Tienda Motoristas.com
                               
Página 101 de 167 PrimerPrimer ... 919293949596979899100101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1001
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    En las motos no es como los coches que lo puedes llevar a otro taller sin perder la garantia?

  2. #1002
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En las motos no es como los coches que lo puedes llevar a otro taller sin perder la garantia?
    Siempre y cuando sea concesionario oficial de la marca...
    V strom 650

  3. #1003
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    ....vaya rollo con esta moto....que seguramente no será mala pero joder....
    V strom 650

  4. #1004
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Manchi, está claro que estas motos no son las más adecuadas si se hacen muchos km. Para eso ya hay trails más gordas tipo 690 , Ténéré, Africa... no existe la moto para todo.
    En este caso estamos hablando de motos para salidas off de fin de semana y algún viaje esporádico aventurero donde se antepone la agilidad a la comodidad de no tener que realizar ningún cambio de aceite. Aún así ¿cuantas veces hacemos viajes de más de 2000km?

    Lo de la garantía no lo había pensado y si, puede ser un coñazo.

    Si no son solo los viajes de más de 2000 km solamente.

    Yo ahora porque me he vuelto un adicto al sidecar y ya no tengo moto ligera, pero con mi DR 350 era muy habitual salir por la mañana temprano de casa y rutear hasta que se hacía casi de noche, digamos acumular entre 200-400 km de pistas e incluso algun camino de los de primera y luego volver "a toda ostia" (110-120 km/h ) por carretera a casa otros 200 km. Al final del día acumular unos buenos km y muchos de ellos dando "cera". Incluso contando que no haya consumo de aceite en recorridos de 500 km diarios, en 3 días de uso (5 si lo alargamos a 2500 km) en esas condiciones habría que cambiar aceite en la nueva Honda, lo cual se me antoja excesivo.

    Por cierto, ayer estuve en el concesionario Honda de Zaragoza (ya estoy pensando en reservarla ....no es coña, que fuí por otra cosa) y me dijo el jefe de taller que eso de cambios cada 1500 km no podía ser, que sería cada 12000 ¿? Igual es que todavía no habían recibido la formación sobre esta moto...




    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Siempre y cuando sea concesionario oficial de la marca...
    Creo que no, que cualquier taller de motos sirve, tiene que poner su sello en la garantía.


  5. #1005
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Si,lo acabo de ver,se pueden pasar las revisiones en cualquier taller.....pero para mantener la garantía,tienen que estar selladas todas en los plazos que da el fabricante para las diferentes revisiones ya que es el fabricante el que dá esa garantía no el vendedor.
    V strom 650

  6. #1006
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Lo que nos dijo el chaval del conce de Terrassa: Cambio de escape completo. El de serie tiene el colector, que monta sonda lamba, del tamaño de una 125 cc mientras que la petaca incluye catalizador siendo la salida de apenas 2 cm de diámetro. Cambiar la bobina (la que va a la bujía). El CDI por otro diferente y hacer no sé que reconexiones en la instalación eléctrica, y todo por sólo 1.800'00 pavos de nada.
    ¿Cuanto se le podrá sacar a la 250L con esos mismos cambios?

  7. #1007
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Por muy restrictiva que sea la euro 5 no entiendo como una empresa como honda que se supone la number one del universo saque esta moto con 25 cv de miseria i encima te tengas que gastar un dineral para que funcione decentemente i cruzar los dedos para que pases la itv sin problemas, estamos locos o que?

  8. #1008
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Por muy number one que seas, si te ponen limites legales no puedes pasar de ellos. El tema, me da la impresion, es que hasta ahora esos limites estaban, pero tampoco importaban demasiado, y ahora se "han puesto serios".

    No es que funcione decentemente o no, funciona como tiene que funcionar para cumplir los limites legales impuestos. A quien mas le interesa vender es a ellos.

    Si no la tocas no tendras problemas en la ITV.

    Por curiosidad me he ido a ver la normativa Euro y es alucinante la cantidad de restricciones y normas que implementa en todos los aspectos.

    Hay algo que me ha llamado la atencion, y es la distincion en categorias de motos segun caracteristicas. Y supongo que cada una de ellas esta sometida a sus restricciones correspondientes. Quiza venga de aqui el tema de las enduro no matriculables y la restriccion de potencia de las "street legal".




    https://eur-lex.europa.eu/legal-cont...3R0168&from=ES
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #1009
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿Cuanto se le podrá sacar a la 250L con esos mismos cambios?
    No creo que mucho. Tendrías que adquirir un colector completo y silenciador. Abrir (si el posible) la caja del filtro de aire, etc...

    Puede que un par de CV a lo sumo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #1010
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿Cuanto se le podrá sacar a la 250L con esos mismos cambios?
    Pues por unos 1200€ + mano de obra puedes meterle un kit Takegawa de aumento de cilindrada y un escape. Así conseguirás unos 28cv, pero la moto seguirá teniendo suspensiones de ciclomotor y 20 kilos más que una CRF 450 L.
    La CRF 250 L es una gran moto a un precio razonable, pero compararla con la 450 no me parece acertado. Juegan en ligas diferentes, y no refiero a la diferencia de cilindrada, sino a chasis, suspensiones, etc. No tienen nada que ver aparte de la estetica y el nombre. No olvidemos que la Africa Twin se llama CRF 1000 L, y todos tenemos claro que no tiene nada que ver ni con la 450, ni con la 250 con las que comparte nombre.

    Enlace al kit Takegawa: https://japan.webike.net/products/23388345.html

    Curvas de potencia, solo con kit, y kit+escape:


Página 101 de 167 PrimerPrimer ... 919293949596979899100101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •