Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 167 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Es evidente que pese a partir todos de una misma fuente, las deducciones que hemos sacado han sido bastante distintas. No es algo nuevo y tampoco debería extrañarnos. Hay un dato de ultima hora que esta revolviendo la grata sorpresa de esta "trail" liviana recién presentada, y me refiero a esos 26cv que en algún (os) medio(s) se mencionan.

    Lo cierto que de ser así esta maquina puede convertirse en otra más de las genialidades, excentricidades, o cagadas de Honda. Si en un primer momento desconociendo su potencia la mayoría dimos por hecho de que se trataba de una versión civilizada de una enduro, una trail enduro, la cual, pese a compartir cotas de altura y las formas, se distinguía de las originales por contar con el motor capado y adaptado a un uso "convencional", es decir sin los requerimientos propios de las maquinas de competición; a la que algunos, alegremente no dudamos en denominar: "la XR del siglo 21", siendo por cierto consideradas por otros como algo extremas para ser denominadas "trail", recordándonos que que cuentan con gran parte de las incomodidades de una enduro clásica (escasa autonomía, altura considerable, asiento duro, nula protección aerodinámica...) sin apenas las ventajas de las trail standard a la hora de transitar por asfalto, afrontar largos viajes, la posibilidades de cargar equipaje o el utilizarla para llevar a los niños al colegio..

    Me parece que con esta, tal como nos ha pasado con las T07 , 790 y con otras anteriormente, nos va tocar esperar para ver en que queda todo. Puede darse el caso que Honda quiera volver a hacer algo similar a lo que ya hizo con sus CRF1000L dejando a aquellas en los bordes de los 100cv para asi si poder homologarlas para el A2 en cualquier parte del globo, ampliando su abanico de potenciales, clientes y en ese caso, los dichosos 26cv con esos 450cc y 130k quiza sean algo mas fácil de entender. Otra cosa sera si contarán finalmente, o no, con la opción de disponer toda su caballería. Es evidente que en caso de que esos 26cv sean los únicos definitivos, y no se trate de un error tipográfico del estilo 26 Kw en vez de caballos..., estas CRF450L contentaran a aquellos que suspiraban por una 250L con un poco mas de motor. y párate de contar.

    Triste seria que ahora insinúen una próxima versión Rally capaz, esta si, de satisfacer a todos aquellos quienes no se hayan sacado recientemente el carnet. Por cierto de darse este caso no seria mala idea que le dotaran del dispositivo que cambia los modos de potencia pulsando un botoncito similar al que llevan las CRF1000L del 2018.

    Mototranqui sic: Yo no entiendo la revolución. Es la moto de cross "endureizada" como hacen los japos pero con 6 marchas. ¿Capacidad de carga? ¿Autonomía? ¿Confort? ¿Instriuental? ¿Qué tiene que ver esta moto con, por ejemplo, el concepto de la Dominator? Esto se parece mucho más a una EXC 450 de KTM. En fin, que honda sigue sin hacer la 600cc realmente trail que tanta gente añora.

    Bien sabemos que cuando la saquen tampoco contentaran a todos. Porque: ¿que es lo que realmente la gente "añora"?; ¿una monocilindrica gorda al estilo 701 con el motor dulce característico de las honda, o bien algo parecido a esas CB500 bi que Honda Tailandia anda usando en los raids asiaticos?; ¿hablamos de una moto para luchar con dignidad con las T07 y 790.. al estilo CB450X con su motor bicilindrico de 500, 600 o 650.. o bien por contra de una nueva Transalp con su llanta delantera del 19 y algo mas confortable que la anterior?. ¿de una CRF800L?.



  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Gass, dejemoles que vayan poco a poco, ahora una 450 trailerizada, quizás mañana esa nueva dominator 600 o incluso una bicilindrica. Y que las demás marcas se piquen y entren al trapo.

    Mugire, que no hombre que no, las enduro se homologan con toda la parafernalia ecologica: recirculacion de gases, sonda lambda, catalizador etc. que te lo quitan de la moto antes de entregartela. Mi moto según ficha tecnica tiene 9,5 kw (creo que 13 caballos HP o algo asi, corregidme si me equivoco). Luego en revistas 45 caballos, que mas o menos lo que parece comparando con otras similares.

    Este motor seguro que andará por los 50 caballos fijo. En el foro de endureros un chaval decia que su CRF450rx andaba mas incluso que su anterior husaberg 570 (...pedazo de mala bestia). En este caso con los cambios del volante de masa, amortiguador de transmsision, desarrollos etc esperemos que sea mas suave.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es evidente que pese a partir todos de una misma fuente, las deducciones que hemos sacado han sido bastante distintas. No es algo nuevo y tampoco debería extrañarnos. Hay un dato de ultima hora que esta revolviendo la grata sorpresa de esta "trail" liviana recién presentada, y me refiero a esos 26cv que en algún (os) medio(s) se mencionan.

    Lo cierto que de ser así esta maquina puede convertirse en otra más de las genialidades, excentricidades, o cagadas de Honda. Si en un primer momento desconociendo su potencia la mayoría dimos por hecho de que se trataba de una versión civilizada de una enduro, una trail enduro, la cual, pese a compartir cotas de altura y las formas, se distinguía de las originales por contar con el motor capado y adaptado a un uso "convencional", es decir sin los requerimientos propios de las maquinas de competición; a la que algunos, alegremente no dudamos en denominar: "la XR del siglo 21", siendo por cierto consideradas por otros como algo extremas para ser denominadas "trail", recordándonos que que cuentan con gran parte de las incomodidades de una enduro clásica (escasa autonomía, altura considerable, asiento duro, nula protección aerodinámica...) sin apenas las ventajas de las trail standard a la hora de transitar por asfalto, afrontar largos viajes, la posibilidades de cargar equipaje o el utilizarla para llevar a los niños al colegio..

    Me parece que con esta, tal como nos ha pasado con las T07 , 790 y con otras anteriormente, nos va tocar esperar para ver en que queda todo. Puede darse el caso que Honda quiera volver a hacer algo similar a lo que ya hizo con sus CRF1000L dejando a aquellas en los bordes de los 100cv para asi si poder homologarlas para el A2 en cualquier parte del globo, ampliando su abanico de potenciales, clientes y en ese caso, los dichosos 26cv con esos 450cc y 130k quiza sean algo mas fácil de entender. Otra cosa sera si contarán finalmente, o no, con la opción de disponer toda su caballería. Es evidente que en caso de que esos 26cv sean los únicos definitivos, y no se trate de un error tipográfico del estilo 26 Kw en vez de caballos..., estas CRF450L contentaran a aquellos que suspiraban por una 250L con un poco mas de motor. y párate de contar.

    Triste seria que ahora insinúen una próxima versión Rally capaz, esta si, de satisfacer a todos aquellos quienes no se hayan sacado recientemente el carnet. Por cierto de darse este caso no seria mala idea que le dotaran del dispositivo que cambia los modos de potencia pulsando un botoncito similar al que llevan las CRF1000L del 2018.

    Mototranqui sic: Yo no entiendo la revolución. Es la moto de cross "endureizada" como hacen los japos pero con 6 marchas. ¿Capacidad de carga? ¿Autonomía? ¿Confort? ¿Instriuental? ¿Qué tiene que ver esta moto con, por ejemplo, el concepto de la Dominator? Esto se parece mucho más a una EXC 450 de KTM. En fin, que honda sigue sin hacer la 600cc realmente trail que tanta gente añora.

    Bien sabemos que cuando la saquen tampoco contentaran a todos. Porque: ¿que es lo que realmente la gente "añora"?; ¿una monocilindrica gorda al estilo 701 con el motor dulce característico de las honda, o bien algo parecido a esas CB500 bi que Honda Tailandia anda usando en los raids asiaticos?; ¿hablamos de una moto para luchar con dignidad con las T07 y 790.. al estilo CB450X con su motor bicilindrico de 500, 600 o 650.. o bien por contra de una nueva Transalp con su llanta delantera del 19 y algo mas confortable que la anterior?. ¿de una CRF800L?.



    Esos C. V de más se la saca a la CRF250L cambiando filtro, centralita y tubo de escape esta información la he obtenido de Patrich Trahan que ha corrido el Dakar con esta moto habiendo terminado entre los 50 primeros. No creo que saquen en España una CRF450L con esos C.V cuando lo puedes obtener en una 250l siendo más barata, es probable que salga con esos C.V para otros países limitandola como la KLR 250 que está limitada por el mercado Asiatico.

  4. #94
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo lo que no se es para que sacan nada, si no nos vale ninguna...

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo lo que no se es para que sacan nada, si no nos vale ninguna...
    Cierto, ni nos conformamos con la que tenemos.

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo lo que no se es para que sacan nada, si no nos vale ninguna...
    + 9999
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo lo que no se es para que sacan nada, si no nos vale ninguna...
    Te entiendo pero no es cierto: a mi me vale la mía, es decir, moto trail de los 90 pero actualizada. Lo que no me vale (para trail) es una moto de enduro con depósito de 12 litros y algo más de capacidad de aceite en el motor. Pero si a alguien le gusta... que la compre, que el mercado es libre
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Ya me entendeis, somos unos protestones, yo veo que se esta diversificando mucho el mercado en el trail porque sinceramente creo que hay de todo.
    Quizas no nos guste la marca, el modelo, los accesorios, pero hay una grandisima variedad, y en el caso de esta Honda hara las delicias de los traileros mas camperos.
    De cualquier modo yo pienso que tendrá mas cv y variados accesorios que la haran mas trailera, seguro.

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues a mí me parece acojonante, y una muy buena base para una trail total estilo XT, domi, DR... Hice viajes con esas tres, y antes de 100 kms ya me dolía el trasero con el asiento de serie. Ninguna es para grandes rutas con el asiento de serie. Andan por 170-190 kg para 40 cv y suspensiones bastante sencillas, por no decir "cutres". La 450L tiene una parte ciclo "pata negra" (no tan negra como las de cross o enduro, pero muy superior a cualquier trail del mercado), al menos 20 kg menos que la más ligera, potencia más que suficiente... El que quiera moto para ir a por el pan o al curro entre semana y el fin darse una vuelta por el monte y pasárselo teta tiene una moto más que cojonuda. Y el que se plantee otras aventuras, no van a tardar ni 3 meses en sacar un tremendo catálogo de accesorios (pantallas, depósito grande, asiento confort, mejores luces, portabultos, maletas con soporte... etc.) para que la puedas customizar a tu gusto. Y me apuesto lo que sea que en menos de un año ya se van a ver crónicas de gente dando la vuelta al mundo en la 450L tuneada. Una moto de 45-50 cv, 150 kg ya cargada con maletas llenas, suspensiones pata negra, una pantallita, un asiento cómodo y un depósito de 15l... Uff, se lo come todo. Que una AT o GS es más cómoda en carretera? No lo niego, pero en el momento que sales de lo negro, se complica la cosa, aparece el barro, la nieve... con la 450L vas mucho mejor. Para los que se recorren Australia de punta a punta, toda África, toda sudamérica, o para pasarte el domingo dando cera por pistas en Monegros me parece cojonuda.

    El kit supermoto que ya existe para las CRF de cross o enduro le sirve sin problemas, y os aseguro que un montón de gente comprará la moto para ponerle el kit y hacer el cabra por la calle de manera legal. En muchos países las motos de enduro no son matriculables, y esta es la manera de legalizarlas, incluyendo su variante SM.

    Para mí ha sito todo un gran acierto de honda sacar esta moto y le auguro un gran éxito de ventas. Y desde luego si la economía lo permitiese, no me importaría cambiar la DR650 por esta CRF.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Mas de 10.000 pavos fijo... Y alguien sabe seguro si la venderán en España?

Página 10 de 167 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •