Tienda Motoristas.com
                               
Página 109 de 167 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1081
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Honda ha sacado la crf450l, pero creo que venden nueva la xr650l tal cual se hacía hace 15 años

  2. #1082
    Ahí las dao Moly

  3. #1083
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Todas las enduro actuales están exactamente igual de limitadas q la crf 450L, la única diferencia es que te las entregan delimitadas, y gratis, y te Dan un cajón lleno de hierros para cuando te toque la ITV, y en Honda, te cobran 1000€ por deslimitarla. Algunos decís q es un insulto esos precios y periodos de mantenimiento, teniendo en cuenta que tiene chasis de aluminio, deposito, estriberas, etc de titanio y otros metales nobles. Luego, si a la 790 hay q hacerle modificaciones "preventivas" o ponen el precio de unas suspensiones patanegra a 6000 euros, decís que van muy bien para el día a día. Creo que de objetividad, vamos todos un poco faltos, y digo todos, incluido yo. Para terminar decir que si se vuelve a hacer la encuesta de motos feas que se hizo este verano pasado, la nueva 790 estará en podio seguro, por muy supuestamente buena que algunos entendidos digan que es, que no lo dudo, pero fea, fea es de cojo****.
    He dicho.
    Las 450 de enduro deslimitadas esas que dices son motos de competeción que dan minimo unos 50 caballos. Tienes monocilindricas similares de enduro-trail en el mercado con 74 caballos que pasan la normativa euro, la ITV etc. segun salen del concesionario. ¿Y Honda no es capaz de homologar una mecanica moderna 450 con los 35-40 caballos suficientes para su uso y esperables en esa moto?

    Yo creo que existen marcas que se toman en serio el off road, las europeas, yamaha etc, y luego está honda, cuyas ventas se basan en el prestigio que se ganaron en los 90´s y en una clientela actual residual complaciente y digamos "poco informada". No hay mas que ver el argumento tan intelectual final de tu post, je, je
    Última edición por JOE VESPINO; 08/06/2019 a las 08:46
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1084
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Las 450 de enduro deslimitadas esas que dices son motos de competeción que dan minimo unos 50 caballos. Tienes monocilindricas similares de enduro-trail en el mercado con 74 caballos que pasan la normativa euro, la ITV etc. segun salen del concesionario. ¿Y Honda no es capaz de homologar una mecanica moderna 450 con los 35-40 caballos suficientes para su uso y esperables en esa moto?

    Yo creo que existen marcas que se toman en serio el off road, las europeas, yamaha etc, y luego está honda, cuyas ventas se basan en el prestigio que se ganaron en los 90´s y en una clientela actual residual complaciente y digamos "poco informada". No hay mas que ver el argumento tan intelectual final de tu post, je, je
    Te refieres a la 690-701, q por cilindrada no serían comparables, pero bueno, prefiero no contradecirte, me rindo. Ya se q no soy ningún intelectual, más bien soy un garrulo que le gustan las motos y a veces opino de ellas.

  5. #1085
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que existen marcas que se toman en serio el off road, las europeas, yamaha etc, y luego está honda, cuyas ventas se basan en el prestigio que se ganaron en los 90´s y en una clientela actual residual complaciente y digamos "poco informada". No hay mas que ver el argumento tan intelectual final de tu post, je, je
    VAle, entonces todo aquel que se compra una Honda es un burro poco informado y residual que no se molesta en informarse sobre la moto que se va a comprar... vale. Una Honda es la segunda, o tercera segun veamos, maxitrail en ventas detras de las GS y su select, tan residual no parece.

    Y si me informo, solo por estadistica en los foros, una de las ultimas motos que me compraria seria...??





    Recien sacada del taller de solucionarle la supuesta averia... sin irnos a la imagen de marca global con otros modelos nuevos y viejos.
    Última edición por Koji_; 08/06/2019 a las 12:09
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #1086
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No creo que estemos inventando nada aunque alguno lo esté descubriendo. Las motos se venden por múltiples motivos y todos los compradores son diferentes. Los hay que compran una moto para "jugar" y venderla antes de dos años y los hay que quieren moto para todo. Los hay que se dejan influir por la publicidad y los que se aventuran con marcas incipientes, los que las compran de dos en dos y los que se meten en finanzas para conseguir una moto para aparentar. Se puede opinar de todo desde el respeto porque no somos nadie para descalificar.

    Por mi parte valoro la fiabilidad y estas chorraditas que están apareciendo en las KTM me alejan de ellas.

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  7. #1087
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Hay que ver que en serio os tomáis las cosas...
    Creo que tendríais que ir más en moto y mirar menos el ordenador o os quedaréis atontaos!!

    Gaaaaas!!!
    Con la moto que sea que da igual!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #1088
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Que no, que no...
    Que el que se compra una Honda es un bruto te que no sabe nada.
    El de la BMW por aparentar.
    Los que tenemos una KTM somos unos inmaduros espinillosos descerebrados...
    Me faltan los demás. Hagan juego sres...


    P.D. Será por ganas de cachondeo...of course!!

  9. #1089
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Creo que tendríais que ir más en moto y mirar menos el ordenador o os quedaréis atontaos!!
    Gaaaaas!!!
    Con la moto que sea que da igual!!!
    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    De lo más sensato que se ha leído en varias páginas

    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Que no, que no...
    Que el que se compra una Honda es un bruto te que no sabe nada.
    El de la BMW por aparentar.
    Los que tenemos una KTM somos unos inmaduros espinillosos descerebrados...
    Me faltan los demás. Hagan juego sres...


    P.D. Será por ganas de cachondeo...of course!!
    Te has dejado a los de Yamaha, gente inteligente que ha invertido bien su dinero y disfruta de montar en moto, sin necesidad de tonterías. Y además son guapos....
    V-STROM 650 XT

  10. #1090
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Yo lo siento, no es por ofender pero gastarse 10.000 pavos en una crf450L de 25 caballos, mas otros nosecuantos para deslimitarla, o 14.300 en una AT pelada, o los 12.000 que vale el scooter ese con ruedas de tacos, que si, que serán muy bonitas y tal, uff, me recuerda al anuncio ese de mediamarkt

    Moly, haz una regla de tres con la cilindrada y la potencia de la 690 y la de una CRF y no salen muy bien las cuentas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 109 de 167 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •