Tienda Motoristas.com
                               
Página 140 de 167 PrimerPrimer ... 130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1391
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    La moto en si es un pepinaco sin nada que envidiar a ninguna KTM, el problema es legal y unos es posible que hayan encontrado la manera de saltarselo (por que si no tal vez vendieran menos motos...) y otros prefieren ser cumplidores.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #1392
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,409
    No se si es exactamente asi, y si con SOLO cambiarles la centralita ambas se igualan. Me suena el haber leido que en su version "de carreras" ((Bajas, Dakar..) llegan incluso a superar los 60cv.

  3. #1393
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se si es exactamente asi, y si con SOLO cambiarles la centralita ambas se igualan. Me suena el haber leido que en su version "de carreras" ((Bajas, Dakar..) llegan incluso a superar los 60cv.
    Ya estamos mezclando cosas.
    Yo te digo que a la CRF450L de Europa y Australia le cambias la centralita por la americana y la moto te entrega las misma potencia que la de USA.

  4. #1394
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Bueno de todas formas nada que decir en contra de la moto, es una moto excelente, simplemente que para mi uso no me cuadra, además del precio, el tema del mantenimiento ya que viene de una enduro. Simplemente no es lo que yo necesito.

    Pero seguro que Honda algún motivo tendrá para ofrecerla tal como lo han hecho.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #1395
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,409
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Ya estamos mezclando cosas.
    Yo te digo que a la CRF450L de Europa y Australia le cambias la centralita por la americana y la moto te entrega las misma potencia que la de USA.
    Julio no te cabrees, lo de los 60cv no tiene que ver con la centralita si no que me referia que ese mismo motor puede rendir incluso algo mas que los 51 entregados por las R y X.

    Si recuerdo en cambio que en un principio hubo problemillas a la hora de descastrar las europeas para recuperar los 41cv y que las primeras centralitas y modificaciones que se les pusieron/hicieron no conseguian dejarlas tan redondas como las que se adquirian en USA. Tengo entendido que actualmente eso ya no es asi.

  6. #1396
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Una pregunta a los propietarios.
    Para hacer km por carretera, ¿que tal va? ¿Vibra? ¿Puede mantener una velocidad decente constante? ¿Alguien la puede comparar con la 690?

  7. #1397
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Julio no te cabrees, lo de los 60cv no tiene que ver con la centralita si no que me referia que ese mismo motor puede rendir incluso algo mas que los 51 entregados por las R y X.

    Si recuerdo en cambio que en un principio hubo problemillas a la hora de descastrar las europeas para recuperar los 41cv y que las primeras centralitas y modificaciones que se les pusieron/hicieron no conseguian dejarlas tan redondas como las que se adquirian en USA. Tengo entendido que actualmente eso ya no es asi.
    No me cabreo, ni mucho menos.
    Solo quería que no se entremezclen dos temas diferentes ya que todo esto genera mucha confusión.

    Yo esto que comentas de las centralitas primeras que salieron, no sé a qué te refieres.
    Yo se que al principio cuando llegaron las primeras unidades a las tiendas, creo que no sabían bien ni los del concesionario.
    Yo seguramente tenga unas de las primeras unidades porque es de septiembre del 2018.
    Te puedo afirmas que lo de la centralita es así como te comenté. El número de serie es el de la Americana y a parte tengo otra con el número de serie Europeo.

  8. #1398
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Una pregunta a los propietarios.
    Para hacer km por carretera, ¿que tal va? ¿Vibra? ¿Puede mantener una velocidad decente constante? ¿Alguien la puede comparar con la 690?
    Yo con la 690 tenia un diente menos en piñón por lo tanto el motor va mas revolucionado para mantener la misma velocidad que una de serie y no tenia ningún problemas.
    Tampoco iba a 160km. A mi la 690 me generaba muchas turbulencias y a mas de 120km dependiendo el viento me flameaba mucho la moto.
    Con la CRF450L por el contrario de la 690 te permite poner un diente mas para trailizarla mejor. Asi tenia yo en wr450.
    Yo ahora la tengo con piñón de serie y con la caja de 6 no tienes ningún problema para hacer carretera, el motor va tranquilo, no va revolucionado y la sensación es agradable.
    Es verdad que no la he probado en carretera pasando de 120Km. Tampoco he tenido viento para notar turbulencias a 140KM.
    Si así de serie va bien, con un diente mas ira mejor aun.
    He leído comentarios en los foros americanos que va mucho mejor y sigue teniendo fuerza suficiente.

    Este es el comentario traducido con el google.

    "Después de hablar con algunas personas que tienen mucho tiempo con sus Honda CRF450L, nos enteramos de que muchas personas están reemplazando la rueda dentada trasera de 51 dientes por una de 48. Esto permite que la bicicleta navegue a una velocidad un poco más fácil y un poco más alta. engranajes espacia los engranajes un poco más. Esto nos pareció extraño al principio, pero seguimos el consejo y quedamos sorprendidos con los resultados. La bicicleta todavía funciona en terrenos estrechos y es mucho mejor en general"
    Última edición por JulioRR; 07/02/2021 a las 02:16

  9. #1399
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    En la 690 bajar un diente el piñón es un acierto si haces mucho off de corte endurero, y la moto sigue superando los 160 km/h de gps (más de 180 con el de serie), pero la CRF450L ya tiene una primera “larguilla” para senderos y trialeras, y alargarlo más sería contraproducente para este uso. ¡Ojo! Corroborado por Cesc, que ya lleva más de 13.000 km con esta montura. También me confirmó que la sexta de la Honda y la quinta de la DRZ-S son muy parecidas, suficientes para mantener cruceros de 100 km/h en los enlaces asfálticos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #1400
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Y a nivel de comodidad de marcha, ¿mejor o peor que una 690?

Página 140 de 167 PrimerPrimer ... 130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •