Tienda Motoristas.com
                               
Página 106 de 167 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1051
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Con la poca chicha que saca esta moto seguro que te dura toda la vida asi es muy facil vender fiabilidad..... Honda era honda.
    originalmente la moto tiene mas caballos, es en Europa donde nos la traen tapada y tenemos que revertir

  2. #1052
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Si las características de este modelo, que en mi opinión son un completo sinsentido (escasa potencia para un precio altísimo con unos intervalos de mantenimiento bochornosos para un supuesto uso TRAIL), las tuviera otra moto de otra marca como SWM, Mash, Royal Enfield, etc... la estaríamos acribillando de arriba a abajo.
    El cuartel que se le está dando a esta moto en internet a nivel internacional entiendo que se debe a que es una Honda.
    Totalmente de acuerdo.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #1053
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    originalmente la moto tiene mas caballos, es en Europa donde nos la traen tapada y tenemos que revertir
    Cesc ¿te la has comprado finalmente?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1054
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cesc ¿te la has comprado finalmente?
    estoy esperando (falta poco) que tengan la moto destapada en un conce Honda y la pueda provar, para dar el si quiero, ser felices y comer km de offroad

  5. #1055
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Bueno, pues esperamos pacientemente tus sabias palabras al respecto!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1056
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Yo me parece que la moto está bien, el kit en la honda para cambiar la admisión y la centralita creo que son 1000e, si preparáis una de enduro para dejarla tan práctica como la de honda creo que se gasta más dinero.

    Y aparte de tener 5 ó 7 cv más en la rueda nadie de los muchos moteros que he conocido en la vida entrena a diario para tener el físico necesario para hacer 150km de offroad sin parar con la de enduro con el cuchillo entre los dientes, que es como hay que ir para ir más rápido que con la crf450l porque te queda en muy buena potencia. Un señor de 60 años con la crf450l hace más camino offroad porque no revienta, ya trae el motor menos brusco de fábrica y suavizado para ir agusto por la autopista. Y tiene un subchasis que las enduro no tienen para poder poner depósitos de gasolina.

    No es una trail, evidentemente, porque tiene el asiento para un único ocupante y porque cambiar el aceite cada 1.800km no es plan para usarla a diario, es una moto campera para usar los fines de semana.

    Pero que te den la posibilidad de aumentar la garantía a 4 años como hace Honda, y nadie de los que hacen enduros te dice que vuelvas 3 ó 5 años después a abrir motor para revisar cuando hagas 30.000km. Dile eso a un endurero con la tralla que le dan a los motores, como esta moto sea capaz de aguantar ese uso se va a convertir en un clásico cuando pasen unos años y se vea el resultado. Las 300 2t ktm-husq que no hace falta hacer la mezcla han sido un éxito de ventas y después ha habido mucha gente que se ha comido una buena avería como es gripar el pistón y el cilindro por fallar la bomba que mezcla el aceite, y no les han cubierto nada en garantía en motos nuevas de 9000 pavos por ser motos de estilo competición.

    Y mucha gente necesita los 30kg de menos que tiene la crf450l sobre una 701/690 modernas para salir solo e ir más a gusto, que levantas 2 veces una 701 y bueno, vas ya tocado.

    La honda no va a vender nada en Europa porque aquí las de enduro 2t son legales por la calle, pero si le ponéis a una ktm 450
    Sub-chasis completo
    Protector del escape
    Tapas del motor
    Protector de radiador
    Cubre cárter
    Protector de la pinza posterior
    Protector de la pinza delantera
    Electro-ventilador +190€ en ktm
    Cubrecadena
    Un foco LED homologado, que si no es imitación de aliexpress es una pasta, no una bombilla de filamento que alumbra como una vela
    Intermitentes
    Cuenta km con indicador de combustible, y depósito de gasolina con el sistema
    Espejos
    Asiento más cómodo
    Los catadióptricos estos laterales que deben pedir ahora
    Un kit de arrastre nuevo ya de entrada para cambiar el desarrollo

    Pesará algo menos pero no queda tanta diferencia de peso y precio, igual más cara.

    No creo que esta moto con ese peso y esa garantía de enduro sin abrir motor para revisar en 30.000km con 45cv como tiene fuera de Europa sea nadie de la India o China capaz de darlo.

  7. #1057
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Y trae horquilla y amortiguador de una enduro adaptados a trail con muelles propios, se supone para descansar al conductor y hacer trail a gusto, que no trae suspensiones de trail como las camperas de los 90

  8. #1058
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Yo me parece que la moto está bien, el kit en la honda para cambiar la admisión y la centralita creo que son 1000e, si preparáis una de enduro para dejarla tan práctica como la de honda creo que se gasta más dinero.

    Y aparte de tener 5 ó 7 cv más en la rueda nadie de los muchos moteros que he conocido en la vida entrena a diario para tener el físico necesario para hacer 150km de offroad sin parar con la de enduro con el cuchillo entre los dientes, que es como hay que ir para ir más rápido que con la crf450l porque te queda en muy buena potencia. Un señor de 60 años con la crf450l hace más camino offroad porque no revienta, ya trae el motor menos brusco de fábrica y suavizado para ir agusto por la autopista. Y tiene un subchasis que las enduro no tienen para poder poner depósitos de gasolina.

    No es una trail, evidentemente, porque tiene el asiento para un único ocupante y porque cambiar el aceite cada 1.800km no es plan para usarla a diario, es una moto campera para usar los fines de semana.

    Pero que te den la posibilidad de aumentar la garantía a 4 años como hace Honda, y nadie de los que hacen enduros te dice que vuelvas 3 ó 5 años después a abrir motor para revisar cuando hagas 30.000km. Dile eso a un endurero con la tralla que le dan a los motores, como esta moto sea capaz de aguantar ese uso se va a convertir en un clásico cuando pasen unos años y se vea el resultado. Las 300 2t ktm-husq que no hace falta hacer la mezcla han sido un éxito de ventas y después ha habido mucha gente que se ha comido una buena avería como es gripar el pistón y el cilindro por fallar la bomba que mezcla el aceite, y no les han cubierto nada en garantía en motos nuevas de 9000 pavos por ser motos de estilo competición.

    Y mucha gente necesita los 30kg de menos que tiene la crf450l sobre una 701/690 modernas para salir solo e ir más a gusto, que levantas 2 veces una 701 y bueno, vas ya tocado.

    La honda no va a vender nada en Europa porque aquí las de enduro 2t son legales por la calle, pero si le ponéis a una ktm 450
    Sub-chasis completo
    Protector del escape
    Tapas del motor
    Protector de radiador
    Cubre cárter
    Protector de la pinza posterior
    Protector de la pinza delantera
    Electro-ventilador +190€ en ktm
    Cubrecadena
    Un foco LED homologado, que si no es imitación de aliexpress es una pasta, no una bombilla de filamento que alumbra como una vela
    Intermitentes
    Cuenta km con indicador de combustible, y depósito de gasolina con el sistema
    Espejos
    Asiento más cómodo
    Los catadióptricos estos laterales que deben pedir ahora
    Un kit de arrastre nuevo ya de entrada para cambiar el desarrollo

    Pesará algo menos pero no queda tanta diferencia de peso y precio, igual más cara.

    No creo que esta moto con ese peso y esa garantía de enduro sin abrir motor para revisar en 30.000km con 45cv como tiene fuera de Europa sea nadie de la India o China capaz de darlo.
    Hamijo, sin acrituz, tienes que pasarme el telefono de tu camello!!

    1.- Una enduro no hace falta prepararla, te la dan preparada en la tienda, cualquier 450 4T ya viene con más de 50 caballos reales (no 35 como se supone que da esto si además del pastón que cuesta te gastas 1800 pavos que cuesta la deslimitación).

    2.- Una CRF450L ¿para ir a gusto por autopista? Tu te crees que por tener 60 años se puede ir a gusto por autopista en una enduro light de 25 caballos.

    3.- Aumentar la garantia? será si la dejas con 25 caballos. Deslimitala y me cuentas que garantia te da Honda. Nos ha jodido, si en vez de ponerle 25 le ponen 15 caballos, te aumentan la garantia hasta 8 años. Así cualquiera.

    4.- Cuando leas en los foros interpreta bien. El famoso gripaje del no menos famoso post una 300 TPI fue porque al "prenda" en cuestión se le ocurrió meter el aceite que le salió del rabo y que luego casualmente ni cumplia con los requerimientos de la marca para las inyección directa y tecnicamente es que ni se le parecía. En cualquier caso todas las 2T de la historia han gripado, el coste de reparación andaba por los 300-350 euros, y hay miles por el monte (es la marca mas vendida de las pocas que aun venden 2T). A ver si Honda consigue vender 100 CRFs de estas en toda españa.

    5.-30 kilos menos que una 690/701? a ver si llega a los 15 kilos de diferencia y con la tercera parte de potencia, intervalos de mantenimiento de 1800 versus 10.000 kms, etc etc. Es de llorar esa comparación.

    6.- No se para que hace falta la mayoria de las cosas que citas, muchas de las cuales ya están en las versiones mas equipadas, o vienen en cajón.

    Que conste que la moto me encanta y me parece una opción estupenda para lo que está planteada (salvando autonomia, intervalos de mantenimiento y alguna otra cosa). La cagada es venderla con 25 caballos y encima mas cara que las enduro o las 690/701. En otra marca un poco mas seria esto no pasaría.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1059
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Estoy con Joe

    La moto me encanta. Es una virguería.

    Los 1.500 km entre mantenimiento e mi caso hasta podría asumirlos, pro que hago 1.500 o como mucho 2.000 km al año... pero es MI caso... para mi no es de recibo en una moto "trail"

    Esa moto con una potencia acorde a su cilindrada, sin irse a motores puntiagudos y con una potencia específica elevádisima, hablo de 40 CV, que no llega ni a 10 CV/litro (rendimiento que ya sacaba la SR250 refrigerada por aire, 2 válvulas y carburador) sería una moto perfecta (hablo de la moto, no del precio, que como yo soy pobre siempre me va a parecer cara cueste lo que cueste)

  10. #1060
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Le faltaran caballos, pero hay quien la esta poniendo bonita...

    https://specialthings.it/pages/crf450-rx-rally-replica

    Última edición por Koji_; 05/06/2019 a las 14:33
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 106 de 167 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •