todas las demas marcas, manda cojones que kawasaki, ktm, bmw ect tengan motores (300, 310, 390) euro V con menos cilindrada y mucha mas potencia. En fin, pa matarlos...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1044
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Mira he salido muchos años con compañeros con la 690 y todos hemos pasado por los mismos sitios y casi a la misma velocidad. Al final llegabamos todos a casa a la misma hora. Le puedes poner la curva de potencia mas acorde a la conducción de cada uno y solucionado. Así cuando quieres dispones de mas o de menos.

    Pero las he visto pasar por pedregales sin inmutarse las suspensiones, haciendo que sea mas fácil de llevar la moto, y frenar cuando y donde se debe, no como la mía que tengo que empezar 10 metros antes, y si pillo una cuesta fuerte lanzarme a lo que salga, porque no la puedes controlar ni parar. Vamos que todo son mejoras.

    Ni soy tan malo ni tan lento, no corro mas porque no quiero y porque mi moto seguramente por las bieletas tan exageradas que llevo, tiene la configuración desmadrada y la moto no me entra bien en curva. Pero llevar una buena moto hace mucho, hasta para los torpes. Cuando rodaba con la Derbi Senda, me caía todos los días 3 0 4 veces. Fue cambiar a la DRZ y un mundo de diferencia. Las suspensiones la respuesta del gas ha hecho que pase por sitios que antes eran impensables para mi.

    Así que pienso que con una moto mejor, siempre voy a ganar lo primero en estabilidad, seguridad, prestaciones digamos pasivas, etc. Luego si quiero o no utilizar todos los CV eso ya es cosa mía. Osea que ande o na ande caballo grande, luego ya veremos si al trote o a la carrera.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #1045
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Uff ya me imagino quien es el de la 690, tela ,que par de prós!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1046
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Si las características de este modelo, que en mi opinión son un completo sinsentido (escasa potencia para un precio altísimo con unos intervalos de mantenimiento bochornosos para un supuesto uso TRAIL), las tuviera otra moto de otra marca como SWM, Mash, Royal Enfield, etc... la estaríamos acribillando de arriba a abajo.
    El cuartel que se le está dando a esta moto en internet a nivel internacional entiendo que se debe a que es una Honda.
    KTM 790 adv R

  7. #1047
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    no sé la diferencia exacta entre DRZ y 690
    Ya te la digo yo, son poco más de 2kg. Ambas pesadas llenas; la DRZ 08 dió 147’5 kg en la báscula, contra los 149’7 la KTM 14’

    Ahora que monto Tubliss hay reducirle algo más de dos kilos a la 690, y tener en cuenta que también lleva 2L más de gasofa.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #1048
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ya te la digo yo, son poco más de 2kg. Ambas pesadas llenas; la DRZ 08 dió 147’5 kg en la báscula, contra los 149’7 la KTM 14’

    Ahora que monto Tubliss hay reducirle algo más de dos kilos a la 690, y tener en cuenta que también lleva 2L más de gasofa.
    Tino lleva tublis delante y detras? Hay gente que se queja de la ruedade delante que pierde aire pero...supongo que es mas al hacer enduro que pistas.

  9. #1049
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Tino lleva tublis delante y detras? Hay gente que se queja de la ruedade delante que pierde aire pero...supongo que es mas al hacer enduro que pistas.
    Ahora mismo sólo lo llevo delante (lo monté cuando agoté el último mousse). Si le pasas el cepillo de acero (yo lo hice con el taladro) por los labios interiores de la llanta para eliminar pequeñas protuberancias y que asiente bien la cubierta, colocas bien la cinta para sellar las cabecillas de los radios, y bien humedecido todo con agua jabonosa, no pierde nada de aire. Para mí fue una sorpresa agradable, pues cuando los monté en mi anterior DRZ cada sábado repasaba las presiones antes de salir y había perdido 0’2-0’3 bares. Después de cinco años, y con la GEN2 de Tubliss parece que han mejorado.

    Tengo también el trasero por montar, pero se me antoja (a pesar de compañeros que también lo han montado y dicen que bien) que el freno de cubierta va a resultar estecho para la llanta de la 690 que es de 2’5 pulgadas mientras que el de Tubliss es para 2’15

    He visto que existe el freno Tubliss de 2’5 pero en todos los sitios está agotado y no saben cuando tendrán. Es una pieza cuadrada de aluminio y estoy pensando en fabricármela yo mismo a medida.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #1050
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Con la poca chicha que saca esta moto seguro que te dura toda la vida asi es muy facil vender fiabilidad..... Honda era honda.

Página 105 de 167 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103104105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •