Tienda Motoristas.com
                               
Página 110 de 167 PrimerPrimer ... 100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1091
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Te has dejado a los de Yamaha, gente inteligente que ha invertido bien su dinero y disfruta de montar en moto, sin necesidad de tonterías. Y además son guapos....
    O sea, guapetones aburridos...
    Ya me pareció a mí al verme reflejado en un escaparate que la 660 no me quedaba bien...

  2. #1092
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo lo siento, no es por ofender pero gastarse 10.000 pavos en una crf450L de 25 caballos, mas otros nosecuantos para deslimitarla, o 14.300 en una AT pelada, o los 12.000 que vale el scooter ese con ruedas de tacos, que si, que serán muy bonitas y tal, uff, me recuerda al anuncio ese de mediamarkt

    Moly, haz una regla de tres con la cilindrada y la potencia de la 690 y la de una CRF y no salen muy bien las cuentas
    Es bonita, eso no se puede negar.
    Lo malo es que me he quedado tocado al enterarme que la XR650R se puede comprar nueva en USA.

  3. #1093
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    VAle, entonces todo aquel que se compra una Honda es un burro poco informado y residual que no se molesta en informarse sobre la moto que se va a comprar... vale. Una Honda es la segunda, o tercera segun veamos, maxitrail en ventas detras de las GS y su select, tan residual no parece.

    Y si me informo, solo por estadistica en los foros, una de las ultimas motos que me compraria seria...??





    Recien sacada del taller de solucionarle la supuesta averia... sin irnos a la imagen de marca global con otros modelos nuevos y viejos.
    ¿se han dejado un manguito de la refrigeración mal apretado? Pedazo averia oiga!!

    Me encantan algunos modelos de honda, CRF250L, incluso estoy en grupos de facebook con el, tambien la CB500X 2019, las NX etc relacion calidad precio muy buena, otros me parecen timos, de mas a menos, crf450l, x-adv, CRF1000L, de esta ultima todos los propietarios que conozco se la han comprado pura y llanamente en plan revival, ni se han planteado probar por ejemplo una 1090R (alguno hasta le ofende la comparación jaja ya sabeis a quien me refieero) y encima sorprendentemente todos hacen on o muy poco off, que es lo unico que para mi lo bueno de la CFR1000L. Anda que no hay trails para carretera mas potentes y comodas.

    En fin, por todo eso pienso que Honda, en determinados modelos, vende nostalgia a un publico cautivo de sus emociones y con poco criterio "objetivo", entiendase con todos los respetos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1094
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje

    Te has dejado a los de Yamaha, gente inteligente que ha invertido bien su dinero y disfruta de montar en moto, sin necesidad de tonterías. Y además son guapos....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1095
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ¿se han dejado un manguito de la refrigeración mal apretado? Pedazo averia oiga!!

    Me encantan algunos modelos de honda, CRF250L, incluso estoy en grupos de facebook con el, tambien la CB500X 2019, las NX etc relacion calidad precio muy buena, otros me parecen timos, de mas a menos, crf450l, x-adv, CRF1000L, de esta ultima todos los propietarios que conozco se la han comprado pura y llanamente en plan revival, ni se han planteado probar por ejemplo una 1090R (alguno hasta le ofende la comparación jaja ya sabeis a quien me refieero) y encima sorprendentemente todos hacen on o muy poco off, que es lo unico que para mi lo bueno de la CFR1000L. Anda que no hay trails para carretera mas potentes y comodas.

    En fin, por todo eso pienso que Honda, en determinados modelos, vende nostalgia a un publico cautivo de sus emociones y con poco criterio "objetivo", entiendase con todos los respetos
    Pues los tres que conozco que tienen Africas hacen sobre todo off... y cañero. Generalizar es arriesgado.

  6. #1096
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues los tres que conozco que tienen Africas hacen sobre todo off... y cañero. Generalizar es arriesgado.
    En mi grupo ya hay cinco....4 adventures y la mía....todos hacemos off... excepto yo ,que tuve una en el 94 con la que me fui hasta Mauritania,ninguno había tenía una AT...se la compraron tras probarla, por precio,imagen, prestaciones y por el DCT que les encantó....

  7. #1097
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    V strom 650

  8. #1098
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Je je je

  9. #1099
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    O sea, guapetones aburridos...
    Ya me pareció a mí al verme reflejado en un escaparate que la 660 no me quedaba bien...
    Es que no es una moto para cualquiera...

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajajajajajaja
    V-STROM 650 XT

  10. #1100
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Que hay motos mejores y peores es indiscutible, pero cuando te pasan por encima con un hierro la cura de humildad que genera sí que es legendaria.

Página 110 de 167 PrimerPrimer ... 100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •