Quizás las expectativas para esta CRF450L también eran altas y algunas cosillas no cuadren mucho, esos 41 cv, los encuentro un poco justos, para el peso que tiene y los kms de cambio de aceite cada poco, tampoco ayudan, aunque de estirarse seguro que se pueden estirar, pero ahí está, en terreno de nadie, esas caladas intempestivas que te dejan en ridículo, como menos, por no decir que en según que sitios de una ruta te dejen en mala situación frente a un obstáculo, etc. falta de una última velocidad de desahogo, uff, no se no estoy en la situación de adquirir ninguna, pero la cosa no pinta como para echarse el mundo por montera y lanzarse a pecho descubierto con fe en el sub universo a comprar una.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Esta crf 450 esteticamente esta muy lograda(salvo algun detalle como la palanca de freno trasera, menuda" manivela") pero una vez dicho esto bajo la mirada al colector de escape y no puedo mas que daros la razon ...es el trulasco 2019, como se puede montar ese diametro de colector en un motor de 450 cc ?? Los americanos lo primero que hacen es cambiar toda la linea de escape y enterrar el original
Última edición por Alberxr; 09/02/2021 a las 04:59
Bien visto, es verdad, que tubería más pequeña, con razón da 26 cv con la centralita de origen y con la buena 41 cv. mucho se ha de toquetear para que rinda como tiene que rendir, bueno lo mejor es que te distraes un rato, lo malo es que la cartera se vacía más y por lo mismo o menos se tiene la opción de una ktm 500 con un motoraco destroyer, en fin... cada uno sabe lo de cada cual.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Hay quien soluciona esos calados retocando caña del gas, incluso reubicando los cables del gas. En lugar de pasarlos por el faro, pasarlos por delante...
Hay mil !ñapas! que hacen los yankis para eliminar todas las "capadas" que trae la moto...
Por cierto, no he visto el modelo RL 2021 en la web de Honda Spain...
Salut!!
CORRECTO! olvidé comentar que no aparece en el catalogo de honda 2021, solo aparecen las CRF 300 https://www.honda.es/content/dam/loc...21_PLIEGOS.pdf
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Otro dato, que no sé si ya ha salido en este post. Se vende un kit de potenciación dónde se incluye el cuerpo del acelerador, por algo será. Al final, esos "fallos" no dejan de ser por restricciones...
https://japan.webike.net/products/23952329.html