Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 167 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #241
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Debe ser muy complicado de entender, parece
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #242
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Me acuerdo cuando compré la Gas Gas que me la entregaron con una caja llena de cosas (otra bufanda, una tapa para la caja del filtro, chiclés y aguja, intermitentes, espejos...). Toda esa "trangallada" era como se supone que pasaba los controles de emisiones y la homologaban. En la ficha técnica creo que ponía 15 cv. La moto que recibí estaba totalmente destapada y daba sus 50 caballos. Nunca jamás salieron en prensa desmintiendo que la moto daba más de los 15 caballos de la ficha. Ya era de dominio público y la manera de poder vender las motos. Porque en el papel ponga 25 caballos no se va a acabar el mundo... A nadie le cabe en la cabeza que una moto derivada de la enduro vaya a tener esa potencia...

    El tema real será cada cuánto se le cambia el aceite y se hace el reglaje de válvulas. Con el carter más grande y la moto un poco capada yo creo que debería no ser tan frecuente como la enduro... Recuerdo que la XR650R también tenía supuestamente mantenimiento de moto de enduro, pero como no hay dios que lleve esa bestia mínimamente forzada al final podías alargar los cambios de aceite sin problemas.

    Aún así a mí me mola la 450L y me parece un acierto. Estoy muy contento con mi hierraco DR650, pero reconozco que cuando pillas una moto moderna notas un cambio radical que te transmite otras sensaciones completamente... Chasis, suspensiones, frenos, tacto de motor... Están a otro nivel... Y mola mucho...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #243
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No es que sea dificil de entender, es que es pura especulacion porque eso no lo pone en nigun lado.
    De cualquier modo me parecería estupendo que fuera así, pero eso ya no es una trail, es una enduro.

  4. #244
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    No es que sea dificil de entender, es que es pura especulacion porque eso no lo pone en nigun lado.
    De cualquier modo me parecería estupendo que fuera así, pero eso ya no es una trail, es una enduro.
    Ranex, es que nadie ha dicho que sea una trail, honda la publicita como ampliación de su gama CRF450 (junto a la R y la RX), en la web la define como "dual-purpose motorcycle"."fully street legal and street-ready, El hacer una enduro apta para circulación en carretera no la convierte en una trail, digo yo.

    Mas al contrario todos estamos de acuerdo que es una enduro mas o menos descafeinada (lo que nos falta por saber es cuanto). Otra cosa es el uso que luego le demos cada uno. Y el que ha comprado una enduro nueva en los ultimos 10-15 años ya sabe que una cosa son los datos de homologación y otra cosa los caballos reales (junto a la moto te dan una caja con un montón de hierros, sonda lambda, marmita de escape, recirculación de gases, kit de arrastre con el desarrollo larguisimo original usado en la homologación, chicles originales de carburación etc). Si le reinstalas todo eso, como dice casicasi seguramente la fundas en pocos kms.

    Lo que no tiene mucho sentido es esperar que Honda ponga en su web que la versión europea solo tiene 25 caballos para poder pasar la homologación Euro V, pero que tranquilos que os la damos deslimitada. Tontos no son.
    Última edición por JOE VESPINO; 12/06/2018 a las 09:54
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #245
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Tienes razón Joe, me he dejado llevar por mis ganas de una trail ligera con un poco de chicha

  6. #246
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Me acuerdo cuando compré la Gas Gas que me la entregaron con una caja llena de cosas (otra bufanda, una tapa para la caja del filtro, chiclés y aguja, intermitentes, espejos...). Toda esa "trangallada" era como se supone que pasaba los controles de emisiones y la homologaban. En la ficha técnica creo que ponía 15 cv. La moto que recibí estaba totalmente destapada y daba sus 50 caballos. Nunca jamás salieron en prensa desmintiendo que la moto daba más de los 15 caballos de la ficha. Ya era de dominio público y la manera de poder vender las motos. Porque en el papel ponga 25 caballos no se va a acabar el mundo... A nadie le cabe en la cabeza que una moto derivada de la enduro vaya a tener esa potencia...

    El tema real será cada cuánto se le cambia el aceite y se hace el reglaje de válvulas. Con el carter más grande y la moto un poco capada yo creo que debería no ser tan frecuente como la enduro... Recuerdo que la XR650R también tenía supuestamente mantenimiento de moto de enduro, pero como no hay dios que lleve esa bestia mínimamente forzada al final podías alargar los cambios de aceite sin problemas.

    Aún así a mí me mola la 450L y me parece un acierto. Estoy muy contento con mi hierraco DR650, pero reconozco que cuando pillas una moto moderna notas un cambio radical que te transmite otras sensaciones completamente... Chasis, suspensiones, frenos, tacto de motor... Están a otro nivel... Y mola mucho...

    Saludos.
    Creo que tu gas gas no tiene que ver mucho con esta honda....mas tiene que ver con el formato de las drz 400s y wr 250r....la ultima mas moderna...
    Acabo de leer que en USA saca 42 cv y que los 26 anunciados "pueden"salir de la nueva normativa para el carnet A2,y de su relacion peso- potencia.......8.800 € piden por el artefacto....era de esperar que una trail-enduro-campera,de calidad,que no se desahaga en cuatro días por el monte,y mas si es honda no la "regalarían"....de todas formas habrá que esperar en que queda todo,porque las informaciones son algo confusas por todos los foros,de lo que no hay duda es de que está creando una gran expectación.
    Por cierto para limitarla no hace falta mas que un sencillo tope en el acelerador o una arandela en la admision...como en todas las motos que se están limitando todos los días...sin mas...
    Última edición por barbo7; 13/06/2018 a las 08:41

  7. #247
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    habrá que esperar 20 años para confirmarlo....


  8. #248
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    [QUOTE=txingui;500746]habrá que esperar 20 años para confirmarlo....


    No lo sé....¿Sabes tu algo mas.....?

  9. #249
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    [QUOTE=barbo7;500747]
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    habrá que esperar 20 años para confirmarlo....


    No lo sé....¿Sabes tu algo mas.....?
    lo que se es que la DRZ lleva 20 años dando guerra y aún se la ve como referencia, dura como una piedra, polivalente y muy bien vista, si los de honda han conseguido esto con la CRF L habrán dado en el clavo pero para saberlo nos quedan 20 años.....
    Última edición por txingui; 13/06/2018 a las 10:02

  10. #250
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    [QUOTE=txingui;500750]
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje

    lo que se es que la DRZ lleva 20 años dando guerra y aún se la ve como referencia, dura como una piedra, polivalente y muy bien vista, si los de honda han conseguido esto con la CRF L habrán dado en el clavo pero para saberlo nos quedan 20 años.....
    Pero eso lo sabemos todos.....me referia a que si sabes algo mas de la honda.

Página 25 de 167 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •