Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 167 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues a mí me parece acojonante, y una muy buena base para una trail total estilo XT, domi, DR... Hice viajes con esas tres, y antes de 100 kms ya me dolía el trasero con el asiento de serie. Ninguna es para grandes rutas con el asiento de serie. Andan por 170-190 kg para 40 cv y suspensiones bastante sencillas, por no decir "cutres". La 450L tiene una parte ciclo "pata negra" (no tan negra como las de cross o enduro, pero muy superior a cualquier trail del mercado), al menos 20 kg menos que la más ligera, potencia más que suficiente... El que quiera moto para ir a por el pan o al curro entre semana y el fin darse una vuelta por el monte y pasárselo teta tiene una moto más que cojonuda. Y el que se plantee otras aventuras, no van a tardar ni 3 meses en sacar un tremendo catálogo de accesorios (pantallas, depósito grande, asiento confort, mejores luces, portabultos, maletas con soporte... etc.) para que la puedas customizar a tu gusto. Y me apuesto lo que sea que en menos de un año ya se van a ver crónicas de gente dando la vuelta al mundo en la 450L tuneada. Una moto de 45-50 cv, 150 kg ya cargada con maletas llenas, suspensiones pata negra, una pantallita, un asiento cómodo y un depósito de 15l... Uff, se lo come todo. Que una AT o GS es más cómoda en carretera? No lo niego, pero en el momento que sales de lo negro, se complica la cosa, aparece el barro, la nieve... con la 450L vas mucho mejor. Para los que se recorren Australia de punta a punta, toda África, toda sudamérica, o para pasarte el domingo dando cera por pistas en Monegros me parece cojonuda.

    El kit supermoto que ya existe para las CRF de cross o enduro le sirve sin problemas, y os aseguro que un montón de gente comprará la moto para ponerle el kit y hacer el cabra por la calle de manera legal. En muchos países las motos de enduro no son matriculables, y esta es la manera de legalizarlas, incluyendo su variante SM.

    Para mí ha sito todo un gran acierto de honda sacar esta moto y le auguro un gran éxito de ventas. Y desde luego si la economía lo permitiese, no me importaría cambiar la DR650 por esta CRF.

    Saludos.
    Se puede decir más alto pero no mas Claro, chapeau
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Que te ha dolio el trasero con 100 km de xt? Pos tío, yo, yo me he metio 350 km en la E parando una vez pa echar gasolina. Y ese asiento que sale en las fotos es mas canijo que el de la xt 600.

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Bueno, como veo que todos queremos que tenga más comodidad, más depósito, menor altura, capacidad de carga... pues aquí unos montajes de dos variantes: una "S" con depósito, portabultos, ABS, dos plazas, suspensiones más cortas y pantalla. Y con esa base una "S Rally" con más depósito y carenado. Espero que os gusten:


    Bocetos. Honda CRF 450 S: la nueva trail-enduro, todavía más todo uso



    Bocetos. Honda CRF 450 S Rally: en busca de la aventura


  4. #104
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Lo has clavado Miguel. No entiendo que les cuesta a los de Honda sacar a la calle tu 450 S.

    La única pega que le veo a tu boceto de la Rally es, que esa pantalla tan alejada creará turbulencias en el torso del piloto por encima de 100km/h. Como le sucedía a la 1ª V-strom.

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Ya me entendeis, somos unos protestones....
    Ya te digo. Apenas cuatro fotos y algunas noticias y no veas como hemos despellejado la moto y le hemos sacado incontables defectos...

    Lo mismo que con la Yamaha y la 790, y antes la AT, 690...

    Esperemos a que salga y ya veremos ¿no...?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #106
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Bueno, como veo que todos queremos que tenga más comodidad, más depósito, menor altura, capacidad de carga... pues aquí unos montajes de dos variantes: una "S" con depósito, portabultos, ABS, dos plazas, suspensiones más cortas y pantalla. Y con esa base una "S Rally" con más depósito y carenado. Espero que os gusten:


    Bocetos. Honda CRF 450 S: la nueva trail-enduro, todavía más todo uso



    Bocetos. Honda CRF 450 S Rally: en busca de la aventura

    Me apunto.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #107
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gass, dejemoles que vayan poco a poco, ahora una 450 trailerizada, quizás mañana esa nueva dominator 600 o incluso una bicilindrica. Y que las demás marcas se piquen y entren al trapo.
    ¿450 trailerizada?
    ¿que diferencia esta Honda CRF450L de una enduro como la KTM 450 EXC-F?


    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo lo que no se es para que sacan nada, si no nos vale ninguna...
    ¿que se supone están sacando?
    Hace 30 años había muchísimas opciones de trails medias, XT, Tenere, Dominator, DR, RC, KLX, T4, etc.
    Motos que con un peso que apenas superaba los 150 kg permitian subir trialeras y con acompañante hacer viajes largos gracias a potencias que posibilitaban medias de 120-140 km/h incluso con maletas.
    No es que a algunos no nos valga ninguna, es que aparte de la 690/701 ¿que trails media hay en el mercado?


    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Cierto, ni nos conformamos con la que tenemos.
    Quizás te pase a ti, pero muchos estamos muy contentos con lo que tenemos.
    LLevo 16 años con mi Africa Twin.


    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Te entiendo pero no es cierto: a mi me vale la mía, es decir, moto trail de los 90 pero actualizada. Lo que no me vale (para trail) es una moto de enduro con depósito de 12 litros y algo más de capacidad de aceite en el motor. Pero si a alguien le gusta... que la compre, que el mercado es libre
    Exacto, se nos acusa de ser exigentes, cuando ya nos conformaríamos con la mitad de la oferta que había antes.
    Ahora hay muchas trails asfálticas con ruedas pequeñas y suspensiones cortas.
    O maxitrails de 250 kg que se mueven muy bien gracias a tener mas de 100 cv, pero que en parado o a poca velocidad son mastodontes.
    Pero no hay nada verdaderamente polivalente.
    Y por polivalente entiendo que sirva para montaña, ciudad y autopista, osea, para todo.


    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Ya me entendeis, somos unos protestones, yo veo que se esta diversificando mucho el mercado en el trail porque sinceramente creo que hay de todo.
    Quizas no nos guste la marca, el modelo, los accesorios, pero hay una grandisima variedad, y en el caso de esta Honda hara las delicias de los traileros mas camperos.
    De cualquier modo yo pienso que tendrá mas cv y variados accesorios que la haran mas trailera, seguro.
    ¿que hay de todo?
    ¿que trail hay que te permita ir bien en off-road, ciudad y autopista?



    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues a mí me parece acojonante, y una muy buena base para una trail total estilo XT, domi, DR... Hice viajes con esas tres, y antes de 100 kms ya me dolía el trasero con el asiento de serie. Ninguna es para grandes rutas con el asiento de serie. Andan por 170-190 kg para 40 cv y suspensiones bastante sencillas, por no decir "cutres". La 450L tiene una parte ciclo "pata negra" (no tan negra como las de cross o enduro, pero muy superior a cualquier trail del mercado), al menos 20 kg menos que la más ligera, potencia más que suficiente... El que quiera moto para ir a por el pan o al curro entre semana y el fin darse una vuelta por el monte y pasárselo teta tiene una moto más que cojonuda. Y el que se plantee otras aventuras, no van a tardar ni 3 meses en sacar un tremendo catálogo de accesorios (pantallas, depósito grande, asiento confort, mejores luces, portabultos, maletas con soporte... etc.) para que la puedas customizar a tu gusto. Y me apuesto lo que sea que en menos de un año ya se van a ver crónicas de gente dando la vuelta al mundo en la 450L tuneada. Una moto de 45-50 cv, 150 kg ya cargada con maletas llenas, suspensiones pata negra, una pantallita, un asiento cómodo y un depósito de 15l... Uff, se lo come todo. Que una AT o GS es más cómoda en carretera? No lo niego, pero en el momento que sales de lo negro, se complica la cosa, aparece el barro, la nieve... con la 450L vas mucho mejor. Para los que se recorren Australia de punta a punta, toda África, toda sudamérica, o para pasarte el domingo dando cera por pistas en Monegros me parece cojonuda.

    El kit supermoto que ya existe para las CRF de cross o enduro le sirve sin problemas, y os aseguro que un montón de gente comprará la moto para ponerle el kit y hacer el cabra por la calle de manera legal. En muchos países las motos de enduro no son matriculables, y esta es la manera de legalizarlas, incluyendo su variante SM.

    Para mí ha sito todo un gran acierto de honda sacar esta moto y le auguro un gran éxito de ventas. Y desde luego si la economía lo permitiese, no me importaría cambiar la DR650 por esta CRF.

    Saludos.
    Si puede ser una buena base, pero si no refuerzan chasis para permitir llevar pasajero, no es lo mismo que una Dominator, XT o DR.

    Luego a esos 3 iconos del trail hay que juzgarlos con objetividad, claro que hoy vemos cutres sus suspensiones, pero ¿que esperas de motos diseñadas hace 30 años?
    Cuando salieron esas suspensiones eran buenas.
    Al igual que sus potencias de 45-48 cv
    Y los 170 kg que pesaban llenas las XT600E y Dominator era una cifra aceptable.


    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Bueno, como veo que todos queremos que tenga más comodidad, más depósito, menor altura, capacidad de carga... pues aquí unos montajes de dos variantes: una "S" con depósito, portabultos, ABS, dos plazas, suspensiones más cortas y pantalla. Y con esa base una "S Rally" con más depósito y carenado. Espero que os gusten:


    Bocetos. Honda CRF 450 S: la nueva trail-enduro, todavía más todo uso



    Bocetos. Honda CRF 450 S Rally: en busca de la aventura

    Miguel, la cosa es muy fácil.
    Coge el motor de las CRF250L/Rally y sube la cilindrada para tener unos cuantos cv mas.
    Esto tampoco sería muy caro, quizás 1.000 € mas.
    ¿cuantos de aquí compraríamos una CRF250L subida de fábrica a 450 cc (no solo mas diámetro, también con un poco mas de carrera) que pasara de los 25 cv a los 40-45 cv y costara menos de 6.000 €?
    O la versión rally por unos 7.500 €.

    ¿es pedir mucho?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Te entiendo pero no es cierto: a mi me vale la mía, es decir, moto trail de los 90 pero actualizada. Lo que no me vale (para trail) es una moto de enduro con depósito de 12 litros y algo más de capacidad de aceite en el motor. Pero si a alguien le gusta... que la compre, que el mercado es libre
    Hay gente que tu moto la califica como enduro gorda....como la 690....

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Po zi

  10. #110
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    La dominator 150k sera sin carenado, cambio de deposito por uno de fibra y cambio de tubos de escapr, no? A mi la ideal de una enduro con buen carter de aceite pata tener bajos mantenimientos y ligera de pesi me mola y mucho si algún día se ma hace pequeña la crf250l sé cual compro su hermana inmediata. Crf450l si es que la traen he preguntado en dos conceaionarios honda (1 oficial) y no saben nada de hecho uno asegura que no cree que esa moto llegue a españa, lo mas cerca a italia.

Página 11 de 167 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •