Tienda Motoristas.com
                               
Página 98 de 167 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #971
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, "barbo":



    Bien. Gracias. Como ayer con la bebida. Todo bien.

    ¿Tu no has hecho carretera con una de aquellas XT, con la Djebel 650 o con una Honda XL?; 110, 120 algunas veces a 130... Peor que con una "Africa Twin" o una "Superténèré". Pero se hacia. Y luego salias al campo e ibas mejor que ellos... Creo que con esta CRF450 podré hacer la misma carretera que con mi ultima XT. Un diente mas en el piñon de ataque tal vez...??... Ya veremos. Respecto a la incomodidad de un sillin de "semi-enduro" para una moto de trail (etapas largas de enlace por carretera...), yo personalmente no he tenido nunca problemas con ese asunto; con un poco de costumbre me acomodo en cualquier sillin, sea de moto o de bici.

    ¿Te parece caro 10.000 e. una moto de buena calidad Honda que te va a durar un buen motón de años, con buen material?. A mi personalmente me da mas confianza que otras Marcas. Prefiero pagar 10.000 por esta que 13.000 por una KTM 790. Cuestion de gustos.

    Puede que salgan del Concesionario con 25 CV.; pero yo sé de uno seguro que va a querer vender mas que los demas sacandola "desbridada" y con sus 40 o 45 logicos CV.!. ( ...Ya te pasaré el numero )

    En fin. Etc. Creo que Honda nos ofrece una buena trail ligera. Y con muchas posibilidades de desarrollo. Ya veremos . Saludos.

    Ya te diré que he tomado de merienda, creo que un café.
    Ya me perdonaras pero todas esas cosas que dices yo no las sé....y no estoy paque me des ningún numero....
    Hechate una caña a mi salud anda....
    V strom 650

  2. #972
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Pues tu amigo tiene razon porque el manillar es de risa el de la rieju tango 49cc es mas robusto que este i 10.000 pavos i no tienen bemoles de poner un embrague hidraulico brembo o magura como dios manda.....
    Hay quien eso le resultaria una pega. Ni la AT lo lleva.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #973
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    La CRF 450 L que vi en el concesionario llevaba manillar Renthal , no se que manillar llevaran lad Riejus. Respecto de los embragues "como Dios manda" hidráulicos, no sé, mi Dios los prefiere por cable.

  4. #974
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Si no os importa cambiarle el aceite cada 1500 km no pasa nada pero para mi eso no es una trail. Las motos que mencionais se cambiaba cada 5000 km o asi, pero cada 1500, pffff menudo marrón.
    +1
    Ya veremos cuando empiecen a romper motores por quedarse secos de aceite en mitad de un viaje o tras varios días a tope.

    No es lo mismo rodar con un viejo motor monocilindrico que tenían las rpm máximas muy "bajas" que con esta moderna Honda que seguro que sube sin despeinarse a 8000-9000rpm.

    Tiene cosas buenas como el enfoque campero, la sexta marcha o su ligero peso, pero el tema de cambios de aceite cada 1500 km....es de enduro puro y bajo mi punto de vista no es compatible con el trail de largos recorridos.

    Ya veremos si es cierto que AOV se la compra y se va con ella a un largo viaje por Africa parando cada 1500 km a cambiar aceite y a ver que opiniones da Luego.


  5. #975
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    - "Juuderr que verguenza...".

    Os voy a reconocer una cosa: Desde hace muchos años, desde que era joven y competia, yo cambio el aceite de mi moto cada 1.500 o 2.000 kms. !!. Es una mania?. Tal vez. Otros le ponen escapes o filtros de aire para mejorar la respuesta de sus motos. A mi ( me dá la sensación o creo que es verdad ) me gusra mejorar el rendimiento con cambios de aceite. Noto que la moto "va mejor" con aceite recien puesto...

    En fin...

    Ya lo he contado...



    Saludos.

    Última edición por AOV; 04/12/2018 a las 23:00

  6. #976
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    La CRF 450 L que vi en el concesionario llevaba manillar Renthal , no se que manillar llevaran lad Riejus. Respecto de los embragues "como Dios manda" hidráulicos, no sé, mi Dios los prefiere por cable.
    Tu dios no creo, Honda si, pero que no os cuenten peliculas, es puro ahorro de cuatro euros. Si, ya se que los embragues hidraulicos tienen algunas contraindicaiones, pero te recomiendo que hagas una misma trialera con uno u otro sistema, y verás como de pronto te parecerá que carecen de importancia.

    Es por estas cosas por las que os digo lo del sindrome de Estocolmo, sin acrituz
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #977
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Pues tu amigo tiene razon porque el manillar es de risa el de la rieju tango 49cc es mas robusto que este i 10.000 pavos i no tienen bemoles de poner un embrague hidraulico brembo o magura como dios manda.....
    Ya os digo, yo no la he visto y me lo ha contado él. Pero algo en cuenta si que temgo sus apreciaciones. Me ha dicho que le ha dado una sensación general de poca calidad en los plásticos y que tanto el asiento como la posición de conducción, son de enduro.

    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Si no os importa cambiarle el aceite cada 1500 km no pasa nada pero para mi eso no es una trail. Las motos que mencionais se cambiaba cada 5000 km o asi, pero cada 1500, pffff menudo marrón.
    Yo tampoco creo que esto sea una trail. Y lo que cuesta me parece exagerado. Cambiar el aceite cada 1.500kms tiene que ser un coñazo.

    Sobre el embrague.... Yo soy de los que prefiere los de cable a los hidráulicos, me da la sensación de que son más fiables, que no mejores, ya que yo no le saco rendimiento a un hidráulico.

  8. #978
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tu dios no creo, Hondapero que no os cuenten peliculas, es puro ahorro de cuatro euros. Si, ya se que los embragues hidraulicos tienen algunas contraindicaiones, pero te recomiendo que hagas una misma trialera con uno u otro sistema, y verás como de pronto te parecerá que carecen de importancia.

    Es por estas cosas por las que os digo lo del sindrome de Estocolmo, sin acrituz
    He tenido motos con los dos sistemas, cable e hidraulico, he tenido averias con los dos sitemas y, personalmente, en la balanza, prefiero el cable, no digo que sea lo mejor, solo que yo lo prefiero. Ademas, subiendo trialeras y abusando del embrague, siempre preferire el tacto directo del cable.
    Lo del sindrome de Estocolmo seguramententengas razon, pero tu, no andaw muy lejos.

  9. #979
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    "tacto directo" del cable?? precisamente el problema es que en cuanto coje calor, el cable ni tacto ni nada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #980
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje

    Os voy a reconocer una cosa:yo cambio el aceite de mi moto cada 1.500 o 2.000 kms. !!. Es una mania?. Tal vez. Otros le ponen escapes o filtros de aire para mejorar la respuesta de sus motos. A mi ( me dá la sensación o creo que es verdad ) me gusra mejorar el rendimiento con cambios de aceite. Noto que la moto "va mejor" con aceite recien puesto...
    Joéé y cuantas garrafas de aceite llevaste en agosto a África ??

Página 98 de 167 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •