Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 167 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    La Himalayam es una moto trail con mucha proyeccion, una RealAdventure, esta Honda es mas de lo mismo, postureo de tipos con pasta, queréis decir eso?
    A algunos la palabra HONDA les produce urticaria.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Chuck norris, digo Chuck Miller, el jefazo de HONDA USA, a los mandos

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086
    Moooola mucho!!!!!!!

    Pero como algún compañero ha dicho antes, me parece más una enduro ligera. Depósito pequeño, muy alta, no parece que puedas llevar pasajero (no veo estriberas) y creo que tampoco se podrá poner mucho equipaje... No se... pero buena pinta tiene!! Y como también ha comentado alguien más, solo hace falta que Honda saque algo más trail con la base de la CB500X y tenemos la gama completa..

    Saludos!!

  4. #34
    Ojalá sirva de base para una trail, de momento ahí solo veo una enduro.
    Apta para circular, con sus intermitentes y velocímetro, pero una enduro.
    Asiento muy alto y estrecho, largas suspensiones, depósito pequeño, imposibilidad de llevar pasajero........no es por criticar, por que seguro que a muchos les basta así, pero no se donde veis lo de trail.
    Lo de la revisión importante a los 32.000 km imagino que se refiere a algo tipo cambio de distribución u otro mantenimiento caro y extraordinario, no a cambio de aceite y filtros.
    El peso de 130 kg parece que es en orden de marcha, una enduro vaya.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Está claro que saquen lo que saquen la vamos a tunear a nuestro gusto...
    Pocos llevan motos de campo 100% de serie como ocurre en carretera en mayor proporción.
    La 690 yo la llevaba trailizada atope.. y ésta al menos el asiento, el depósito y una pequeña cúpula le caería.
    No hay duda que saldrá una versión rally.. otra cosa será su precio que si se va de madre, hará barata la 701 que pesa 20 kilos más

    Pienso lo mismo, la cuestión es tener una moto que te guste en general y después la tuneas orientándola más a tus necesidades y esta honda crf 450 L, para mí,personalmente, tiene mucho ganado.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    jajaja pues a mi me acaban de solucionar el problema que no sabia que pedirles a los Reyes en Enero, a mi esta moto a sido amor a primera vista, ahora solo toca esperar.....

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que es la digna sucesora, moderna y actualizada, de motos como la XR400 ó DRZ400, encima sobre la base del chasis de la CRF450 que es uno de los mas valorados en enduro precisamente por su estabilidad y aplomo, ahora por fin con una 6ª marcha que esperemos que le permita tener una 2ª cortita para trialeras y a la vez poder rodar desahogada en carretera, que es el mal habitual de las enduro japonesas al que les ponen desarrollos de cross.

    He venido siguiendo un poco lo que comenta el personal por internet sobre la CR450RX nueva, modelo de enduro del que deriva, y como todas tiene sus pegas, que yo recuerde he leído criticar su rigidez de chasis, tendencia a calarse a bajo regimen y desarrollo de cambio. En ésta, con suspensiones esperemos algo mas blandas, el motor con volante de inercia mas pesado para tener mas tracción y caja de cambios de 6 marchas, yo creo que solucionaran esas pegas y no me extrañaria que incluso los propios endureros optasen por esta versión si el peso real no se dispara mucho.

    A ver si se animan las demas marcas y empiezan a competir con productos similares
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    105
    A ver si al final cambiaré mi querida drz x esta ya que la KTM 690 no la hacen y la Husky 701 me da cosa por el tema recambios.

  9. #39
    Yo también la veo como sucesora de las XR, 400 y 600 y de la DRZ400, pero de la DRZ400E, no de la DRZ400S ni de otras trails ligeras como la DR650SE o TT600RE.
    Si quieres llevar pasajero aunque sea de forma muy ocasional, esta moto no sirve.
    Particularmente la veo mas como hace Beta con la X-Trainer 300 en relación a la RR300, osea, enduro suavizada.
    Ya está bien que saquen algo así para los que no van de carreras, pero ya puestos, podría ser un poco mas polivalente, mas trail.
    Aunque con suerte igual la complementan con una versión rally que si pueda llevar pasajero, tener mas de 300 km de autonomía y ya puestos una buena pantalla que haga mas cómodo el uso por carretera.

    Y ya puestos a pedir, que no cueste casi lo mismo una CRF450, que una CRF1000, por que si se confirman los 10.000 € por la L tela.
    Y ya no digamos una supuesta 450 Rally a ¿12.000 €?
    Estando la Husqvarna 701 a 9.000 €.............140 kg, 70 cv, puede llevar pasajero y con un after market de accesorios que hasta incluye condensador de fluzo para viajar a la época dorada de los 80 y 90
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Si es que no sé por qué no se enteran las marcas, jode. Es muy fácil. Tiene que ser buena, bonita y barata! Y ya está!

Página 4 de 167 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •