Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 167 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    No es lo mismo 20 kilos más , cuando se pasa de 130 a 150, que cuando se pasa de 200.. esa diferencia cuando se suma a una base grande se ha de notar pero bien..

    Yo espero que pueda ser una moto "fácilmente" trailizable.. lo que pasa ,es que hoy en día, está de moda el concepto "minimal", por el que una monocilíndrica ligera tiene que ser la mínima expresión.. y además cuesta menos de producir 3 motos con la misma base.

    Prácticamente todas las DRZ´s que conozco (que comparte concepto con la CRF450L) ,están mejoradas de asiento, llevan una pequeña cúpula, llevan un depósito más grande , estriberas más anchas y está mejoradas de suspensión..
    Está claro que son motos de otra década y que ésta Honda debería de tener éstas mejoras y seguro que las trae con la 4ª serie ( rally/adventure).

    Qué diferencia "importante" le veis con la X challenge?? ..y cuantas semejanzas??
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Una pregunta a algún comentario....las motos de enduro que he tenido yo eran matriculables y estaban matriculadas¿las vuestras no?.

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Hoy en día todo vehículo a motor que circule por vía pública debe llevar matrícula y su ITV eso incluye a una enduro. Otro caso son las de cross, son específicas para circuito cerrado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por BOTARILO Ver mensaje
    Hoy en día todo vehículo a motor que circule por vía pública debe llevar matrícula y su ITV eso incluye a una enduro. Otro caso son las de cross, son específicas para circuito cerrado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya...lo digo por las menciones a "enduro matriculada".

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    107
    en algún sitio he leído que 25 CV y 32 Nm, lo cual me parecería un auténtico bluff... La 250L da 25CV y 22 Nm...
    40 caballitos estarían mucho mejor y tampoco creo que sea apretar mucho un motor moderno.

    https://www.motorbikemag.es/ficha-te...-crf450l-2019/
    http://www.advpulse.com/adv-bikes/20...50l-announced/

    según he podido leer en esas webs, parte del motor de cross, pero:
    - con una 6ª marcha, lo que hace el motor más ancho debajo, y en consecuencia el chasis.
    - compresión de 13.2:1 a 12:1
    - diferentes árboles de levas
    - volante de incercia con 12% más de masa.
    - la rueda trasera de 18'' en lugar de 19'', y con gomas en el buje

    Las grandes pegas que le veo son la capacidad de aceite al partir del motor de cross, la capacidad del tanque de gasolina y la potencia. Con una moto ligera y con poca potencia tampoco vas a ir muy cargado o a dúo, así que tampoco hace falta un gran subchasis ni estriberas, en mi opinión. Yo la veo como una moto para salidas trailenduro cerca de casa los sábados a la mañana... que de alegrías y no de mucha guerra...

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jbarcina Ver mensaje
    en algún sitio he leído que 25 CV y 32 Nm, lo cual me parecería un auténtico bluff... La 250L da 25CV y 22 Nm...
    40 caballitos estarían mucho mejor y tampoco creo que sea apretar mucho un motor moderno.

    https://www.motorbikemag.es/ficha-te...-crf450l-2019/
    http://www.advpulse.com/adv-bikes/20...50l-announced/

    según he podido leer en esas webs, parte del motor de cross, pero:
    - con una 6ª marcha, lo que hace el motor más ancho debajo, y en consecuencia el chasis.
    - compresión de 13.2:1 a 12:1
    - diferentes árboles de levas
    - volante de incercia con 12% más de masa.
    - la rueda trasera de 18'' en lugar de 19'', y con gomas en el buje

    Las grandes pegas que le veo son la capacidad de aceite al partir del motor de cross, la capacidad del tanque de gasolina y la potencia. Con una moto ligera y con poca potencia tampoco vas a ir muy cargado o a dúo, así que tampoco hace falta un gran subchasis ni estriberas, en mi opinión. Yo la veo como una moto para salidas trailenduro cerca de casa los sábados a la mañana... que de alegrías y no de mucha guerra...

    Tiene un airbox rediseñado y sus cifras se quedan en 24,67 cv de potencia (compatible con el carnet A2) y 32 Nm de par máximo, ideales para su cometido.


    Se refiere a que con el rediseño del airbox la potencia baja para ser compatible con el carnet A2
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues la cifra que dan de peso 130,8 kg es en orden de marcha, así que en seco baja unos cuantos más.
    No está nada mal.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Tiene un airbox rediseñado y sus cifras se quedan en 24,67 cv de potencia (compatible con el carnet A2) y 32 Nm de par máximo, ideales para su cometido.


    Se refiere a que con el rediseño del airbox la potencia baja para ser compatible con el carnet A2
    Apostaría que esos 25 caballos será la potencia del motor salida de fabrica -y homologada- con catalizador, sonda lambda etc, en cuanto te la "descacharren" en el mismo concesionario al llevartela como todas las enduro, estoy seguro que pasa de 50 caballos reales.

    Como todas las CRF450, la versión RX es una mala bestia, en endureros un chaval habia pasado de la Husaberg 570 (la cosa mas bestia que yo haya probado en enduro) a la CRF450RX y decía que estaba empujaba todavía mas.
    Última edición por JOE VESPINO; 25/05/2018 a las 18:18
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ...........
    Resumiendo, por la info que hay hasta ahora, esta CRF450L es simplemente la versión ENDURO matriculable de las actuales CRF450R y RX de cross y enduro.

    Para el que quiera una enduro puede ser una magnífica opción, pero de enduros 450 ya hay unas cuantas en el mercado.
    Lo que creo hubiera sido un pelotazo es hacer una trail 450, por ejemplo cogiendo tal cual es la CRF250L y subiendo la cilindrada, no simplemente poner kit de matriculación a una enduro como es la actual CRF450RX
    ...
    No es la versión matriculable de la CRF450, la 450RX (enduro) ya se matricula sin problemas. Los cambios relevantes de la RX a la CRF (sexta velocidad, modificaciones en el motor, suspensiones, altura etc) no afectan para nada a la ITV, todas las enduro te las venden con tu kit de ITV (espejos, portamatriculas legal, intermitentes etc).

    Estoy de acuerdo contigo en que esta CRF450L realmente es mas una XR que una CRF, hasta yo mismo echo de menos mas concesiones al confort y al uso trail (asiento mas blando, me imagino que será una piedra, mas capacidad de aceite, menos altura al suelo etc etc), pero hay tantos conceptos del trail como traileros, y para muchos, me incluyo, ahora mismo es la trail casi perfecta para lo que me gusta hacer, y no creo que sea el único, viendo la legión de usuarios de las motos similares (XR y DRZ).

    Como dice mi suegro "antes todos eramos catolicos y ahora todos somos protestantes", que nadie se ofenda pero siempre nos quejamos de falta de modelos trail, y cuando los sacan, nos seguimos quejando en vez de festejarlo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #80
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Leo comentarios de los que concluyo que se sabe de lo que se habla y quizá lo que voy a decir sea una chorrada, pero, dudo que un 450, aun siendo L, ofrezca solo 25 cv, pues mi querida Dakota 350 daba 33 y hacía volar sus 178 kg.

    Estoy convencido que esa preciosidad llegará casi a los 40, y con 130 kg, ..., es para soñar.



    Que chula
    Última edición por zascandil; 25/05/2018 a las 19:50
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 8 de 167 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •