Tienda Motoristas.com
                               
Página 97 de 167 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #961
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo a Joan Barreda no lo veo ganando el Dakar. Ojalá me equivoque.

  2. #962
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Pues tu amigo tiene razon porque el manillar es de risa el de la rieju tango 49cc es mas robusto que este i 10.000 pavos i no tienen bemoles de poner un embrague hidraulico brembo o magura como dios manda.....

  3. #963
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,120
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, compañeros:

    ¡¡"cesc!!, ¡¡amigo mio!!, ¡¡te quiero!!, ¡¡tu y yo vamos a hacer un Equipo HONDA TRAIL EUROPA!!. ¡¡¡YO TAMBIEN SOY COMPRADOR DE ESTA MARAVILLOSA NUEVA HONDA DE TRAILLLLLL...!!!.
    ( - "Somos unos incomprendidossss...". )

    A MI ME PARECE UNA MOTO DEPUTISIMADREEE...!!. De puta madre. Digna heredera de las tradicionales trail del siglo XX pero modernizada para el siglo XXI.

    Del tema precio: Bueno. Un unica pega. ( - "Por ahora..." ). Pero tambien me acuerdo que aquellas XL600 maravillosas que descubrí hace muchos años en MOTOCICLISMO tambien me parecian caras al principio...

    Del tema potencia: Que yo sepa lo hacen asi todas las Marcas; se presenta con 25 CV. y luego te la entregan en el Concesionario deslimitada y con sus 40 o 45 CV. Bueno. No sé. Ya veremos. Tiempo al tiempo.

    Tema carretera: Yo debo ser el mas inutil del trail español porque a mi una moto de 450 cc. SÍ ME DÁ PARA HACER CARRETERA. ATENCION: -> del estilo que la hice siempre con la Suzi DR 650 o con la Yam. XT 600. Creo que mi cilindrada ideal va de 450 a 600 cc. DE UN MOTO MODERNA. Estoy segurisimo que a esta moto le pongo un desarrollo mas largo y me voy con ella al fin del mundo ( - "¡Ummm! ...a Africa del Oeste, hasta el Golfo de Guinea...!!. El proximo verano o al siguiente..." ) rodando por carretera a unos muy convenientes 120 - 130 kms./h. con el motor a 4.500 rpm. ... ¡¡Desde luego la moto "no ha salido", yo no la he probado y ahora mismo no lo sé, pero estoy seguro que en el futuro lo podré comprobar!!. ¡Estoy seguro de que CON ESTA MOTO SE PUEDE HACER CARRETERA!. ¡Seguro!. ¡Como con la XT o la DR!. Solo haria falta alargarle el desarrollo...

    Y para terminar; creo que si Joan Barreda gana este año el "DAKAR" con su HONDA tendremos unas buena ventas de esta moto. Creo que por ahí van los tiros comerciales de HONDA. Y habrá una version con deposito mas grande, protecciones aerodinamicas, etc., una version "trailizada". <- ¡Eso es mas un deseo...!. Ojalá. Ya veremos.

    Saludos.
    ¿Que has comido hoy.....?....
    V strom 650

  4. #964
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,120
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Un amigo ha estado viéndola en el concesionario, y me comenta que no le ha dado sensación de calidad.
    Vaya....diferentes opiniones.....como lo de la 6ª marcha.....
    A ver si han traido alguna en el conce de por aquí....
    Me edito...acabo de llamar y no tienen ni esperan de momento ninguna...
    Última edición por barbo7; 04/12/2018 a las 18:59
    V strom 650

  5. #965
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo a Joan Barreda no lo veo ganando el Dakar. Ojalá me equivoque.
    El anterior dakar estuvo apunto, por la lesión de la muñeca que si no gana

  6. #966
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,120
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El anterior dakar estuvo apunto, por la lesión de la muñeca que si no gana
    Y cuando no es una cosa otra....
    V strom 650

  7. #967
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Yo estoy convencido que llegara el éxito para joan

  8. #968
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "barbo":

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Que has comido hoy.....?....
    Bien. Gracias. Como ayer con la bebida. Todo bien.

    ¿Tu no has hecho carretera con una de aquellas XT, con la Djebel 650 o con una Honda XL?; 110, 120 algunas veces a 130... Peor que con una "Africa Twin" o una "Superténèré". Pero se hacia. Y luego salias al campo e ibas mejor que ellos... Creo que con esta CRF450 podré hacer la misma carretera que con mi ultima XT. Un diente mas en el piñon de ataque tal vez...??... Ya veremos. Respecto a la incomodidad de un sillin de "semi-enduro" para una moto de trail (etapas largas de enlace por carretera...), yo personalmente no he tenido nunca problemas con ese asunto; con un poco de costumbre me acomodo en cualquier sillin, sea de moto o de bici.

    ¿Te parece caro 10.000 e. una moto de buena calidad Honda que te va a durar un buen motón de años, con buen material?. A mi personalmente me da mas confianza que otras Marcas. Prefiero pagar 10.000 por esta que 13.000 por una KTM 790. Cuestion de gustos.

    Puede que salgan del Concesionario con 25 CV.; pero yo sé de uno seguro que va a querer vender mas que los demas sacandola "desbridada" y con sus 40 o 45 logicos CV.!. ( ...Ya te pasaré el numero )

    En fin. Etc. Creo que Honda nos ofrece una buena trail ligera. Y con muchas posibilidades de desarrollo. Ya veremos . Saludos.

    Ya te diré que he tomado de merienda, creo que un café.
    Última edición por AOV; 04/12/2018 a las 17:36

  9. #969
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues no sé el carter que tiene de aceite esta, pero yo a la xt 600 le metía rutas de 500 kms con un poco de todo en un día.

  10. #970
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Si no os importa cambiarle el aceite cada 1500 km no pasa nada pero para mi eso no es una trail. Las motos que mencionais se cambiaba cada 5000 km o asi, pero cada 1500, pffff menudo marrón.

Página 97 de 167 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •