Tienda Motoristas.com
                               
Página 113 de 167 PrimerPrimer ... 103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1121
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Hay uno que sí que la ha probado pero no dice nada de momento.... Esperemos se pronuncie.

    Pista: el +drzetero.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #1122
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Hay uno que sí que la ha probado pero no dice nada de momento.... Esperemos se pronuncie.

    Pista: el +drzetero.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


    Como para pronunciarse. Le echamos a la hoguera.........
    Seguramente ya la tiene en su garaje.. Tiene sus razones y no tiene precisamente un pelo de tonto y para el son muy validas, yo algunas las comparto y otras no, simplemente yo no me la compraría, pero que cada uno disfrute con lo que quiera y buenamente pueda.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #1123
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    que cada uno disfrute con lo que quiera y buenamente pueda.

    +1

  4. #1124
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Como para pronunciarse. Le echamos a la hoguera.........
    Seguramente ya la tiene en su garaje.. Tiene sus razones y no tiene precisamente un pelo de tonto y para el son muy validas, yo algunas las comparto y otras no, simplemente yo no me la compraría, pero que cada uno disfrute con lo que quiera y buenamente pueda.
    el problema que le poneis basicamente ha esta CRF450L es el precio y mantenimiento, en cambio a los que se compran una GS1200 con todo tipo de palafernalia para poder ir por los caminos costando 24000€ al final, osea el doble, no veo una critica tan feroz, cuando al final es para lo mismo, hobby de fin de semana.

    para mi esta CRF450L cumple mejor los requisitos que yo necesito que la KTM690, por poner las dos motos que estan dentro del enduro-trail-excursion-aventura......

    saludos a Jesus y Luismi

  5. #1125
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    En algunos países ya está disponible el nuevo modelo 2021, por lo que veo cambio de colores, nombre y ya... Oportunidad perdida para aumentar un par de litrillos el deposito y los intervalos de mantenimiento. A ver si aquí se lo curran para que al menos el nuevo modelo haga honor a la R que le han añadido y supere aunque sea los 30 cv. De la supuesta versión Rally presentada en Milan 2018 me da que ya ni hablamos...

    https://powersports.honda.com/off-ro...f450rl-crf450l

    Pedes in terra ad sidera visus.

  6. #1126
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    el problema que le poneis basicamente ha esta CRF450L es el precio y mantenimiento, en cambio a los que se compran una GS1200 con todo tipo de palafernalia para poder ir por los caminos costando 24000€ al final, osea el doble, no veo una critica tan feroz, cuando al final es para lo mismo, hobby de fin de semana.

    para mi esta CRF450L cumple mejor los requisitos que yo necesito que la KTM690, por poner las dos motos que estan dentro del enduro-trail-excursion-aventura......

    saludos a Jesus y Luismi
    Yo opino igual. Hace poco leí por algún sitio que lo que hace la gran mayoría con una GS 1200 lo haría con una CB500X, y me parece muy acertado. Pero cada uno gasta su dinero como quiere, si te gusta/apaña más la crf que las 690/701, a por ella. Y el que quiera ir a trabajar en una muebleuve, pues bien también.
    V-STROM 650 XT

  7. #1127
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Pues en mi caso, cuando me termine la CRF 250L, si me la termino, casi seguro que iré a por la 450 L. Incluso sin deslimitar creo que será una opción interesante. Con la 250, hay pocas ocasiones en las que necesite más potencia, el precio está en la línea de las enduro, y la CRF 450L es bastante más trail que cualquier enduro.

  8. #1128
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Me gusta mucho esa moto, pero sigo pensando lo mismo que pensaba, y un poco como dice Cesc

    1) bajas 1 cm el cárter, que no vas a empanzarla más por 1 mísero cm ganas casi 1 litro de aceite, y cambios cada 6-10.000 km
    2) quitas materiales exóticos donde tampoco aportan nada a la ciclística, como depósito de titanio, y le bajas 1.000-1.500€ el precio
    3) homologar esa potencia será algún tipo de necesidad... que hagan una deslimitación (incluso legal si es posible) en países donde no estén limitados, y que se ane plan "cable a masa" como en las DT125RE o en las KLX250R

    Y ya está. Moto perfecta.

    También se agradecería más autonomía, pero eso es fácilmente solucionable, y para salidas normales con 150km de autonomía deberías ir bien.

  9. #1129
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    el problema que le poneis basicamente ha esta CRF450L es el precio y mantenimiento, en cambio a los que se compran una GS1200 con todo tipo de palafernalia para poder ir por los caminos costando 24000€ al final, osea el doble, no veo una critica tan feroz, cuando al final es para lo mismo, hobby de fin de semana.

    para mi esta CRF450L cumple mejor los requisitos que yo necesito que la KTM690, por poner las dos motos que estan dentro del enduro-trail-excursion-aventura......

    saludos a Jesus y Luismi
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Yo opino igual. Hace poco leí por algún sitio que lo que hace la gran mayoría con una GS 1200 lo haría con una CB500X, y me parece muy acertado. Pero cada uno gasta su dinero como quiere, si te gusta/apaña más la crf que las 690/701, a por ella. Y el que quiera ir a trabajar en una muebleuve, pues bien también.
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Pues en mi caso, cuando me termine la CRF 250L, si me la termino, casi seguro que iré a por la 450 L. Incluso sin deslimitar creo que será una opción interesante. Con la 250, hay pocas ocasiones en las que necesite más potencia, el precio está en la línea de las enduro, y la CRF 450L es bastante más trail que cualquier enduro.
    Estoy de acuerdo a medias. Objetivamente hablando para mi es la moto ideal. Pero me iré por una KTM o Yamaha. No por potencia, sino por uso en el día a día. Al final ese deposito de combustible (solucionable) es un incordio y los plazos de mantenimiento, pues también. Hace tiempo lei en el foro 2y4T un dueño que comentaba que leyendo a fondo el manual, el intervalo de mantenimiento en on road es 1000 km, pero en off road, indica cada 30 horas de uso; además de a los 32000 cambiar pistón, etc... Ojala honda sacara algo similar a la Suzuki DR-Z400E que se sigue vendiendo en el mercado Australiano con 10 litros de depósito e intervalos decentes, o que la misma Suzuki la adaptara a la Euro 5. Algo así sería mi moto ideal.



    O la DR 650 SE, también a la venta en Australia. Va a haber que nacionalizarse allí...

    Pedes in terra ad sidera visus.

  10. #1130
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Me gusta mucho esa moto, pero sigo pensando lo mismo que pensaba, y un poco como dice Cesc

    1) bajas 1 cm el cárter, que no vas a empanzarla más por 1 mísero cm ganas casi 1 litro de aceite, y cambios cada 6-10.000 km
    2) quitas materiales exóticos donde tampoco aportan nada a la ciclística, como depósito de titanio, y le bajas 1.000-1.500€ el precio
    3) homologar esa potencia será algún tipo de necesidad... que hagan una deslimitación (incluso legal si es posible) en países donde no estén limitados, y que se ane plan "cable a masa" como en las DT125RE o en las KLX250R

    Y ya está. Moto perfecta.

    También se agradecería más autonomía, pero eso es fácilmente solucionable, y para salidas normales con 150km de autonomía deberías ir bien.
    Completamente de acuerdo, ahora si!
    Pedes in terra ad sidera visus.

Página 113 de 167 PrimerPrimer ... 103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •