Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 167 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿450 trailerizada?
    ¿que diferencia esta Honda CRF450L de una enduro como la KTM 450 EXC-F?
    ...
    Espero que esas modificaciones en el motor (volante inercia, menor compresión, amortiguadores transmisiones, desarrollos etc.)le haga mas suave, fiable y tenga menos mantenimiento que una enduro convencional, sino te daré la razón.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #112
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Aun no sabemos como vá a quedar esta moto....no hay mas que montajes fotográficos....está claro que no vá a ser una moto de competición(las enduro matriculadas actuales son motos de competición)...la diferencia de equipamiento entre mi wr450 y mi drz 400s era total....aunque a alguien que no entienda algo de motos le resultaran muy muy parecidas....sobre todo porque las dos eran azules...

  3. #113
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Gasclasic claro que hay de todo, pero como he dicho es que somos muy pijoteros. ¿Una moto que vaya bien en campo, ciudad, autopista?, pues como la quieres, ¿monocilindrica?, pues ahi tienes la swm, con llanta de 21 si la quieres mas campera o de 19 si la quieres mas on.
    ¿Que la quieres bi y mas apta para rutear?, bueno hombre tienes las f800 de bmw, con llanta de 21 o de 19, pero ojo que las quiero tri. Pues nada a por la triumph, ¿con 21 o 19?.
    Es que me gusta mas tipo scrambler, pues la desert sled, pijotero.
    Ummm, mas gorda, la scrambler de bmw.
    Ah, ¿que te gusta viajar cargado y acompañado?, pues nada las r1200gs para eso.
    Ah espera que la quieres con llanta de 21 y no te gusta el telever, pues nada a por la triumph 1200.
    ¿Que tampoco?, la Africa Twin, ¿mas guerrera?, la Ktm 1290, no tan gorda, pues la 1090.
    No espera que es que quiero mono mas campero, bueno pues a por la 690 o la husquy 700.
    Uhmmmm, mira, mejor algo ligero y pequeño para salidas cortas..., pues una crf 250l...no, mas gordo, la freeride, un poco mas, la honda crf 450 l, no mira es que me falta algo...que al final quiero algo practico para bajar al centro pero que me permita hacer pistas facilonas, ah y que pueda guardar el casco, pues la x adv.
    Sera por opciones.

  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jajajaja muy bueno ranex. Es la p*ta verdad. Peeero, es lo bueno del avance, no? Antes tenias 800 mil pelas después de ahorrar toda la vida pa una moto, y ya sabías que si querías una para todo de verdad, tenía que ser un mono de 600/650. Acaso la Transalp que asomaba ya la cabezota. Ahora no veas...

  5. #115
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Jajajaja muy bueno ranex. Es la p*ta verdad. Peeero, es lo bueno del avance, no? Antes tenias 800 mil pelas después de ahorrar toda la vida pa una moto, y ya sabías que si querías una para todo de verdad, tenía que ser un mono de 600/650. Acaso la Transalp que asomaba ya la cabezota. Ahora no veas...
    Vamos a ver,creo que no es la puta verdad....en el sector del trail ligero,para estrenar hay poco donde elegir....

  6. #116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Vamos a ver,creo que no es la puta verdad....en el sector del trail ligero,para estrenar hay poco donde elegir....
    Bueno, en el hilo de la RE hay una comparativa con 5, todas distintas, y falta la klx 250 y la freeride y la rieju tango, y las Keeway y la Koala, y la beta y... yo creo que sí, que es la p*ta verdad.

  7. #117
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Bueno, en el hilo de la RE hay una comparativa con 5, todas distintas, y falta la klx 250 y la freeride y la rieju tango, y las Keeway y la Koala, y la beta y... yo creo que sí, que es la p*ta verdad.
    Jajajajajjajaja....te has dejao mi bicicleta.....que también es trail.....A ver si vá a tener razón el Joe,que hay mucho trail de bodas y bautizos.....jajajajjaja.
    Última edición por barbo7; 27/05/2018 a las 21:27

  8. #118
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Gasclasic claro que hay de todo, pero como he dicho es que somos muy pijoteros. ¿Una moto que vaya bien en campo, ciudad, autopista?, pues como la quieres, ¿monocilindrica?, pues ahi tienes la swm, con llanta de 21 si la quieres mas campera o de 19 si la quieres mas on.
    ¿Que la quieres bi y mas apta para rutear?, bueno hombre tienes las f800 de bmw, con llanta de 21 o de 19, pero ojo que las quiero tri. Pues nada a por la triumph, ¿con 21 o 19?.
    Es que me gusta mas tipo scrambler, pues la desert sled, pijotero.
    Ummm, mas gorda, la scrambler de bmw.
    Ah, ¿que te gusta viajar cargado y acompañado?, pues nada las r1200gs para eso.
    Ah espera que la quieres con llanta de 21 y no te gusta el telever, pues nada a por la triumph 1200.
    ¿Que tampoco?, la Africa Twin, ¿mas guerrera?, la Ktm 1290, no tan gorda, pues la 1090.
    No espera que es que quiero mono mas campero, bueno pues a por la 690 o la husquy 700.
    Uhmmmm, mira, mejor algo ligero y pequeño para salidas cortas..., pues una crf 250l...no, mas gordo, la freeride, un poco mas, la honda crf 450 l, no mira es que me falta algo...que al final quiero algo practico para bajar al centro pero que me permita hacer pistas facilonas, ah y que pueda guardar el casco, pues la x adv.
    Sera por opciones.
    Veamos que hay de cierto en lo que dices:

    1 - SWM 650 ¿donde se puede comprar?
    2 - BMW F800 pasa de los 200 kg
    3 - Triumph XC800 pasa de los 200 kg
    4 - Ducati Desert Sled pasa de los 200 kg y lleva rueda pequeña.
    5 - BMW Scrambler pasa de los 200 kg y lleva rueda pequeña
    6 - BMW GS1200 pasa de los 200 kg y lleva rueda pequeña.
    7 - Trimuph Tiger 1200 pasa de los 200 kg y lleva rueda pequeña.
    8 - Honda Africa Twin, pasa de los 200 kg
    9 - KTM 1290 pasa de los 200 kg
    10 - KTM 1090 pasa de los 200 kg
    11 - KTM 690 ya no se vende
    12 - Huqsvarna 701 es lo que digo LA ÚNICA TRAIL MEDIA
    13 - Honda CRF250L con 25 cv ¿de verdad la ves apta para viajes con pasajero y maletas? como si podías hacer con las mono 500-650 de los 80, 90 y 2000
    14 - KTM Freeride ¿para ir con pasajero?
    15 - Honda CRF450L ¿donde se puede comprar?
    16 - Honda X-Adv por si no lo sabes, es un scooter.

    De 16 opciones, solo 1 es válida como trail media, la Husqvarna 701.
    Una moto que rondando los 150 kg se puede levantar del suelo con facilidad, permite meterte en problemas con la tranquilidad de que le podrás dar la vuelta a peso, puedes llevar maletas, pasajero y anda lo suficiente para no ser un peligro en autopista.

    ¿es pedir mucho una moto que te permita llevar al crío al cole e ir a trabajar entre semana, salir el sábado a asustar viejas por el monte y el domingo sacar a pasear a la señora?

    Si pesa mas de 200 kg por campo vas a ir vendido.
    Si no puede llevar pasajero deberás renunciar a compartirla.


    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Bueno, en el hilo de la RE hay una comparativa con 5, todas distintas, y falta la klx 250 y la freeride y la rieju tango, y las Keeway y la Koala, y la beta y... yo creo que sí, que es la p*ta verdad.
    Veamos:

    1 - Kawasaki KLX250 ya no se vende
    2 - KTM Freeride es una moto de enduro descafeinada, con nula capacidad de carga.
    3 - Rieju Tango es una 125 con 15 cv
    4 - Keeway TX es una 125 con 15 cv
    5 - Beta Alp ya no se venden

    ¿algo mas?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Mañana contesto que desde el móvil ponerme a mirar enlaces... Pero la alp si se vende, no? Acaban de sacar una, de hecho. La klx se puede comprar todavía, aunque no se haga, la tango las hay 250, con motor Loncin, o sea, bmw. Y la freeride es una trail excursion, según las revistas del medio. Hay una strom 250 también... hay más que antes. Y con todo lo que hay, para casi todos los que hacen de todo sigue siendo mejor opción comprar un mono de los 90.

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Veamos que hay de cierto en lo que dices:

    1 - SWM 650 ¿donde se puede comprar?
    2 - BMW F800 pasa de los 200 kg
    3 - Triumph XC800 pasa de los 200 kg
    4 - Ducati Desert Sled pasa de los 200 kg y lleva rueda pequeña.
    5 - BMW Scrambler pasa de los 200 kg y lleva rueda pequeña
    6 - BMW GS1200 pasa de los 200 kg y lleva rueda pequeña.
    7 - Trimuph Tiger 1200 pasa de los 200 kg y lleva rueda pequeña.
    8 - Honda Africa Twin, pasa de los 200 kg
    9 - KTM 1290 pasa de los 200 kg
    10 - KTM 1090 pasa de los 200 kg
    11 - KTM 690 ya no se vende
    12 - Huqsvarna 701 es lo que digo LA ÚNICA TRAIL MEDIA
    13 - Honda CRF250L con 25 cv ¿de verdad la ves apta para viajes con pasajero y maletas? como si podías hacer con las mono 500-650 de los 80, 90 y 2000
    14 - KTM Freeride ¿para ir con pasajero?
    15 - Honda CRF450L ¿donde se puede comprar?
    16 - Honda X-Adv por si no lo sabes, es un scooter.

    De 16 opciones, solo 1 es válida como trail media, la Husqvarna 701.
    Una moto que rondando los 150 kg se puede levantar del suelo con facilidad, permite meterte en problemas con la tranquilidad de que le podrás dar la vuelta a peso, puedes llevar maletas, pasajero y anda lo suficiente para no ser un peligro en autopista.

    ¿es pedir mucho una moto que te permita llevar al crío al cole e ir a trabajar entre semana, salir el sábado a asustar viejas por el monte y el domingo sacar a pasear a la señora?

    Si pesa mas de 200 kg por campo vas a ir vendido.
    Si no puede llevar pasajero deberás renunciar a compartirla.




    Veamos:

    1 - Kawasaki KLX250 ya no se vende
    2 - KTM Freeride es una moto de enduro descafeinada, con nula capacidad de carga.
    3 - Rieju Tango es una 125 con 15 cv
    4 - Keeway TX es una 125 con 15 cv
    5 - Beta Alp ya no se venden

    ¿algo mas?
    Perdona, pero la Husqvarna 701 no es una moto trail, es una enduro de 690cc (con el consiguiente aumento de peso del motor y del chasis que lo sostiene, y el considerable aumento de vibraciones de tamaño puchero... a la que han puesto unas estriberas para el pasajero y un cuentakilómetros casi de enduro)

    Por tango, excepto las de SWM (te has olvidado la superdual) no hay ninguna trail media. Y como bien dices, a ver quién se arriesga a comprarles una moto a una casa que no tiene ni una cutre-web en castellano.
    Resumiendo: no hay moto trail media nueva actualmente a la venta
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 12 de 167 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •