Tienda Motoristas.com
                               
Página 155 de 167 PrimerPrimer ... 145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1541
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Si aquí fuera tan fácil ponerla full poder y no pasara nada también se habría ve nido más, porque el concepto era bueno, pero no tan capada y a tan alto precio

  2. #1542
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Su precio base y el ilegal descape posterior es/era similar a cualquiera de las enduro matriculables, que no endu trails, de otras marcas en esa cilindrada.

  3. #1543
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Una lástima. Era una de las Enduro mejor homologadas para la calle a mi entender. Vi en varios sitios que los conces oficiales ya suministraban el kit de "destape" casi de regalo y manteniendo la garantía.
    Ya pasó en su día con las 450X. Las vendieron casi a coste y las dejaron de importar/homologar porqué se les acumulaban en los conces.

    Saludos,

  4. #1544
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Una lástima. Era una de las Enduro mejor homologadas para la calle a mi entender. Vi en varios sitios que los conces oficiales ya suministraban el kit de "destape" casi de regalo y manteniendo la garantía.
    Ya pasó en su día con las 450X. Las vendieron casi a coste y las dejaron de importar/homologar porqué se les acumulaban en los conces.

    Saludos,
    Buen producto, mal planteamiento comercial.
    Ya se dijo cuando saliió, que se les habia idò la olla y luego aunque traten de arreglarlo, la fama ya la tiene y las primeras ventas ya se han pedido.

    Hoy en dia muchas grandes marcas tienen un planteamiento peculiar sobre como hay que vender, cual es la competència y cuales los beneficiós a obtener. Y pasa esto.
    Y luego llega gente como los Bordoy con una "m" de "moto china clónica" que "va a durar cero y no va a tener recambios" y agotan las existencias.
    Ojo, lease que estoy hablando de decisiones empresariales y no de motos y su calidad. Estoy seguro que en unos años, estas crf se van a cotitzar como hoy las XR650R.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  5. #1545
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Si Montesa-Honda no las importa, supongo que entonces Impala-Honda tendrá vía libre para importar las XR450 de Redmoto. No deja de ser la 450L pero destapada y "homologada" igualmente.

    Saludos,

  6. #1546
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Si Montesa-Honda no las importa, supongo que entonces Impala-Honda tendrá vía libre para importar las XR450 de Redmoto. No deja de ser la 450L pero destapada y "homologada" igualmente.

    Saludos,
    No se parecen en nada, pruébalas, la L es un cepo, al margen de que si te caes sabrás lo que escuece el bolsillo con los repuestos.
    CRF 450 L= moto equivocada, cara , pesada y torpe , con un montón de fallos en su diseño, su escaso depósito por ejemplo

  7. #1547
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Si Montesa-Honda no las importa, supongo que entonces Impala-Honda tendrá vía libre para importar las XR450 de Redmoto. No deja de ser la 450L pero destapada y "homologada" igualmente.

    Saludos,
    es una, solucion para quien busque una enduro matriculable nueva, aunque esas rx cuentancon 5 velocidades y las 450L eran o son trails camperas de uso exigente, algo mas pesadas, mas bajos y medios, velocidad punta y crucero, distinta, relacion de cambio adaptada a ese uso con seis velocidades. No hablamos por tanto de una misma moto.

  8. #1548
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Sigo creyendo y es solo mi punto de vista, que si la hubieran sacado semi full poder LEGAL se habría vendido mucho más a un precio más razonable. A ojo tapado 10000 euros y 26 cv sonaba a anatema. Insisto, solo es mi punto de vista

  9. #1549
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Desde luego, a la vista está que no ha sido ningun exito comercial, al menos por estas latitudes. Una pena porque el concepto a mi entender no era malo.

  10. #1550
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    No se parecen en nada, pruébalas, la L es un cepo, al margen de que si te caes sabrás lo que escuece el bolsillo con los repuestos.
    CRF 450 L= moto equivocada, cara , pesada y torpe , con un montón de fallos en su diseño, su escaso depósito por ejemplo
    La 450L ni la concibo con 26cv. Siempre me refiero a usarla "destapada"...

Página 155 de 167 PrimerPrimer ... 145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164165 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •