Tienda Motoristas.com
                               
Página 138 de 167 PrimerPrimer ... 128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1371
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    327
    Yo juraría que ese escape no lo proporciona Honda en el kit de deslimitación.
    Me parece que se de quien es esa moto y me comentaron que el escape lo compro en adventurespec

  2. #1372
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Al soporte barra que va cogido Alós tornillos superiores de las barras de suspensión y sobre el que se amarra la chapa cockpit sobre la que se supera la pantalla

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Gracias

  3. #1373
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Yo juraría que ese escape no lo proporciona Honda en el kit de deslimitación.
    Me parece que se de quien es esa moto y me comentaron que el escape lo compro en adventurespec
    No creo que Montesa-Honda suministre ningún kit de des limitación. No tendría sentido.
    El kit lo hace Redmoto para sus modelos. Impala al ser importador de Redmoto lo puede traer.
    Y el Termignoni venía incluido en el kit. No se compró aparte.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1374
    Hola amigos!! Hace mucho que no habláis en este hilo. Nada que estoy casi seguro de pillar la crf 450l, y quería preguntar a algún propietario o colega de propietario que tal estos últimos meses, alguna impresión o pega que le pongáis con el uso. Gracias compañeros. Saludos!!!!!!

  5. #1375
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por perroverde3 Ver mensaje
    Hola amigos!! Hace mucho que no habláis en este hilo. Nada que estoy casi seguro de pillar la crf 450l, y quería preguntar a algún propietario o colega de propietario que tal estos últimos meses, alguna impresión o pega que le pongáis con el uso. Gracias compañeros. Saludos!!!!!!
    Es muy parecida a la nueva KLR 650
    Última edición por JulioRR; 05/02/2021 a las 20:43

  6. #1376
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por perroverde3 Ver mensaje
    Hola amigos!! Hace mucho que no habláis en este hilo. Nada que estoy casi seguro de pillar la crf 450l, y quería preguntar a algún propietario o colega de propietario que tal estos últimos meses, alguna impresión o pega que le pongáis con el uso. Gracias compañeros. Saludos!!!!!!
    Pásate por aquí que hay más datos.
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...y-complementos

  7. #1377
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    No creo que Montesa-Honda suministre ningún kit de des limitación. No tendría sentido.
    El kit lo hace Redmoto para sus modelos. Impala al ser importador de Redmoto lo puede traer.
    Y el Termignoni venía incluido en el kit. No se compró aparte.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    hola Salminez, a mi el kit deslimitador que consta de un nuevo CDI (el original Honda Japon) y una tobera, me lo puso el mismo concesionario Honda y tengo el original, Impala lo que hace es coger el que lleva la moto, mandarlo a Italia Redmoto para modificarlo y volverlo a colocar, supongo que la tobera si la ponen original de Japon. Mi moto la estrene con el kit Japones, no con el modificado para Europa

    perroverde3, ¡¡¡ comprala !!!, como tampoco dices nada de tus necesidades y tus aptitudes moteras, pues eso compra o intenta provarla de un concesionario o amigo para saber si es tu moto, para mi si lo es y va de P.M.
    Última edición por CESC; 05/02/2021 a las 22:02

  8. #1378
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Esque eso es indetectable.
    Lo que es frustrante es que no puedan hacerla así de serie (imagino que vericuetos legales) y que tengan que sacar una 450 con la misma potencia que la hermana de 250

  9. #1379
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Esque eso es indetectable.
    Lo que es frustrante es que no puedan hacerla así de serie (imagino que vericuetos legales) y que tengan que sacar una 450 con la misma potencia que la hermana de 250
    pues se ha comentado muchas veces, las KTM o Huskys 450 de serie dan menos de 25 caballos, el concesionario tambien las deslimitan, estamos en las mismas

  10. #1380
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    ...las KTM o Huskys 450 de serie dan menos de 25 caballos...
    No es eso lo que se dice por ahi, es una curiosidad que tengo hace tiempo, ver con mis ojitos una la ficha tecnica homologada en trafico para esos modelos... a ver si la CRF450 esta "tan lejos" realmente de ellas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 138 de 167 PrimerPrimer ... 128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •