Tienda Motoristas.com
                               
Página 118 de 167 PrimerPrimer ... 108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1171
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    segun Novorider yo soy uno de los 3 afortunados que tiene la CRF450L (jajaja). Machacais el modelo por precio y potencia bla bla bla, la semana pasada un compañero compro una Husqvarna 501 2021 por 11600€, osea 1000€ mas que yo, y si quieres que funcione tambien la tienen que deslimitar, no dan los mismos caballos pero yo con los 45 que da me sobra, mas importante que los caballos, (cuando ya tienes los suficientes), son las suspensiones, y si quieres unas suspensiones TOP como las que lleva la CRF de serie, hay que gastar varios miles de €, con lo cual al final si comparas precios de motos nuevas de enduro que puedas trailizar es la que sale mas barata. Aparte para mi es la mas bonita, que tambien cuenta, por no hablar del tema luces ...........
    Era una forma de hablar, de hecho cuando dije que hay gente que le encaja hablaba de tí, como ya he dicho las showa 49mm son para flipar, Yo hablo de concepto de moto de serie, el PVP son 10.650€ y tú llevas el kit de deslimitación, por supuesto 45cv son suficientes para la mayoría pero , podrían haberlos sacado de serie no?

    Bonita es un rato y el faro led mola sí, y si fuera rico la tendría, pero es evidente que no cuadra mucho si eres en general si eres el único que la tiene en un foro trail.

    Mi colega la tiene junto una 1250GSA y es una combinación cojonuda.

    Yo el "pero" más importante que le veo es el tema del mantenimiento y comodidad para MI uso trail.

    Como he dicho una CRF450 rally , con algo de electrónica como la 690 2019, y sus intervalos de mantenimiento (aunque yo los hacía cada 5mil) , y anchura asiento, carenado, autonomía proporcional ala CRF250rally sería mi moto y la muchos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #1172
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    A la DRZ-S se le cambia cada 6.000 Km. Desconozco lo que dice el manual de la E.

    En el manual de la DRZ-E pone que los cambios de aceite son cada 60 h de uso, a una media de 50 km/h que se pueda hacer en las salidas, salen que cada 3000 kms hay que cambiar aceite, y eso contando que es una media de bastante off y algo de carretera, si se hiciera pistas rápidas y más carretera el kilometraje tranquilamente podría subir algo más.

    Tal como dice Montiel el aceite sale bastante bien, pero en mi caso en 3000 km se me ha comido 2l. que he ido reponiendo.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #1173
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    En el manual de la DRZ-E pone que los cambios de aceite son cada 60 h de uso, a una media de 50 km/h que se pueda hacer en las salidas, salen que cada 3000 kms hay que cambiar aceite, y eso contando que es una media de bastante off y algo de carretera, si se hiciera pistas rápidas y más carretera el kilometraje tranquilamente podría subir algo más.

    Tal como dice Montiel el aceite sale bastante bien, pero en mi caso en 3000 km se me ha comido 2l. que he ido reponiendo.


    Como no te va a salir limpio si no queda nada del cambio original.

    Deberías ir pensando en cambiar de maquina.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #1174
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    En el manual de la DRZ-E pone que los cambios de aceite son cada 60 h de uso, a una media de 50 km/h que se pueda hacer en las salidas, salen que cada 3000 kms hay que cambiar aceite, y eso contando que es una media de bastante off y algo de carretera, si se hiciera pistas rápidas y más carretera el kilometraje tranquilamente podría subir algo más.

    Tal como dice Montiel el aceite sale bastante bien, pero en mi caso en 3000 km se me ha comido 2l. que he ido reponiendo.


    No te consume mucho aceite? Eso es normal? A mí no me consume tanto. Que aceite le pones? Me has dejado preocupado haber si mi bicha está mal.

  5. #1175
    No es normal que chupe tanto aceite , cambio el aceite cada 3000 k y lo mas que repongo es de 200cc a 300cc de aceite, aunque mi moto tiene pocos kilómetros y mi conducción es tranquila.

    Motul 5100 10/50W le echo.
    Todo es de color

  6. #1176
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Me parece que sois muy duros con la moto. El unico problema que tiene es que el fabricante es honda, muy ocupado en cuestiones tan esenciales para el futuro del off road como el DCT o la x-adv esa. Cualquier otra se hubiera gastado unos dolares en homologarlo para la euro V con un rendimiento aceptable, con 40 cvs bastaban. Se que la 690 le da sopas con hondas en todo por el mismo precio pero a mi particularmente la 690 me parece demasiado grande, deportiva y no me gustan sus suspensiones.

    El tema del mantenimiento está sobrevalorado. Llevo como unos 10 años andando casi todos los findes con enduros, a veces rutas muy largas y de varios días, cambio el aceite como maximo a los 1000 kms salvo rutas muy largas de varios dias, y a veces en invierno menos porque las rutas son mas endureras, tardo unos 15 minutos en cambiarlo, me aseguro que le meto aceite y filtro de primera calidad dejo todo apretado a su par etc, para mi es un acto de comunión con mi moto, hasta me relaja. Rara vez tengo que cambiar el aceite mas de una vez al mes, y no me importa hacerlo. Dejar el aceite de una moto que hace off road mas de 2000-3000 kms me parece una barbaridad por muy grande que sea el carter, y menos aun fiarme del color del aceite (que tiene mas que ver con los aditivos detergentes que de su capacidad lubricante).

    Frente al acto de exhaltación de la DRZ400 en que se ha convertido el post pues mi opinión es que la comparación con la CRF450 es simplemente porque coinciden en ser las dos unicas representantes de ese tipo de moto (digamos que enduro-trail monocilindricas ligeras derivadas de enduro) pero sin acritud, creo que la Honda le da veintemil vueltas, la drz tiene una mierda de ergonomia y suspensiones, los motores de la gente que yo he conocido chupan bastante aceite y piden mucho reglaje de valvulas, y la S siempre me ha parecida muy sosa de motor, todas van con 5 marchas, duras de asiento etc. Por cierto, a mi la media de kms/hora me sale 30 o 32, una DRZ tendria que cambiarle el aceite cada 1800 kms, y no me parece recomendable hacerlo mas tarde en una moto que anda en trialeras, barro, arena, polvo etc ya no te digo dunas. Creo que la DRZ400 debe su mito a que fue la unica en su sector y dieron con la tecla, pero me parecia mas lograda la dr350
    Última edición por JOE VESPINO; 18/09/2020 a las 19:57
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1177
    Si claro lo mismas suspensiones tiene la 350 , o la estabilidad , si la 400 dices que chupa aceite la 350 ya ni te cuento ....el asiento y la sexta es lo que echo de menos.

    Los cambios de aceite pues depende el uso que le demos , en mi caso 3000k antes y sin meterme en ningún fregao, lo de los 6000km del manual me parece excesivo aunque no demos mucha caña

    La DRZ es lo que es , la CRF mucho mas modera , donde va a parar .... y porque han metido la pata con el precio y las demás p..lladas
    Todo es de color

  8. #1178
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Frente al acto de exaltación de la DRZ400 en que se ha convertido el post pues mi opinión es que la comparación con la CRF450 es simplemente porque coinciden en ser las dos unicas representantes de ese tipo de moto (digamos que enduro-trail monocilindricas ligeras derivadas de enduro)
    Parece que solo lees lo que te interesa, querido Joe, aqui tienes cuatro motos más

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #1179
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    ¿Alguien ha dicho que la DRZ es mejor que la CRF 450L.?

    Creo que se ha dicho que se la prefiere por una serie de circunstancias, nada mas. Que son dos cosas muy distintas.

    De todas formas que ganas de darle vueltas a las cosas. Que cada uno se compre lo que quiera.. En este caso de la CRF 450 L en España 3 o 4 lo han hecho..
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #1180
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Como no te va a salir limpio si no queda nada del cambio original.

    Deberías ir pensando en cambiar de maquina.
    Antes de rectificar, tengo que cambiar de 10W 40 sintético a 20W 50 mineral, seguro que el consumo se reduce..



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 118 de 167 PrimerPrimer ... 108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •