Tienda Motoristas.com
                               
Página 100 de 167 PrimerPrimer ... 90919293949596979899100101102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #991
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Yo me imagino que habran varias posibilidades de deslimitacion. Lo normal es que vengan con admision cerrada y silencioso muy restrictivo, abriendo ambas cosas creo que se podra alcanzar un valor de potencia superior sin gastar demasiado. Recuerdo que en la XR habia una arandela en la admision que reducia la abertura en casi 3/4, ademas de, literamente, un tapon en el silencioso. Quiza llegue a los 35 CV. Me parece recordar alguna foto que alguien puso por aqui...

    Si nos metemos en palabras mayores y cambiamos linea de escape entera, abrimos admision y cambiamos centralita (veremos si esto llega a ser necesario conforme se vayan vendiendo) se podra pasar a un valor superior. Aqui podriamos subir al valor que da en USA, que tampoco dudo que se pueda ir un poco mas alla tocando algo mas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #992
    Si no equivoco, en EEUU se vende sin cambios en todos los estados, incluida la muy restrictiva California, por lo que es de suponer que se le pueda sacar fácilmente más potencia. Pero solo son suposiciones.

  3. #993
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Borrado
    Última edición por moly34; 05/12/2018 a las 19:30

  4. #994
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Asi, sin mirar mucho...



    Y seguro que mas abajo, en el tubo de admision, lleve otra restriccion.

    Aunque claro, estas al ser inyeccion no sera tan sencillo regular la cantidad de combustible, a no ser que lleve algun tipo de sensor en la admision que informe a la centralita.

    El tiempo dira, pero me extrañaria que llevara centralitas distintas para USA y Europa, habra que ver si se pueden reprogramar.
    Última edición por Koji_; 05/12/2018 a las 18:43
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #995
    SUGERENCIA COMERCIAL PARA HONDA:

    Vender un kit de deslimitación para uso en "circuito cerrado" a un precio razonable. En Marketing se llamaría "multiplicar por cuatro las ventas".

  6. #996
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    La CRF 450 L ha llegado este hilo a 100 páginas, la T-7 va por 160 paginas pero casi un año de ventaja, la 790 va por su 71 paginas. Que si ji ji, que si ja ja, pero una conclusion podemos sacar de estos números, y es el interés que despiertan estas motos, o sea, muuucho. Es por eso que sospecho que se venderán muchas de estas tres maquinas, y ojala las otras Marcas se pongan las pilas y nos llenen las tiendas con sus cacharros.
    Normal que con está CRF corran ríos de tinta debe de ser la 450 que menos prestaciones entrega en los últimos años y todavia queda la segunda entrega que es conseguir que este motor rinda + - al nivel del resto de 450 de la competencia
    En cuanto a la 790r poco más hay que decir en mi caso está todo bastante claro a falta de ver su futura fiabilidad
    Última edición por Alberxr; 05/12/2018 a las 19:20

  7. #997
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si, si poniendo un aceite de calidad está claro que puedes estirar la cifra digamos a 2500 km. (depende de la época del año, los calentones que se lleve etc). Aun así si haces km. puede ser un coñazo, al menos para mi. Mira que me gusta la mecánica y trastear las motos, pero el cambio de aceite es una de las operaciones que menos me gustan. En mi Ural con cambios sobre el papel cada 2500km se me hacía insoportable: al final mejorando capacidad y bomba de aceite lo cambio cada 5000 y todavía me parece poco.

    Por otro lado recordad dos cosas: al ser moto nueva y con garantía hay que pasar por el taller cada 1500 km si o si, bajo riesgo de perderla. Por tanto los dos primeros años de uso hay que cambiarlo cada 1500 km. a no ser que el del taller "se enrolle", justo cuando compras la moto y con ilusión le haces más km.

    Por otro lado una enduro vas dando gas y cortando gas y esto favorece la refrigeranción general del motor y en concreto la del aceite. En esta Honda "trail" es muy posible que algún usuario haga viajes largos a velocidades "altas", y ahí amigos es donde el aceite más va a sufrir y más consumo puede haber (en general las Honda no son famosas por gastar aceite, pero bueno).

    En cualquier caso solo el tiempo va a demostrar la fiabilidad o no, la economía y si es coñazo o no el tema del aceite para los compradores.
    Manchi, está claro que estas motos no son las más adecuadas si se hacen muchos km. Para eso ya hay trails más gordas tipo 690 , Ténéré, Africa... no existe la moto para todo.
    En este caso estamos hablando de motos para salidas off de fin de semana y algún viaje esporádico aventurero donde se antepone la agilidad a la comodidad de no tener que realizar ningún cambio de aceite. Aún así ¿cuantas veces hacemos viajes de más de 2000km?

    Lo de la garantía no lo había pensado y si, puede ser un coñazo.

  8. #998
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo de la garantía no lo había pensado y si, puede ser un coñazo.
    Hay que ser positivo, al menos tiene garantía, no como las motos de enduro.

  9. #999
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y cuando no es una cosa otra....
    +100

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk

  10. #1000
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hay que ser positivo, al menos tiene garantía, no como las motos de enduro.
    Tienes toda la razón

    Pero entonces hay que saber convivir con los 25cv y revisiones a los 1500 durante los años que dure la garantía...
    Mmmm... no se si prefiero perder la garantia
    Última edición por jaimev; 06/12/2018 a las 13:30

Página 100 de 167 PrimerPrimer ... 90919293949596979899100101102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •