Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Ya vamos definiendo el concepto: tienes que tener una maquina denominada trail por la industria, ni dual-porpouse ni mariconadas de esas, es requisito imprescindible intervalo de cambio de aceite cada 6000 kms, además hay que ser trailero-mochilero autosuficiente macguiveriano, nada de ir y volver en avión, vehiculo de asistencia y demás, esos son nenazas, eso está fuera del camping-trail.

Pues esos amigos que te cuento (alguno nos lee) se han recorrido muchos paises: africa en mutitud de ocasiones, argentina, rumania, turquia, kirguistan, mongolia.... vaya, turismo exotico, ya nos gustaria a muchos entre los que me incluyo..

Que manía tenemos de clasificar-empaquetar todo!!


No saques las cosas de quicio ni exajeres, JOE, que tampoco es eso. Estás diciendo cosas, que nadie ha dicho: aquí nadie ha hablado de "mcgiveriano" ni de "nenazas" ni de nada por el estilo, si has interpretado eso pues lo siento por mi parte.

Lo que digo es que un viaje en moto es un viaje en moto, no un viaje en el que te llevan la moto. Una cosa es decir "me he ido a marruecos en moto" y otra (lo que muchos deberían decir) "me han llevado la moto a marruecos y me he dado allí una vuelta de 2000 km" (por ejemplo). No digo que sea bueno ni malo, que cada uno haga lo que le apetezca, pueda y le guste ¿no?, evidentemente si por ejemplo tienes 10 días de vacaciones y tienes la posiblilidad de que te lleven y te traigan la moto (o de coger un ferry, por ejemplo) ¿por que no hacerlo?. Pero llamemos a las cosas por su nombre.

Libertad ante todo, que cada uno haga lo que le venga en gana y que lo disfrute, faltaría mas pero ¿porque no tener una opinión? Tu seguro que también "empaquetas", simplemente decir que hay gente que lo hace ya estás poniendo en el saco dos grupos, los que "empaquetan" y ¿los que no??? (no me lo creo, todos tenemos ideas, otra cosa es que las manifiestes).



Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
Yo tengo un buen paquete.
¿Me lo clasificais??

Tipo Camilo-José Cela, vamos con las joyas de la corona bién colgantes.