Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 167 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #151
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    David, no creo que nadie se compre una CRF450L para ir con equipaje y pasajero. Veo más bien su clientela será el trailero off que tiene una DRZ-S y busca algo moderno y fiable (como el amigo Cesc) o aquellos que no quieren una 690/701. Gente que sale todas las semanas, y que de vez en cuando se hacen un Marruecos, Monegros, Transpi, Andorradas....


    Pero con el motor sin apretar, seis velocidades, largos intervalos de mantenimiento, materiales menos sofisticados, y con el consiguiente aumento de peso.

    totalmente de acuerdo company
    la CRF450L tendra que tener alguna pega (que no veo en la foto) muy gorda para que no la compre, y si quiero ir a los Alpes pues con la Tiger800 se va cojonudo, porque como se ha dicho muchas veces la moto para todo no existe y es mejor tener dos, que no significa que cuesta el doble de dinero mantenerlas, es mi opinion

  2. #152
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    +1, os alabo el gusto pero despues de haber probado y tenido trails viejunas otro que no repite (bueno, me ponen bastante las transalp 600).

    Tambien en cuanto al tipo de usuario al que va dirigido esta moto: derrezeteros y seisnoventeros con ganas de cambiar de marca.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #153
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, os alabo el gusto pero despues de haber probado y tenido trails viejunas otro que no repite (bueno, me ponen bastante las transalp 600).

    Tambien en cuanto al tipo de usuario al que va dirigido esta moto: derrezeteros y seisnoventeros con ganas de cambiar de marca.
    +1
    Es mas, estoy pensando en hacer una moción de censura al Sr. Gas, por pesao!!!
    Última edición por moly34; 29/05/2018 a las 12:27

  4. #154
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Uffff, yo también me voy a esperar a que salga la peli, no tengo tiempo de leer tanto. En fin, mi posición (repetida hasta la saciedad por aquí). Una trail media, la 650 superdual pero con los diapasones en el depósito. Y la crf 450 l, pero sobre la base de la crf 250L. Una moto con la que poder hacer esto:

    https://youtu.be/UZtksV81JBA

  5. #155
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ... Una moto con la que poder hacer esto:

    https://youtu.be/UZtksV81JBA
    Buf. De todo lo que sale ahí, lo que menos me hace falta es la moto. Principalmente, pasta y tiempo a raudales. Aparte de los cientos de horas que llevan esos encima de una moto cogiendo polvo pa conducir así, que por eso les pagan. Mis necesidades son otras. O sea,eso, pero en chiquitito todo.

  6. #156
    A mí la Honda esta me parece un fenomenal modelo. Porque aporta una trail que no está ahora mismo en ninguna marca. Un 4 y medio moderna que no sea una enduro de competición.

    La duda que me entra es si se llegará a vender en España. Habrá que esperar.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  7. #157
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Qué buen rato estoy pasando leyendo las respuestas de este hilo...
    Última edición por TronatoR; 29/05/2018 a las 20:21

  8. #158
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Buf. De todo lo que sale ahí, lo que menos me hace falta es la moto. Principalmente, pasta y tiempo a raudales. Aparte de los cientos de horas que llevan esos encima de una moto cogiendo polvo pa conducir así, que por eso les pagan. Mis necesidades son otras. O sea,eso, pero en chiquitito todo.
    Si, yo estoy igual. Soy consciente que jamás iré a los Andes, ni a Kazajistán, lo mismo ni a Marruecos. Pero la idea de tener una trail con la que no me dé miedo aventurarme en zonas difíciles si voy sólo, o que no me desfonde en barrizales, me seduce. Estéticamente las motos del vídeo me encantan, con el depósito grande, la alforja trasera y esa careta "rally". Sólo le pediría una postura más trail, no tan enduro.

    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    A mí la Honda esta me parece un fenomenal modelo. Porque aporta una trail que no está ahora mismo en ninguna marca. Un 4 y medio moderna que no sea una enduro de competición.

    La duda que me entra es si se llegará a vender en España. Habrá que esperar.
    ¿Yamaha wr 450 f?

  9. #159

    Post

    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Una moto con la que poder hacer esto:

    Hace seis meses ya que le dije adiós a mi querida 990 adventure y me hice con una de estas. Parte de la culpa es de Adam Riemann y sus amiguetes y el resto, de no poder tener el garaje lleno de motos como me gustaría.

    Con el depósito de 15,5L supera los 300km de autonomía. Entre alforjas y bolsa sobre depósito sobrepasa los 45 litros de capacidad de carga y cambiando la corona de serie por una de 48 dientes se puede ir a 120 km/h hasta que el culo aguante. Para eso también hay solución. Así que cargado para una excursión de una semana, el conjunto moto/combustible/equipaje no supera los 150 kg y todo esto con suspensiones de verdad. Por último, el mantenimiento básico es muy sencillo y se hace en cinco minutos.

    La CRF 450 L tiene una pinta espectacular y si la llegan a comercializar en Europa en Europa seguro que tendrá más potencia. Al igual que la Honda, la EXC 500 en USA se vende capada mientras que aquí hablan de 63 cv.

    No veo esta CRF como moto para todo pero en este momento a mi no me importaría tener una. Partiendo de la base de que no hay moto que cubra el abanico completo de posibilidades que ofrece el trail entre una maxi y una enduro o una trial excursión, en mi opinión lo que más se aproxima son las Adventure R de KTM o la CRF 1000 y veremos qué tal quedan las T7 y 790 Adventure... que pintan muy bien.

    Última edición por angelnx; 29/05/2018 a las 16:11

  10. #160
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Gas, sigues haciendo trampas con los argumentos:
    https://www.google.es/amp/s/www.moto...50-africa-twin

    La dominator es refrigerada por aire, por eso pesaba menos, la klx r era una moto casi de enduro, con todo lo que ello conlleva, es decir, olvidate de comodidades, una tortura para el pasajero y nula capacodad de carga.
    Y asi podríamos seguir toda la vida que a ti te daría igual, siempre saldrías con algo para intentar llevar razon.
    No hago trampas, lo que pasa es que estas mal informado.
    Copio del link que has puesto:


    • 1988: Motor V-Twin de 650 cc (Transalp), cigüeñales externos. Un disco delantero.
    • 1990: Aumenta a 750 cc y 52 CV. Doble disco. Nuevo frontal, mayor protección. Parte ciclo revisada.
    • 1993: Caja del filtro sobre el depósito. Retoques en el bastidor. En 1996 leves cambios estéticos.


    La RD04, que es la primera Africa Twin 750 no da solo 52 cv, si no 60.
    Insisto, infórmate bien por que la RD03 que es la AT 650 daba 55 cv y las 750 60 cv

    Sobre la Dominator lo que tu has dicho es que las de aire daban 40 cv y no es cierto.
    La NX650 y la XT600, XT600E y Tenere 600 y DR600 daban 45 cv y las DR650 llegaban a los 48 cv

    Y la KLX venía de serie con una gran parrilla trasera, no se por que dices que tenía poca capacidad de carga.
    Había una versión mas campera con arranque por palanca, pero la de la foto es una trail con su porta equipajes, gran asiento, estriberas, etc.

    En fin, piensa lo que quieras, si crees que miento allá tu.



    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    David, no creo que nadie se compre una CRF450L para ir con equipaje y pasajero. Veo más bien su clientela será el trailero off que tiene una DRZ-S y busca algo moderno y fiable (como el amigo Cesc) o aquellos que no quieren una 690/701. Gente que sale todas las semanas, y que de vez en cuando se hacen un Marruecos, Monegros, Transpi, Andorradas....


    Pero con el motor sin apretar, seis velocidades, largos intervalos de mantenimiento, materiales menos sofisticados, y con el consiguiente aumento de peso.


    Tampoco entiendo mucho esa pasión por las trails monocilíndricas gordas de los 90'. Yo he tenido varias con las que he hecho muuuuchos kilómetros, y ninguna le llega a la suela de mi 690 actual. Y lo digo a pesar que alguno me puede acusar de herejía.
    Coincido en que el cliente tipo de esta CRF450L será el que dices, eso no lo pongo en duda.
    Lo que pongo en duda es que tenga la polivalencia que algunos le dais.

    Y sobre la pasión por las trails viejunas, yo no se si es que me explico mal o que al ver mas de 3 líneas juntas la gente se estresa y pierde su capacidad de comprensión lectora.

    A ver si repitiéndolo lo pilláis:
    A mi las trails de los 80 y 90 me parecen unos hierros, he tenido muchas y ya solo conservo una, que es la AT y por que tengo otras prioridades, que si no ya hace años que la hubiera cambiado por una 990, GS800 o CRF1000 ahora.
    Son motos que aun valen pero están desfasadas.
    Yo hablo DEL CONCEPTO que tenían esas trails, ese de moto para todo, que no eran las mejores en nada, pero tampoco las peores.
    Yo no echo en falta una vieja Dominator NX650, echo en falta una nueva Dominator CRF450 y sería tan fácil de hacer como subir a 450 cc la CRF250 Rally

    No se si ahora queda clara mi postura.
    Las motos viejas, para los museos, pero que las nuevas tengan también la polivalencia de esas.



    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    totalmente de acuerdo company
    la CRF450L tendra que tener alguna pega (que no veo en la foto) muy gorda para que no la compre, y si quiero ir a los Alpes pues con la Tiger800 se va cojonudo, porque como se ha dicho muchas veces la moto para todo no existe y es mejor tener dos, que no significa que cuesta el doble de dinero mantenerlas, es mi opinion
    La moto para todo no se si existe, pero si se que con muchas trails de hace 20 o 30 años muchos hacían de todo.
    Y fácilmente, sin necesidad de ser un crack para conseguir subir trialeras con un bicho de 250 kg.


    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    +1
    Es mas, estoy pensando en hacer una moción de censura al Sr. Gas, por pesao!!!
    Tranquilo, que ya se controlarme por mi mismo, de hecho pocas intervenciones veras mías, pero si entro en una discusión, no me gusta dejar la gente con la palabra en la boca y procuro tener el detalle de responder si ellos me responden y mas si es una respuesta elaborada.



    En fin, esto ya raya el absurdo, así que hasta luego.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 16 de 167 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •