Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 167 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Jordico Ver mensaje
    A ver si al final cambiaré mi querida drz x esta ya que la KTM 690 no la hacen y la Husky 701 me da cosa por el tema recambios.
    Porque te dan "cosa" los recambios de la 701? que yo sepa funcionan no igual sino bastante mejor que cualquier otra marca, tanto en rapidez de servicio como en precio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Me encanta estéticamente, me recuerda a mi CRM 75 que tuve a principios de los 90, pero tampoco es tan raro porque es el prototipo típico de Honda.
    Si saliera tal como está ahora no creo que la comprara nunca por lo que ya comentáis de sólo una plaza y el precio y que es más un a enduro que una trail.
    Igualmente babearé cuando la vea por la calle...

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Y................
    Y ya puestos a pedir, que no cueste casi lo mismo una CRF450, que una CRF1000, por que si se confirman los 10.000 € por la L tela.
    ..........
    Estando la Husqvarna 701 a 9.000 €.............140 kg, 70 cv, puede llevar pasajero y con un after market de accesorios que hasta incluye condensador de fluzo para viajar a la época dorada de los 80 y 90
    Puede que la diferencia no este muy justificada pero es considerable: el precio de tarifa de la AT 2018 son 13.800.

    En cualquier caso si es cierto que las enduro nuevas cotizan a unos precios que no acabo de entender, en KTM-HSQ la 450-500 es sobre 1000-1500 mas cara que la 690-701
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    A ver, está claro que es una Honda, y eso pesa mucho (suelen acertar, o soían).Personalmente creo que Honda habría hecho mejor en hacer algo estilo a la tornado:



    Una trail 250 basada en la XR.

    La posibilidad de asiento cómodo, subchasis para equipaje y parrilla, además de sitio para pasajero ocasional hacen que la moto sea mucho más polivalente. Pero reconozco que el enfoque que le han dado es posible que tenga más ventas, sobretodo en España donde el enfoque hoy en día de estas motos es para ocio total ya que para el día a dia se tiene otro vehículo y se valora más las prestaciones y sensaciones que la posibilidad de uso dual y a diario.

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A ver, está claro que es una Honda, y eso pesa mucho (suelen acertar, o soían).Personalmente creo que Honda habría hecho mejor en hacer algo estilo a la tornado:



    Una trail 250 basada en la XR.

    La posibilidad de asiento cómodo, subchasis para equipaje y parrilla, además de sitio para pasajero ocasional hacen que la moto sea mucho más polivalente. Pero reconozco que el enfoque que le han dado es posible que tenga más ventas, sobretodo en España donde el enfoque hoy en día de estas motos es para ocio total ya que para el día a dia se tiene otro vehículo y se valora más las prestaciones y sensaciones que la posibilidad de uso dual y a diario.
    Creo que eso que pides ya existe manchi, incluso con versión rally
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Creo que dice 10.000 dólares, en euros baja bastante.

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Con impuesto matriculación, iva y demás gastos que tenemos aqui ya verás como la cifra en euros de comprarla aqui se acaba igualando
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Con impuesto matriculación, iva y demás gastos que tenemos aqui ya verás como la cifra en euros de comprarla aqui se acaba igualando
    Ahi tienes razon, pero 10.000€ por esta moto seria excesivo, mucho

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Una especie de DRZ400s pero modernizada, la veo apta para quien guste del trail de montaña con mezcla de enduro, para un trail de pista y/o largo recorrido poca comodidad, escaso depósito, alta...

    Una gran moto pero los que ya tenemos una 450 o similar seguramente no nos la compraremos.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Ahi tienes razon, pero 10.000€ por esta moto seria excesivo, mucho
    Sería? es lo que cuestan mas o menos las enduro wr450, la crf450rx, sherco, ktm y hsq 450 o 501, estas utimas en acabados factory, six days etc se van ya a casi 11.000 euros.

    En fin, yo me doy con un canto en los dientes si no pasa de 10.000 €

    Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 167 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •