Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 167 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Te estaba esperando como agua de mayo...

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Ya era hora. El mercado pedía a gritos una moto como esta. Me alegro mucho y espero que las otras marcas japos y europeas sigan la iniciativa.... Pero no se han matado mucho los de honda. Es casi la moto de enduro. 94 cm de altura de asiento y 7.6 litros de depósito no los veo muy trail... Pero bueno, mejor eso que nada. Lo que sí han acertado es en ponerle una caja de 6 marchas. Ayudará a sacar más rendimiento al pequeño depósito. En gringolandia la sacarán a 10 mil dóllares...






    Especificaciones Honda CRF450L
    Motor: Refrigerado por líquido 10º monocilíndrico de cuatro tiempos,
    Tren de válvulas: Unicam® OHC, cuatro válvulas
    Desplazamiento: 449.7cc
    Diámetro y carrera: 96.0mm x 62.1mm
    Transmisión: Retorno de 6 velocidades de malla constante; manual
    Embrague: Multidisco húmedo (6 muelles)
    Relación de compresión: 12,0:1
    Inducción: Sistema de inyección de combustible programado (PGM-FI); diámetro del acelerador de 46 mm
    Ignición: Transistorizado completo
    Comienza: Arranque eléctrico con botón pulsador
    Transmisión final: Cadena sellada #520
    Suspensión delantera: Horquilla telescópica telescópica invertida Showa con eje de ataque totalmente ajustable de 49 mm.
    Suspensión trasera: Sistema Pro-Link; amortiguador simple Showa totalmente ajustable
    Frenos delanteros: pinza hidráulica de 2 pistones; disco sencillo de 260 mm
    Frenos traseros: Pinza de 1 pistón hidráulica; disco sencillo de 240 mm
    Neumático delantero: IRC GP-21F con tubo
    Neumático trasero: IRC GP-22R con tubo
    Rastrillo (Caster Angle): 28°20'.
    Recorrido: 116mm (4.6 in.)
    Longitud: 85.9 in.
    Ancho: 32.6 in.
    Altura: 50.0 in.
    Distancia al suelo: 12.4 in.
    Altura del asiento: 37.1 in.
    Distancia entre ejes: 58,9 pulg.
    Capacidad de combustible: 2.01 US Gal.
    Peso húmedo: 289 lbs (130 kg).
    Color: Rojo
    Disponibilidad en los Estados Unidos: Septiembre de 2018
    Precio: $10,399 USD


    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Me da que va a ser más una enduro descafeinada que una trail (altura, deposito, suspensiones) pero yo encantado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Eso, así, no sale aquí. Es el mismo deposito de la 250, que al tener más cc y casi el doble de potencia pues bajará la autonomia respecto a su hermana chica. Y luego el precio, claro. 10 mil pavazos? Es más eso, una enduro matriculable. No es la mía, y menos mal!

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Guapa, guapa, esperemos que sirva de acicate para que otras marcas exhiban sus productos de diseños en este segmento en concreto de las trail medias y haya donde elegir entre todas ellas la moto que más se ajuste a nuestras necesidades.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Es evidente que Honda escucha a su publico. Hace apenas unas semanas llegaron la los concesionarios as AT aventure sport, las cuales en realidad no dejan de ser unas CRF10000L adaptadas a lo que desde los foros de africa-twin les solicitaban. Ahora con estas nueva CRF450L Honda ofrece el relevo a aquellas apreciadas y veteranas mecánicas XR.

    No son ninguna improvisación, llevaban tiempo en ello, y han realizado un trabajo a profundidad. No ha sido solamente colocarles unos leds para foco e intermitentes, mayor silenciador y un microvelocimetro a una de sus enduro. Por lo que dicen han trabajado a conciencia, especialmente en el motor para darle mayor fiabilidad y poder alargar su mantenimientos, tal como harían para sus motos de calle. Los CVs que ahora nos ofrezca, su peso en orden de marcha, y en especial su precio, alejado este sin duda de las economicas Himalaya y Mash 400, aunque con estas poco o nada tenga que ver, servirán de chismorreo y brindaran incontables criticas y anhelos en cantidad de post.

    Ya indican que contaran de su pantalla alta, deposito sobre-dimensionado, alforjas blandas... entre los "extras" que los de Honda merchandising no dudaran en ofrecer. Una maquina, en resumen, apta para los amantes del trail mas campero con la cual el tener que desplazarse a y por provincias vecinas no sera ya un impedimento, y el realizar aventuras del tipo el Les les off, o partir a rodar entre las dunas marroquíes sin necesidad de contar con un remolque o furgoneta, pueden volverse una realidad. Bien venida CRF450L. Una pena que para cuando lleguen al mercado habre cumplido los 62... no son ya para mi.
    Última edición por mugire; 24/05/2018 a las 07:39

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Está claro que saquen lo que saquen la vamos a tunear a nuestro gusto...
    Pocos llevan motos de campo 100% de serie como ocurre en carretera en mayor proporción.
    La 690 yo la llevaba trailizada atope.. y ésta al menos el asiento, el depósito y una pequeña cúpula le caería.
    No hay duda que saldrá una versión rally.. otra cosa será su precio que si se va de madre, hará barata la 701 que pesa 20 kilos más
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    OJala se materialice esta moto en España y no solo sea para Asia y América, pero...no os parece raro que saquen una moto en 2019 y en 2020 entra la Euro5 en vigor?
    Última edición por Montiel; 24/05/2018 a las 08:45

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Mugire, tu que wasapeas con takahiro hachigo todos los dias ¿Se sabe algo concreto de fechas y planes de producción o algo?

    Yo tampoco la veo una moto trail sino una enduro trailerizada (muy alta, poco deposito, el motor base procede del de cross) tipo a DRZ-E, no creo que sea la moto para viajes combinados, carretera, grandes rutas etc que en general se suele aspirar por aqui. pero reconozco que para mi tipo de uso es perfecta, una enduro amariconada y con menos mantenimiento.

    Me he quedado flipado con esto "Durable, high quality parts and long service intervals – with a first major service at 32,000km – aim for a worry-free riding and ownership experience."
    Me imagino que se referírá a valvulas y todo eso no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Como han contenido la información!!
    ya tenían un vídeo que la muestran un poco
    https://m.youtube.com/watch?v=COcI2Kj6tUM

    Este pollo pone algunos detalles
    https://m.youtube.com/watch?v=iV2x6AyuRZg

    y hay otro por hay también solo de fotos que pone que 23cv
    pocos me parecen menos que una Drz400s

Página 3 de 167 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •