Tienda Motoristas.com
                               
Página 108 de 167 PrimerPrimer ... 9899100101102103104105106107108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1071
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Perfectamente, te lo dice uno que tiene una 400 que hace tiempo pasó de ese kilometraje sin ninguna averia (en mi taller hay algunas 450 por los 50.000 kms) , y sin tanta tonteria.

    Que conste que la CR450L me encanta, pero a un precio lógico, o sea, algo por debajo de enduros equivalentes, no por encima. El problema es que es Honda y ya se sabe.
    Yo no valoro lo que se pondrá hacer con ésta moto de más, que no se podrá hacer igual con la 690 2019 con 16 kilos más (130 vs 146)... y tienes nada menos que 50cv más (25cv vs 75cv), mantenimientos a los 10mil, electrónica si la necesitas y 1500€ en el bolsillo.. (hablando de PVP´s).

    Igual alguien mas pro le saca unos minutos en su recorrido favorito... pero de verdad que no le pillo yo el sentido..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #1072
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Perfectamente, te lo dice uno que tiene una 400 que hace tiempo pasó de ese kilometraje sin ninguna averia (en mi taller hay algunas 450 por los 50.000 kms) , y sin tanta tonteria.

    Que conste que la CR450L me encanta, pero a un precio lógico, o sea, algo por debajo de enduros equivalentes, no por encima. El problema es que es Honda y ya se sabe.



    Exactamente....Seguramente es una buena moto, pero no con esas prestaciones mermadas artificialmente( Que no entiendo) y a ese precio, para luego cobrarte de nuevo por deslimitar ilegalmente. Ni veo que se le pueda poner como ejemplo de trail, con esos mantenimientos y limitaciones de aceite y otras mamandurrias.


    Que se venderán?????........ En España muy pocas.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #1073
    Si entráis en la web de KTM USA podéis ver que hay dos versiónes de la 500: La exc-f, de características similares a la CRF450L y la exc-w, que es como la que venden aquí. La primera homologada para carretera y la segunda solo para competición. Es la misma moto salvo por los más de veinte caballos de diferencia. Con la Honda pasa algo parecido. En Europa vivimos al margen de todo esto, y la CRF sale perdiendo.

    https://www.ktm.com/us/enduro/500-exc-f/

    https://www.ktm.com/us/enduro/500-xcf-w/

    Última edición por angelnx; 06/06/2019 a las 20:06

  4. #1074
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Una pena que esas KTM EXC-F que mencionas (Angelnx) no las vendan por aqui. Las podríamos poner a parir: que si vibran la de dios, que si no tienen apenas autonomía y no puedes ni adelantar en autovías, que seguro no pararan de dar problemas como el resto de KTMes... una pena ya te digo. ¡Ah!, se me olvidaba, y que con lo que que costará además deslimitarlas te podrías comprar una AT1000 AS que sin duda te brindará mucho mas juego.
    Última edición por mugire; 07/06/2019 a las 07:15

  5. #1075
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Si entráis en la web de KTM USA podéis ver que hay dos versiónes de la 500: La exc-f, de características similares a la CRF450L y la exc-w, que es como la que venden aquí. La primera homologada para carretera y la segunda solo para competición. Es la misma moto salvo por los más de veinte caballos de diferencia. Con la Honda pasa algo parecido. En Europa vivimos al margen de todo esto, y la CRF sale perdiendo.

    https://www.ktm.com/us/enduro/500-exc-f/

    https://www.ktm.com/us/enduro/500-xcf-w/

    Lo que yo no entiendo es como en USA tienen que limitar las enduro para poder venderlas y sin embargo se siguen vendiendo modelos retro como las XR, DR, KLR, etc etc.


  6. #1076
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Estoy contigo Manchi, estos yankees estan locos!!. Puede ser que las normativas actualmente vigentes por allí no se apliquen a los modelos que se encuentren en el mercado con anterioridad a su entrada en vigor...

  7. #1077
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    La normativa de USA respecto a emisiones y reglamentacion de vehiculos no tiene nada que ver con la europea, incluso entre estados.

    Las ventas de "clasicas" pueden estar relacionadas con las distintas normas de emisiones, lo que no tengo claro es esa distincion de las KTM para competicion o no... igual es simplemente por un tema de ruido y luces.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #1078
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Exactamente....Seguramente es una buena moto, pero no con esas prestaciones mermadas artificialmente( Que no entiendo) y a ese precio, para luego cobrarte de nuevo por deslimitar ilegalmente. Ni veo que se le pueda poner como ejemplo de trail, con esos mantenimientos y limitaciones de aceite y otras mamandurrias.


    Que se venderán?????........ En España muy pocas.
    Todas las enduro actuales están exactamente igual de limitadas q la crf 450L, la única diferencia es que te las entregan delimitadas, y gratis, y te Dan un cajón lleno de hierros para cuando te toque la ITV, y en Honda, te cobran 1000€ por deslimitarla. Algunos decís q es un insulto esos precios y periodos de mantenimiento, teniendo en cuenta que tiene chasis de aluminio, deposito, estriberas, etc de titanio y otros metales nobles. Luego, si a la 790 hay q hacerle modificaciones "preventivas" o ponen el precio de unas suspensiones patanegra a 6000 euros, decís que van muy bien para el día a día. Creo que de objetividad, vamos todos un poco faltos, y digo todos, incluido yo. Para terminar decir que si se vuelve a hacer la encuesta de motos feas que se hizo este verano pasado, la nueva 790 estará en podio seguro, por muy supuestamente buena que algunos entendidos digan que es, que no lo dudo, pero fea, fea es de cojo****.
    He dicho.

  9. #1079
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estoy contigo Manchi, estos yankees estan locos!!. Puede ser que las normativas actualmente vigentes por allí no se apliquen a los modelos que se encuentren en el mercado con anterioridad a su entrada en vigor...

    Eso es. Una patente vieja en Estados Unidos o Australia si la gente la compra la pueden seguir vendiendo. Pero claro no pueden cambiarle ni un tornillo.

    Yo creo que es una forma más de entender el libre mercado. Si la gente sigue escogiendo ese producto no te lo impiden y no te quieren intervenir el negocio, dejan que sea la gente la que escoja entre una patente de 2007 o una de 2019.

  10. #1080
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Así consiguen que haya patentes viejas a la venta por 6.000$ y patentes nuevas por 10.000$, libre mercado

Página 108 de 167 PrimerPrimer ... 9899100101102103104105106107108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •